PDA

Ver versión completa : Hoy cuento yo un chiste!!

Miguelo´s
10-feb-2006, 08:36
Esto va un Moro que estaba todo contento porque le habia tocado el Euromillon y era mas rico que todos los de su pais juntos...

El hombre gran aficionado a los coches decide ir sin vacilar ni un momento a la Mercedes((entre gitanos y moros los mejores coches para ellos)),llegando el morito a la mercedes estaba todo ilusionado porque se iba a comprar el Mejor mercedes del mundo el mas lujoso.

Ya sale el Moro to chuleta con su pedazo Mercedes de 90kilos y no lleva ni d10 minutos y pincha un neumatico..

Se baja el hombre del coche,refunfullando el mejor coche del mundo el mas lujoso y llevo 10minutos y se me pincha una rueda vaya mierda!!..

Se pone a quitar la llanta y de repente viene un gitano corriendo le rompe la ventanilla y le dice...

TU SIGUE CON LAS LLANTAS QUE YA VOY YO CON LA RADIO!!

Miguelo´s
10-feb-2006, 08:37
No es muy bueno pero es un poco pronto os pongo otro de recompensa porque son mu malos!!!

Miguelo´s
10-feb-2006, 08:43
Llega el tipico hombre cillo del pueblo al burdel del pueblo y le dice a la Madam..

Tienen ustedes algun servicio que darme por 3€??

La Madam le contesta... Uy pues si tengo arriba una Negra con los labios Reventones que le va a encantar...

llega el hombre arriba se tumba en la cama y llega la pedazo de Negra le agarra el nabo y le hace...

chooooooooooooooppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!! (no sabia como poner ese sonido))

Y le dice quieres otra???

y dice el hombre...

SI SI!!! PERO ESPERA QUE ME SAQUE LAS SABANAS DEL CULO!!!

Miguelo´s
10-feb-2006, 08:44
Jolines Es Dificil Contar Un Chiste Escrito Estos Contandolos Yo En Directo Molan Mucho Mas!!!

Je Je Je Venga NiÑos!!!

Cargargui
10-feb-2006, 08:55
Jajajajaj, son buenisimos lo dos jajaj, el del mercedes es la ostia ajajaj

MoRGaNa FR
10-feb-2006, 08:58
JEJEJEJEE, están muy bien jejeje

jony10
10-feb-2006, 04:47
jajajajajajajaja

Lestat_r
10-feb-2006, 05:38
jejeje el del mercedes me dio mas risa jeje, muy bueno!.