Ver versión completa : zaragoza vs R.madrid
lol :dogpile:
ya esta todo dicho :D
Lo siento por los seguidores del madrid....pero el zaragoza le ha hechado un par de COJONES
Cargargui
09-feb-2006, 08:24
jajajj, nada mas que 6 jajaajj, y eso que decian que el Madrid estaba en Racha jajjaj
gsmland
09-feb-2006, 08:38
:dogpile:
ala a seguir ganando copas de europa.... :D
puffffffffffffffffffff kallaos malditosssssss :P jejeje,jolin,a ver si remontamos leñes :(
jajajajaja,si es que no se puede uno emocionar y alegrarse de desgracias ajenas.Esta semana el madrid podia conseguir el triplete y la realidad es que o pincha el barca o la liga tampoco la gana y la champions veremos.....por que de la copa del rey ya estan eliminados.....en fin leeremos el Marca,seguro que hoy la portada habla de natacion o alpinismo....
Cargargui
09-feb-2006, 11:02
como e visto en forocoches jaja,
"Nuevo Seat Zaragoza con motores 6.1 JoDT
Miguelo´s
09-feb-2006, 11:25
Buenas soy de Madrid y bueno... no estamos en el mejor momento...y ya se que no hay excusas para lo de ayer pero...
Si veis al futbol habitualmente sabriais que en un partido cuando el equipo que va ganando por 3-1 hace 2 penaltis y encima 1 no lo hace el portero es decir roja directa cambia mucho le partido podrian haberse puesto con 3-3 y el portero expulsado.
Se que no hay excusa porque fuen un baño pero si el arbitro hubiera pitado eso que no lo hizo el partido no hubiera acabado eso seguro.
MoRGaNa FR
09-feb-2006, 11:39
Sigo diciendo, que en Madrid el cielo está nublado, pero pronto saldrán las estrellas...
Cargargui
09-feb-2006, 11:57
2 penaltis?? yo no vi el partido la verdad, pero ni ayer escuchando la radio, ni los compañeros de curro ni nada por el estilo se ha hablado de nada de eso, solo de que el madrid dio verguenza como lo venia haciendo hasta ahora (exceto 2 o 3 partidos)
Miguelo´s
09-feb-2006, 12:00
En serio 2 penaltis claros. Y yo escuche el partido en la Ser asi que...
saludos
No esta todo perdido,aunq esta temporada me recuerda a otras como la 2000 o la del 2002?habra champions?creo q el zaragoza nos metio 1-5 en el bernabeu y en mayo habia copa,ilusiones puede jejeje.
P.D. Soy del Real Oviedo antetodo,VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!
P.D. Soy del Real Oviedo antetodo,VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!
No jodas q eres del oviedo, volvereis? a donde a 3ª no jajaja
Por cierto lo de ayer fue baño jajaja, la pena fue q no les metieron más
Cargargui
09-feb-2006, 12:37
El equipo que le metio 5 al madrid (antes de ayer claro) fue el Mallorca, y antes del mallore el Zaragoza en el Bernabeu
El equipo que le metio 5 al madrid (antes de ayer claro) fue el Mallorca, y antes del mallore el Zaragoza en el Bernabeu
el año del zaragoza no gano la champions?jejeje:hambre:
No jodas q eres del oviedo, volvereis? a donde a 3ª no jajaja
Por cierto lo de ayer fue baño jajaja, la pena fue q no les metieron más
No entremos en temas del "culo mollau" e?q x desgracia aki tenemos los 2 ekipos bastante :nono:
Como dijoa lguno en al radio, seguro que mas de un barcelonista se alegro ayer de que le eliminaran para ver como mete 6 el Zaragoza, y si no es por casillas...
fonsi_fr
09-feb-2006, 02:54
Bua si vierais como estaban aqi ayer las calles, parecia sabado, mogoyon de gente gritando campeones, campeones :eusa_dance: , mas de uno hoy no se yo si habra ido a trabajar...jeje. Por cierto Miguelo yo el penalti de Cesar a Robinho aun, pero no se aq otro penalti t refieres...??? :shakehead:
Cargargui
09-feb-2006, 04:13
El zaragoza tiene un paso y medio y en la final pero yo no me confiaria
fonsi_fr
09-feb-2006, 04:38
Que ami igual me da igual, q yo soy del Atleti a muerte!!! Sufridor incondicional... :D :D Yo t digo el ambiente q se vivia ayer aqi pero yo ya ves, jeje
No entremos en temas del "culo mollau" e?q x desgracia aki tenemos los 2 ekipos bastante :nono:
no si yo no digo na :D
cuando jugais contra el marino? podíamos ir a verlos jajaja
KIE20vt
09-feb-2006, 06:01
[QUOTE=MoRGaNa FR]Sigo diciendo, que en Madrid el cielo está nublado, pero pronto saldrán las estrellas...[/
no si estrellas es lo q os sobran jajaja lo q os falta es quien corra y se tome esto un poco en serio
q no parezca mal ha nadie he
pero si yo fuera del madrid estaria hasta los mismisimos y por supuesto ni los justificaria ni los defenderia
saludos:beer-toast1:
Lestat_r
09-feb-2006, 06:01
huevos con ejote!.
jeje
Tube oportunidad de ver el juego en la repetición una vez que supe el resultado y pues la verdad era por puro morbo de ver como les dieron la repasada.
Y no hay excusa, Zaragoza fue MUY superior, ese juego era para un par mas a favor de los maños, si no es que 4 mas por que dios es piadoso. Eso de los penales nada que ver, al madrid tambien le perdonaron uno en contra, pero el Zaragoza tubo muchos chances mas para meterla y el madrid no se veia por donde. Por cierto, el ultimo gol es un golazo!, que manera de pegarle al balon y que colocación!.
Soy muy aficionado al futbol y me gusta ver juegos de la liga española, asi que medio conozco un poco de los equipos de alla. Yo creo que el Madrid esta fuera, en la liga el barça será campeon de nuevo a menos que pase una tragedia y en la champions yo creo entre ingleses e italianos queda la copa, aunque si el barça elimina al Chelsea lo pondria como primer favorito al titulo.
Yo creo que no es bueno eso de presumir titulos que aun no se consiguen, la triple corona es algo muy remoto para el Madrid, si lo logra sera toda una hazaña.
Saludos de un super FAN de CRUZ AZUL :eusa_dance:
MoRGaNa FR
10-feb-2006, 08:21
no si estrellas es lo q os sobran jajaja lo q os falta es quien corra y se tome esto un poco en serio
q no parezca mal ha nadie he
pero si yo fuera del madrid estaria hasta los mismisimos y por supuesto ni los justificaria ni los defenderia
saludos:beer-toast1:[/quote]
Yo no los justifico, y claro que me han decepcionado, pero no por eso hay que perder la esperanza...
Miguelo´s
10-feb-2006, 08:26
Bua que se vayan al cuerno!!!
Pasar este tema ya que no hay mas que decir..
EL florentino deberia de vender al 90% del equipo y fichar gente nueva y decente nada de mega galacticos,mira el ciciño ese y gente como Soldado gente de España chavales con cojones o cullons como querais y no esos mierdas llenos de dinero
venga saludos
pues yo estoy a favor de fichar a los mejores,xo a los q son los mejores ahora no hace 4 años,cuando la gente dice q x ejemplo beckam(o como se escriba) corre mucho y lucha yo pienso"pa correr el atletismo y lucha es otro deporte" hay q fichar galacticos nuevos y x supuesto GUTI SELECCION!!!!!!!!!!!!!!
el madrid se esta conviertiendo en un esquipo de marqueting, cada año a fichar un galactico, ganen o no ganen, nose pake tanto galactico si despues viene el zartagoza y lo funde ah y mirando en terra.. en deportes mirar las noticias de la zona exclusiva de el barça y la del madrid es buenisimo los titulos.
Y en FCBarcelona Zona Premium
- FC Barcelona - Ath. Madrid. El Atlético rompe la imbatibilidad en el Camp Nou (1-3)
- FC Barcelona - Zaragoza. Victoria insuficiente (2-1)
Y en la Zona Exclusiva Real Madrid
- Celta 1-2 Real Madrid. Disfruta de la crónica y de las mejores fotos en...
- R.Madrid 1-0 Betis (Copa). Disfruta de la crónica y de las mejores foto...
jajaja no hay webos a reconocer derrotas. PERDEDORES:risunis:
Mikelleon
11-feb-2006, 10:58
El mejor del madrid es Gravesen.No le habeis visto hacer la gravesinha?Es un crack.Que se nacionalice y a la selección!!
de que se trata? dar patadas a diestro y siniestro? xD
ReShAnN
11-feb-2006, 11:40
Bua,decir perdedores a la gente es exponerte a que te den un par de collejas ._.
Yo soy del almeria,pero sinceramente,es una pena ser del barça solo para ver como pierde el madrid,o como le humillan,o como empata...Eso no es ser de un equipo.Diciendo esas tonterias se da mal nombre a los aficionados del barça ._.
SoLiDSnaKe
11-feb-2006, 12:33
Yo soy del Barça, pero cuando pierde digo que soy de la UD Deportiva Las Palmas... y cuando pierde este segundo digo que no me gusta el futbol xDDD.
Creo que el Madrid ha metido el segundo... solo le quedan 4 todavía para empatar :D :D
Mikelleon
11-feb-2006, 03:24
de que se trata? dar patadas a diestro y siniestro? xD
Es un regate hecho por él.Mira a ver si en la web del canal Cuatro lo tienen puesto aún.Si no descárgatelo por el emule q es corto.Merece la pena.
Bua,decir perdedores a la gente es exponerte a que te den un par de collejas ._.
Yo soy del almeria,pero sinceramente,es una pena ser del barça solo para ver como pierde el madrid,o como le humillan,o como empata...Eso no es ser de un equipo.Diciendo esas tonterias se da mal nombre a los aficionados del barça ._.
que collejas ni ke niño muerto el futbol no eske sea mi pasion, pero amos ke si te pikas alla tu
no lo ago cn fin de ofender a nadie, es lo tipico picar, y despues ke respondan y asi sale la coña, tampoco hay que tomarselo to al pie de la letra hombre:goofy:
ahora mas que nunca hala madrid, madridista al 100 x 100 aunque pierda y nos golen
hala madrid
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.