Ver versión completa : Mi regalo de San Valentin...
Bueno como ahora llega San Valentin, os voy a contar mi regalo, a ver que os parece...
En realidad el regalo es para mi, pero voy a quedar de puta madre y tengo ganas de hacerlo.
Desde que me compre en el coche, anda un poco arisca, como si estubiera celosa o algo asi, y voy a tener un detallazo con ella.
LA VOY A REGALAR LA LLAVE DE MI COCHE!!!!!!!!!
Lo mismo una caja con piruletas de fresa, y escondida la llave.
Que os parece???
PD: Lo mejor, tengo que comprarme la llave de espadin, pq no voy a ir yo sin llave... jejejejejejejejeje.... regalo doble
MoRGaNa FR
10-feb-2006, 12:48
Es un detalle el que quieras que tenga la llave de tu coche, y lo de las piruletas mmmmm que ricas, a mi me gustaría, sobre todo por las piruletas, jejeje, pero no hay nadie mejor que tu para saber los gustos de tu niña
PD: Animo a la gente a proponer regalos que ya queda menos!!!!
MoRGaNa FR
10-feb-2006, 12:51
..... a ver que sale de aqui, que en este club, imaginación hay un rato, jejje
yo aun no tengo ni puta idea de ke regalarle a la parienta pero amos que caera un bolso o algo parecido xD
Pos nada yo la voy a invitar a cenar al lado del mar y luego a dormir :D y un detallin na unos peluches en una caja con un corazon y ala........:D
1.820vt
10-feb-2006, 02:05
je,je Buen detalle vas a tener
Yo le regalare lo tipico,perfume
fonsi_fr
10-feb-2006, 03:06
Bueno como ahora llega San Valentin, os voy a contar mi regalo, a ver que os parece...
En realidad el regalo es para mi, pero voy a quedar de puta madre y tengo ganas de hacerlo.
Desde que me compre en el coche, anda un poco arisca, como si estubiera celosa o algo asi, y voy a tener un detallazo con ella.
LA VOY A REGALAR LA LLAVE DE MI COCHE!!!!!!!!!
Lo mismo una caja con piruletas de fresa, y escondida la llave.
Que os parece???
PD: Lo mejor, tengo que comprarme la llave de espadin, pq no voy a ir yo sin llave... jejejejejejejejeje.... regalo doble
Uffff!!! No sabes lo q estas haciendo Blanco :qmeparto:
Yo tb un peluche o algo asi y cenita aprobechando q estoy solo en casa, desde luego q poco originales q somos e... :(
Pues yo la verdad que éste dia...pues como que siempre me ha dado un poco igual, me parece absurdo...un regalo es más bonito cualquier dia del año, regalar cualquier cosa sin motivo, y no porque hay puesto un dia en el calendario en el que todo el mundo tiene que regalarse algo.
Es lo que yo pienso :D
Nada :nono: se acabó el regalar.
hombre eso eso ir dando ideas
hola foreros, pues yo parto mañana para madrid, vamos de compras para ella, (que cosa les puede gustar mas que ir de compras y mas si paga el novio), iremos al xanadu, luego le apetece (aunque no me haga muxa ilusion) ir al zoo apasar el resto del dia, y luego a la salida iremos a cenar algun restaurante de madrid, no se a cual pero algo encontrare... claro esta, en el restaurante le dare las alianzas de plata que le he comprado... con nuestros nombres, y poco mas, (la de cosas que le pondria yo al leoncete con esas pelas) todo sea por la novia je je ...
yo le voy a regalar lo q quiere: un pez de color y una pecera, bueno, bueno, 2peces, q uno se siente solo...
Estoy totalmente de acuerdo con Biko, prefiero tener detalles todos los dias del año con ellas y no uno al año por San Valentin
hombre.......yo puesta a pedir ya me podria regalar el novio el cuprilla pero mejor ke no, kada uno ke se pague su coche jejeje.
No será muy romantico pero seria todo un detallazo ke me regalase los xenon :P
Pero será algo más romántico jejeje,él ya sabe lo ke yo kiero :besos:
y para él........por mi seria algo para el coche,pero va a ser otra cosa :p jejeje top secret
Cargargui
11-feb-2006, 12:35
tio regalale el coche y no la llave jajajaj
Hombre yo tendria un detalle...la dejaria sentar en el asiento trasero, eso si, sin hablar.
fonsi_fr
11-feb-2006, 12:31
Hombre yo tendria un detalle...la dejaria sentar en el asiento trasero, eso si, sin hablar.
Aiba lo q ha dixo...!!! xDDD
SoLiDSnaKe
11-feb-2006, 01:18
Regalale flores, no falla eh xd.
Mikelleon
11-feb-2006, 03:26
Blanco es como Homer Simpson...Regala cosas q luego son para él.Je,je,je...
Aiba lo q ha dixo...!!! xDDD
Lo se, lo se, ya se que soy un romanticón pero esque no lo puedo evitar...:love3:
Me parece que al final nada de llave jejejejejejejeje
Me lo he pensado mejor
Me lo he pensado mejor
:D:D:D:D
Me lo he pensado mejor
Menos mal sino te :blast:
Creo que un buen regalo sería un viajesito de fin de semana a un hotel romanticon.
uoooooooooo
Titanic edicion coleccionistaaaaaaaa,pedazo de regalo adelantado ke se ha marcado ReSh con mua.
Ufffffffffffff,asias
Pues mi chico y yo nos regalamos una semanita en Mallorca :D :D :D :D
fonsi_fr
13-feb-2006, 10:07
Pues mi chico y yo nos regalamos una semanita en Mallorca :D :D :D :D
Jo q morrazo!!! Ami no me caen regalos de esos... :tongue(1):
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.