PDA

Ver versión completa : Me presento

iLyS
22-ene-2006, 01:55
Bueno eke nadie se va a presentar de nuevo o ke? jejeje, a ver,muchos nos conocemos ya pero habra otros/as ke nop, asi ke........

Yo soy iLyS
Almería

Seat Ibiza Cupra 160cv tdi negro (mi locuraaaaaa)

Frenos AP Racing
Retrovisores calefactados plegables eléctricamente
mp3

próximas modificaciones cuando el coche al menos tenga seis meses de vida en mis manos........

Una ha pensado en una repro pero no se no se
xenon
asientos recaro (pero eso supongo ke para el invierno para pedirme el del conductor ke sea kalefactado) :P (o esa opcion no viene?bueno ahora mismo no kaigo)

y eso,ke arriba la paginaaaaaaa

SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 02:20
Fotos! xDDDDD.

Los recaro no son calefactados, por lo menos los mios... y salen bastante salados, y no se si perderás el airbag lateral o servirá.. :S

BIKO
22-ene-2006, 02:22
Bueno eke nadie se va a presentar de nuevo o ke? jejeje, a ver,muchos nos conocemos ya pero habra otros/as ke nop, asi ke........

Yo soy iLyS
Almería

Seat Ibiza Cupra 160cv tdi negro (mi locuraaaaaa)

Frenos AP Racing
Retrovisores calefactados plegables eléctricamente
mp3

próximas modificaciones cuando el coche al menos tenga seis meses de vida en mis manos........

Una ha pensado en una repro pero no se no se
xenon
asientos recaro (pero eso supongo ke para el invierno para pedirme el del conductor ke sea kalefactado) :P (o esa opcion no viene?bueno ahora mismo no kaigo)

y eso,ke arriba la paginaaaaaaa

Hola iLyS!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida wapa!!!!!!!!! :D Aunque yo todavia no me he presentado, pero bueno...ya nos conocemos algo :p

A ver si pronto puedes tener ese Cuprita en tus manos para poder disfrutarlo a tope, que te lo mereces por ser tan simpática :D

Un besazoooo!!!!

iLyS
22-ene-2006, 02:22
jajajaja,las fotos no tardarán, jajaja, pero yo sé de una ke no se va a tirar encima del capó en plan conejita de playboy pa hacerse la foto con el cuprilla jajajajajaja,no es calefactado el tuyo? ya me he enterado ke para el ibi no hay, pero............kreia ke para el leon cupra r si habia recaro calefactado :S

iLyS
22-ene-2006, 02:25
asias bikooooooooooooooooooo,ke majo keres,:D eso eso,el cuprilla pronto tara en mis manosssssss,y si, para los incredulos/as el carnet komo ke tb, jejeje,aunke le pese a los de trafico voy a aprobarrrrrrrr,asi ke si voy a valladolid a por el avisare antes para ke todos os aparteis de la karretera :P

MrBlack
22-ene-2006, 10:19
Pues eso ReBienvenida ;)

jony10
22-ene-2006, 12:42
Bienvenida de nuevo!!

Cargargui
22-ene-2006, 01:11
Y donde tienes el coche??? a ver si pa la proxima quedada lo veo, por cierto tienes ya el Carnet

iLyS
22-ene-2006, 09:49
el carnet mas o menos jejeje,pronto prontisimo me presento yaaaaaaa :D

Gambtdi
22-ene-2006, 10:21
Bienvenida!!!

entonces... tienes coche pero no tienes carnet jejeje

así me gusta y empezando con un buen maquinillo :-)

Psycho
22-ene-2006, 10:37
Bienvenida.

Y mucho ojito con el Cupra con el carnet recien sacado, te lo digo por experiencia... para llevar un coche asi hacen falta unas manos que los novatos no tenemos... 8)

iLyS
22-ene-2006, 11:28
nota aclaratoria, aun no tengo el coche,el coche pronto prontiiiiiisimo tara en mi poder jejeje,esta mas ke decidido,y mas o menos encargado,no biko? :p mucha gente me dice lo de ke menuda makina para un carnet recien sakado, pero es el coche ke me gusta, y como pienso yo, ke no voy a cambiar de coche ni en un año ni en dos, y como es el coche ke me gusta.........pues ale,hombre ya puestos podria decir ke me gusta tb un ferrari y como me gusta me compro uno, pero nop,el cuprilla me es asekible y para mi es una buena eleccion, :D si total,el destino esta echado,si me tengo ke matar lo voy a hacer igual con un coche de 160 cv ke con uno de 90 :eek:

Cargargui
22-ene-2006, 11:31
Yo que tu me quedaba con el ferrari, si puede ser f-430 mejor en fin que mas dan unos €€€€ mas

tomas asensio
22-ene-2006, 11:37
cuanto os cuaste el seguro a las novatos?

Cargargui
22-ene-2006, 11:38
al nombre del papa muy baratito, al nombre de un novato de un leon 130 1400 a terceros

Psycho
22-ene-2006, 11:52
si total,el destino esta echado,si me tengo ke matar lo voy a hacer igual con un coche de 160 cv ke con uno de 90 :eek:

Eso es lo que nos gusta ponernos de excusa... yo con la L me compre un C2 de 70cv y 6 meses despues el Cupra TDI (aun con la L) y te aseguro de que es MUCHO mas jodido/peligroso llevar 160cv que 70... claro que te puedes matar con los dos, pero no es lo mismo ir pasado a 80kmh que irlo a 130-140 en la misma curva, por mucho Cupra que lleves... cuando se va, los árboles pasan a mucha velocidad al lado tuyo 8)

Psycho
22-ene-2006, 11:56
cuanto os cuaste el seguro a las novatos?

1900€ a TR con franquicia, 23 años con 1 de carnet (no llegaba al año cuando lo contraté). Mutua Madrileña, a mi nombre. Ibiza Cupra TDI.

Cargargui
22-ene-2006, 11:57
yo me compre un leon 130 na mas sacarme el carnet, fue el primer coche que cogi con el carnet recien sacado

iLyS
23-ene-2006, 12:44
a mi kreo ke me sale el seguro sin frankicia a 1.500 euros,28 añitos :D y recien sakado el carnet :D

iLyS
23-ene-2006, 12:44
y ah, a todo riesgo :D

Cargargui
23-ene-2006, 10:57
juer muy buen precio

MoRGaNa FR
23-ene-2006, 11:35
Bienvenida de nuevo!!!