PDA

Ver versión completa : CAMPEONATO OFICIAL GT4 - Fotos y tiempos

Pages : [1] 2 3 4 5 6

Deltona
22-ene-2006, 03:42
Bueno, rescato el primer hilo del post, del campeonato, por si se muere esa copia de seguridad pirata que tenemos por ahí. Como se dijo en su momento el ibiza está totalmente de serie y se da la opción de escoger neumáticos y si se quiere ayudas a la conducción o no. El circuito como no Nurburgring Nordschleife

Ahy voy, aclarar el coxe totalmente de serie, con neumaticos blandos (pienso k eso si podrá cada uno coger los k kiera no?)

Poniendo esta foto vemos cv´s y peso, asi sabems k ta d serie , el k haga trampas peor pa él..jajaj

RANKING:

1º -> Fran BMW 8´27,379 *
2º -> Deltona 8´36,028
http://img380.imageshack.us/img380/9715/ringibizaserieneumaticosblando.th.jpg
3º -> Cristian 20vT 8, 36,631
http://img204.imageshack.us/img204/448/tiemponurburgring8nj.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=tiemponurburgring8nj.jpg)
4º -> Jony10 8,45,034
5º ->VEILSIDE 8,45,849 *
6º -> SLRF 8,47,389
http://img455.imageshack.us/img455/6055/dsc006454cd.th.jpg

Ala personal a poner fotos y tiempos. Más adelante, tenemos que pensar algo más organizado y con más reglas y opciones de elección de coche y/o circuitos. Pero para eso tenemos que ser unos cuantos que si no no merece la pena

SLFR
23-ene-2006, 12:40
eh deltona soy paco_fr y volvemos a empezar o seguimos como estabamos.

p.d: cambiame el nombre por slfr que me mola mas.:D

SoLiDSnaKe
23-ene-2006, 01:38
Por cierto, ese circuito no es demasiado largo? 8 mins y pico harta no? podrias poner alguno de 1 min y pico o 2 y algo por vuelta...

ShAuMe
23-ene-2006, 03:05
Yo tengo play por ahora y ya estoy prácticando...

jony10
23-ene-2006, 04:15
bueno llevo mas de un mes sin jugar os pongo el tiempo que hice con la promesa de mejorar jejejejeje.
http://img208.imageshack.us/img208/9436/foto00062yh.jpg

Deltona
23-ene-2006, 05:07
eh deltona soy paco_fr y volvemos a empezar o seguimos como estabamos.

p.d: cambiame el nombre por slfr que me mola mas.:D

Nombre cambiado, apañero.

Hacemos lo que querais, yo sólo me he limitado a recuperar las fotos y los tiempos del antiguo post.
Como ya habíamos dicho, esto es sólo pa enganchar al personal y hacer un listado de adictos. Luego cuando seamos unos cuantos, nos montamos un campeonato con reglas y más opciones de elección de circuitos y de coches.

Quien gana una semana, escoge el siguiente circuito y cosas similares....
Pero de momento yo creo que seguimos con el hilo hasta crear una lista de más gente.

Solid lo de ese circuito, fue por puro vicio de un menda y de Cristian, que fuimos los primeros colgaos. Cuando la cosa sea en serio,......democracia 100%.

SLFR
26-ene-2006, 07:33
no es que no intente pillaros es que esta la cosa un poco jodia

pero empeño estoy poniendo

Deltona
26-ene-2006, 07:58
Prueba a correr dejando solo el control de tracción. Intenta ser fino, para que el coche gane velocidad rápido al salir de las curvas. Si sales con las ruedas giradas a tope, por mucho que aceleres, no gana velocidad.

CzT
27-ene-2006, 08:27
yo me apunto jajajajajaj a ver si hago la vuelta , con que coche tiene que ser?

jony10
27-ene-2006, 10:24
Con el IBiza Cupra de serie

Seryi_GT
30-ene-2006, 09:38
Voy a probar...es jodido el circuito...y yo aun estoy con la L como quien dice.

SLFR
30-ene-2006, 09:46
a ver si se anima esto............con nuevos pilotos:rolleyes:

ShAuMe
30-ene-2006, 09:52
Me cago en san pedro acabo de enchegar la play os vais a enterar!

CzT
30-ene-2006, 10:13
el ibiza a pelo o con TCS y ESP¿

fonsi_fr
30-ene-2006, 10:13
Yo esq ahora estoy intentando acabar el most wanted y me qedan solo 3 pavos para pasarmelo, pero en cuanto lo finiquite me pongo tb con el gt4 q me estais xinando... jeje

ShAuMe
30-ene-2006, 10:25
el ibiza a pelo o con TCS y ESP¿

Como quieras...pero creo que va mejor con TCS solo, o sin nada :D

SoLiDSnaKe
30-ene-2006, 11:43
Yo en el forza solo dejo el ABS, porque si no es inconducible xD.

Lete
30-ene-2006, 11:53
Yo esq ahora estoy intentando acabar el most wanted y me qedan solo 3 pavos para pasarmelo, pero en cuanto lo finiquite me pongo tb con el gt4 q me estais xinando... jeje

Acabao, pero su puta madre la ultima persecucion......:(

fonsi_fr
31-ene-2006, 12:37
Ya me han dixo q es xunga de cojones ya Lete,jeje. Si ahora me las veo ya mas q putas para qitarme ala policia de encima no me qiero imaginar en la ultima...

er_XAPA
31-ene-2006, 09:32
Pue bueno gente ay va el record de un colega (Fran)que vio el post y como no esta registrado me dijo ke lo colgara. Espero ke no os moleste.Gracias

Deltona
01-feb-2006, 01:04
Ok, pero pasar al ranking, la foto con peso por favor, pa que luego no haya suspicacias.
Cristian a encender la Play y dar vueltas que hay nueva referencia

CzT
01-feb-2006, 09:13
eso esta claro jejejej yo tambien pense en el peso :P jajajajaja piensas mal y acertaras :P

er_XAPA
01-feb-2006, 09:17
Ok, pero pasar al ranking, la foto con peso por favor, pa que luego no haya suspicacias.
Cristian a encender la Play y dar vueltas que hay nueva referencia

Como pongo para que salga lo del peso¿?

SLFR
02-feb-2006, 02:53
con que salga toda la tele nos vale

Veilside
02-feb-2006, 03:01
¿Da igual que sea en arcade o en gran turismo?. Lo digo porque no sé si seré el único pero me parece que el coche es más fino en el modo gran turismo, por lo menos he jugado un huevo en Nurbur y noto una pequeña diferencia. A mi me gusta meterme con el Amuse S2000 Carbon y sobre todo con el Mine´s Skyline sin ningun control :) . Y ya no digo nada si te metes on el Pescarolo...

Ésta tarde lo intento, me voy a apuntar el mejor tiempo y a ver que tal se me da...

Veilside
02-feb-2006, 05:34
En cuantas pueda cuelgo la foto pero se me ha jodido el volante, bueno mas bien los pedales, así que lo he tenido que hacer con el mando :( ; me ha salido 8,45,849 .

Quizás es hora ya de cocger el de Logitech, porque el que tenía hasta ahora de Fanatec el acelerador era un timo, era o todo o nada, sin el efecto potenciómetro del mando del la PS2.

Fran_BMW
02-feb-2006, 10:31
a ver...soy el amigo del xapa al k no le sale en la foto lo del peso. explico... aunk le sake la foto a la pantalla completa no van a ver lo del peso xq no me salio nada d eso k les sale a ustedes...yo lo puse a jugar en circuitos del mundo creo k era...jugue y tal y cuand termine la vuelta solo salio eso...a ver si alguno me explica como lo hizo pa k le saliera lo del peso al final...alomejor hay k entrar a jugar en esa pista x otro lado sin ser circuitos del mundo nose...

MrBlack
03-feb-2006, 09:24
Hay que entrar desde el modo arcade.

Deltona
03-feb-2006, 02:53
Como te dice Mr Black, hay que entrar en modo Arcade. No es que no haya confianza, pero como dice mi abuelo, las cosas bien hechas, bien parecen.
Un sld para todos y habrá que ir pensando en currarse algo un poco más serio, no se por categorías, por cilindradas, por potencias, coches de serie, coches de rallye.....

Veilside
03-feb-2006, 04:14
Aqui están las fotos, no se ven muy bien porque la cámara no vale ni pa tomar por cu***, pero vamos se ve el tiempo y arriba si está de serie. Yo entré en modo gran turismo porque sino en Arcade me salian mas coches y entre que los adelantaba y no me hacian perder tiempo.

Al menos ya he conseguido arreglar el volante asi que a ver si pruebo ahora a hacer la vuelta con él.

Lo único que para la siguiente se podía coger un coche de mas caballos y tracción trasera, para que se vean las manos de cada uno :rolleyes: , que así es mas divertido.

Deltona
03-feb-2006, 05:42
Aqui están las fotos, no se ven muy bien porque la cámara no vale ni pa tomar por cu***, pero vamos se ve el tiempo y arriba si está de serie. Yo entré en modo gran turismo porque sino en Arcade me salian mas coches y entre que los adelantaba y no me hacian perder tiempo.

Al menos ya he conseguido arreglar el volante asi que a ver si pruebo ahora a hacer la vuelta con él.

Ya he editado el ranking. De cualquier manera en modo arcade, tienes la opción de carrera individual y a la derecha la opción de contrarreloj y ahí no domingueros:D

Lo único que para la siguiente se podía coger un coche de mas caballos y tracción trasera, para que se vean las manos de cada uno :rolleyes: , que así es mas divertido.

Como ya habíamos puesto en el otro post del foro viejo, esto es sólo para censar a los aficionados al GT4. Una vez que aparezcamos todo, tengo o tenemos que colgar las reglas para montar un reglamento al modo, el que gana, elige el siguiente circuito y la categoría de coches con la que todos competimos y así sucesivamente.

ShAuMe
03-feb-2006, 08:33
Por cierto en el modo gran turismo se pueden quitar los controles de traccion etc?

Deltona
03-feb-2006, 09:05
Por cierto en el modo gran turismo se pueden quitar los controles de traccion etc?

Yo creo que si, que entras en las opciones de configuración del coche y puedes quitarlas.

Deltona
03-feb-2006, 09:07
Por cierto, ¿alquien sabe como se hace para poder grabar la partida y seguir en otro momento cuando compites en modo resistencia? Es que no me apetece tener que jugar 24 h seguidas pa correr en lemans o nurburgring

Veilside
03-feb-2006, 10:03
Por cierto, ¿alquien sabe como se hace para poder grabar la partida y seguir en otro momento cuando compites en modo resistencia? Es que no me apetece tener que jugar 24 h seguidas pa correr en lemans o nurburgring

Pos es una gran putada pero NO se puede macho :) , asi como si es una serie de carreras y le das a salir, graba y luego entras en la siguiente en las de resistencias lo único que puedes hacer es dejarlo en modo B y apagar la tele. Yo la que me he pasado es la primera de Nurbur, la de 24 me da miedo por si se me quema la Play... :)

De cualquier manera en modo arcade, tienes la opción de carrera individual y a la derecha la opción de contrarreloj y ahí no domingueros

Es verdad!!, ni me habia acordado, es que a arcade solo voy cuando juego a dobles...

Deltona
04-feb-2006, 10:00
Además, si no estoy yo equivocado, en modo gran turismo, se pueden tocar cosas como acortar la relación de cambio que hace que el coche aproveche a tope la potencia y eso no refleja en la foto.
Pero esto es por pasar el rato y no para picarnos. El que quiera hacer trampas es cosa suya. Lo dicho, a ver cuantos se animan y montamos un campeonato un poco más serio.

Deltona
04-feb-2006, 10:04
Joder, lo de las 24 h de Nurburgring o de Le Mans es una putada. Yo NUNCA juego en el modo B. Mi idea era que se pudiese grabar y jugar una hora de la carrera cada día. No voy a dejar la Play 24 días encencida.
Que se apunte un fallo la gente del GT4. ¿quien cojones juega 24h seguidas a la play?¿
Se buscan 2 pilotos para McLaren F1 GTR Race Car, para participar formando relevos en las 24 h de Lemans y de Nurburgring. ¿Pa esas fechas ahora Sainz y Bassas estan libres no?
Buff se me va la pinza

SLFR
04-feb-2006, 10:23
joer deltona nadie ni ellos mismos formando equipos creo que hallan jugado 24 h
lo que pasa es que lo pones en modo b te dejas adelantar y luego los vas pasando de nuevo tiene su encanto yo me he hecho tres y no son mas de 8 horas entre modo a y b

jony10
04-feb-2006, 03:02
Bueno Deltona he mejorado mi tiempo en 5 segundos, actualizame please....Seguiremos intentandolo.

http://img155.imageshack.us/img155/2797/foto00088dx.jpg

Deltona
04-feb-2006, 08:08
Ala peña, ranking actualizado

jony10
04-feb-2006, 10:05
Gracias Deltona, la verdad que no se como c---- voy a superar vuestros tiempos jejejeje,para mi es imposible hacerlo mejor........

Cupra-R-Almeria
07-feb-2006, 07:43
joder haber si se termina de bajar el juego ke a este paso terminais :D :D

Veilside
11-feb-2006, 07:13
Bueno pues entonces que Fran BMW eliga el siguiente coche y circuito que sino esto no se mueve.....

Una cosa yo creo que sería mejor que si se dejara tocar valores de ángulos de caida, reparto de frenos, etc...; así cada uno hace su coche a su gusto y en si es como se corre en la realidad. Lo que no se puede tocar por supuesto es ninguna mejora de motor ni el nitroso...

Deltona
11-feb-2006, 07:22
¿Cuantas personas seríamos para jugar?
1.Deltona

Veilside
11-feb-2006, 09:52
Yo también me apunto...

1.Deltona
2.Veilside

jony10
11-feb-2006, 10:15
1.Deltona
2.Veilside
3.Jony10

Espero tener tiempo,por cierto yo de eso que dice Veilside no tengo ni idea de lo que es xxDD!!

fonsi_fr
12-feb-2006, 12:39
Yo me apuntaria pero el puñetero gt4 no hay manera de copiarlo al ser DVD de doble capa, caguueeeennnnnn!!!!!! :(

SLFR
12-feb-2006, 10:15
1.Deltona
2.Veilside
3.Jony10
4.slfr

ehhhh que aunque no se de donde voy a sacar el tiempo y corro

Fran_BMW
12-feb-2006, 11:26
holaa...pues bueno yo me apunto pero ...me da igual dond kieran jugar elijan ustedes mismos...y propongo exar un desafio en alguna pista...y cada cual con su mejor coxe preparado como kieran...y sino pues...venga uno cualkiera k ponga una pista y el coxe ;) ( k no sea tan larga la pista k sino aburreee...)

Deltona
12-feb-2006, 09:35
Yo ya escogi la primera. Así que elija otro otra pista. Estoy de acuerdo en lo del mejor coche ¿incluido el formula poliphony?

Cupra-R-Almeria
12-feb-2006, 09:45
yo me apunto
:rocker:

CzT
12-feb-2006, 10:11
yo tambien me apunto

Fran_BMW
12-feb-2006, 10:48
k coxe es ese...yo es k solo voy x el 28 % pero da igual cada cual cn su mejor coxe ;) y si es una pista d esas entre poblados mejor k mejor ...pero como kerais solo es una opinion :D:D

SLFR
12-feb-2006, 11:53
yo solo es una posibilidad pero el circuito ciudad aria me mola cantidad, se parece a los tipicos pueblos de montaña y encima puedes pasar a todo trapo......jejejej

Veilside
13-feb-2006, 11:48
Yo me apuntaria pero el puñetero gt4 no hay manera de copiarlo al ser DVD de doble capa, caguueeeennnnnn!!!!!!

Echa un vistazo a www.ps2rip.net creo que habían sacado una versión que entraba en un DVD normal, o sino bájatelo Ripeado, aunque eso no es muy recomendable, pero al menos puedes jugar.

Entonces:

Circuito-> Ciudad Aria

Coche -> Cualquiera (aunque casi mejor menos el Polyphony porque yo tampoco le tengo y sino le tenemos todos no hay gracia :) ), si quereis tipo coches Pescarolo, Bentley, Audi,....;que ésos se pueden comprar....

jony10
15-feb-2006, 07:37
Bueno,Deltona tu que llevas el tema hacemos algo,que se te ocurre???

Por ir moviendo esto que si no......

Deltona
15-feb-2006, 08:49
Bueno,Deltona tu que llevas el tema hacemos algo,que se te ocurre???

Por ir moviendo esto que si no......

Como dice Veilside, ciudad Aria y cada uno con la máquina que le apetezca. De cualquier manera si tengo un poco de tiempo, me busco unas normas que vi en otro foro, las adapto un poco y seguimos con el vicio.
Me voy a entrenar que nunca he corrido en ciudad Aria.

jony10
15-feb-2006, 09:56
No se que ciudad, es esa, la buscaré jejejeje....pero para correr, cada uno con lo que le apetezca yo creo que no es equitativo,vamos no se...digo yo!!

SLFR
15-feb-2006, 10:15
yo creo que deberiasmos correr todos con el mismo

motores
15-feb-2006, 11:27
Cuando estara para pc?

CzT
16-feb-2006, 05:50
Eso Eso todos con el mismo, que tal con el renault 5 maxi turbo?

MrBlack
16-feb-2006, 09:05
A ver si me traigo y desempolvo la play que hace ya muuuuuuucho que no juego.

jony10
16-feb-2006, 01:33
Yo he probado con el cupra y 1.57 será una mierda de tiempo, pero es que las p....ruedas patinan todo el rato!!!

SLFR
16-feb-2006, 04:23
Cuando estara para pc?

el gran turismo es exclusivo de playstatin y jamas estara para pc

lo siento y hala a pillarse una play

SLFR
16-feb-2006, 04:25
A ver si me traigo y desempolvo la play que hace ya muuuuuuucho que no juego.

seria un placer vatirme con vos aunque sea en la play

por que en a realidad no habria color ni tengo coche y tengo tus manos

SLFR
16-feb-2006, 04:26
Eso Eso todos con el mismo, que tal con el renault 5 maxi turbo?

por mi vale es renault 5 es muyyyyyy divertido

CzT
16-feb-2006, 09:19
lo que vosotros digais o pasamos a un coche mas pequeño de cv ?

Fran_BMW
16-feb-2006, 10:02
a mi no me han dado el maxi turbo :(:( apenas juego para conseguir cosas sino pa matar el vicio dando vueltas...lo intentare cn el 5 turbo normal a ver :D

Xarco20vT
17-feb-2006, 02:04
Alguien sabe de algun sitio donde chipeen la play 2 batarito?

Deltona
17-feb-2006, 06:37
Efren preguntale a Jemi, que me parece que el chipeo la play I en Rato ahí en Piedras.

jony10
17-feb-2006, 02:05
Bueno para empezar a hacer boca Citta Aria en sentido normal, con el Maxi....por cierto este coche es el "indomable" jejejese va para tolos lados,los que teneis volante y pedales quiza podais regular el gas,pero con el mando patina que cada cuesta!!!

http://img104.imageshack.us/img104/4148/foto00099ku.jpg

SLFR
17-feb-2006, 03:03
yo este fine subo un tiempo jejej

Fran_BMW
17-feb-2006, 07:23
cuando se empiezan a poner los tiempos ?? yo tuce entrenando cn un mercedes xq no tengo el maxi turbo...hice 1.23 ... avisen si solo es cn el maxi turbo o ke xq sino me kedo fuera jaja :(

CzT
18-feb-2006, 07:11
entonces cambiemos de coche lo suyo es todo el mismo y un civic type-R?

Veilside
18-feb-2006, 06:29
A ver si dejamos claro el coche..., el Maxi Turbo, BMW, Type R...; yo lo que si pienso es que la primera fue con un tracción así que éste para que sea más divertido y haya que tener mas manos propongo un propulsión, aunque tengo que decir que el circuito no me gusta demasiado :(

Ya que el Maxi Turbo no lo tienen algunos y no se puede comprar pues habrá que pillar uno que se pueda comprar. Sea como sea lo debería elegir Fran BMW porque fue el que gano el anterior :)

SLFR
19-feb-2006, 09:13
vale yo estoy de acuerdo el ganador anterior que decida donde se corre y con que coche

CzT
19-feb-2006, 05:43
Yo tambien estoy de acuerdo yo dije el maxi turbo por decir alguno ya que el ganador no decidia jajajajaja enga espero coche pero que sea pronto :P

Fran_BMW
21-feb-2006, 12:35
vale pues la misma pista ( ciudad aria) y un coxe d propulsion...el BMW M3 CSL ya k nose si a todos se les ha desactivado el GTR( pero no el k viene ya preparado de carreras ). Si estan d acuerdo cogemos ese y si todos se ponen d acuerdo podriamos coger el GTR si lo tienen todos claro ;) ...pues venga a practicar todos :):)

jony10
21-feb-2006, 02:38
Yo el CLS no le tengo,por que no coger un coche que venga por defecto en el juego??

Veilside
21-feb-2006, 03:16
Yo si tengo el M3 GTR, eso si que es un pepino serio, es el mejor que he probado en Nurburgring, es una auténtica lapa el jodio, y como frena!!!.

Pues miramos a ver si le tenemos todos y sino cogemos el hermano "pobre", el CSL :) . Lo que pasa que éste para que salga en Arcade tendréis que comprarlo en modo Gran Turismo porque sino sólo os saldrá el M3 creo...

jony10
21-feb-2006, 03:30
Es eso, a mi solo me sale el M3 de serie....

Veilside
21-feb-2006, 03:54
Pues entonces cómprate el CSL en modo Gran Turismo y así lo tienes también para Arcade, el GTR te salia al pasarte los campeonatos Europeos creo, aunque a mi el que mas me gusta de éste tipo es el 190 Evolution....

Entonces como todos no tienen el GTR lo hacemos con el CSL...??

jony10
21-feb-2006, 07:45
Entonces claro, yo tengo algunas cosas y todo el sector japones completado, pero el europeo ni lo he tocado.Si me confirmais, me compro el CSL pero decirmelo fijo para no comprar por comprar....

Fran_BMW
21-feb-2006, 10:52
pero dijimos d coger el coxe y tocarlo a nuestro gusto y cn lo k keramos no ?? o solo coxes d fabrica ?? esk eso no motiva no caminan muxo los coxes nose...pero para hacerlo mas facil para todos cogemos el m3 normal y lo preparamos a nuestro gusto y a correr...y digo yo...hay k poner una fexa para poner las fotos no ?? y mientras podemos ir poniendo los tiempos para saber lo k nos tenemos k esforzar jeje :D:D

Veilside
22-feb-2006, 03:35
Hombre yo tambien prefiero tocarlo a mi gusto, a sí se ven las manos de cada uno cambiando los valores de la caja, de convergencia, estabilizadoras, etc....

Sobre el coche ayer probé el CSL e hice 1.40.300, lo que pasa que si nos ponemos a hacer éstos cambios debería ser en Modo Gran Turismo porque en Arcade sólo puedes coger coches de serie y hacer cuatro modificaciones, puedes aumentar la potencia y el peso en un tanto por ciento pero lo demás no puedes tocar.

Por lo que si lo hacemos así y es en Gran Turismo hay que comprarlo por narices (yo ya tengo toos), por lo que para los que tengan que comprar que se cojan ya el CSL. Aunque es una pena porque yo tengo tambien el M3 GTR y el M· GTR Race Version y éste último estaría de perlas para éste circuito :)

Fran_BMW
22-feb-2006, 06:47
pues bueno ya esta se dijo...corremos en modo gran turismo cn el csl y preparado a nuestros gustos...si es eso lo k le entendi a Veilside...si hay alguna duda preguntar :D:D

Fran_BMW
22-feb-2006, 07:05
ahi mando un tiempo ;)

Veilside
23-feb-2006, 10:59
Hombre yo pienso que si, al menos hacemos en éste la prueba y si no nos gusta pal siguiente cambiamos las reglas, la cosa sea hacrr tiempos que sino nos pasamos toda la semana con las reglas y no jugamos na.....

Ésta tarde me pongo yo a ver que tiempo saco... :)

Veilside
23-feb-2006, 02:48
Bueno ya he hecho unas pruebas, he hecho 1,25.172 , el CSL lo he preparado un poco con frenos, neumáticos de clasificación, y el motor le he hecho la Fase 2 de NA y un para de ñapas y se ha quedado en 455cv y creo que va perfecto para éste circuito.

Me queda tocar un poco el tema de diferenciales para que me "meta" en la curva en las curvas lentas, algo que ya he medio arreglado tocándo la distribución de frenada, creo que un buen tiempo podría ser 1,24.500 o por ahi...., ésta tarde cualgo las fotos y lo inteto un poco mas...

Veilside
23-feb-2006, 06:47
Bueno pues ya he bajado un poco mas, mejor tiempo 1´24.431 , aqui pongo la foto:partyhat: y de paso unas fotos del nuevo Supra :clapclap:

Pues entonces de momento hago la clasificación:

1º Veilside ------------------ 1,24.431
2º Fran BMW --------------- 1,28.505

jony10
23-feb-2006, 09:38
Si sale ese coche, ya tienen un dueño!!!

Veilside
24-feb-2006, 01:13
Pues parece que va a ser ése exactamente, encima es un coupé cabrio y se habla que se venderá, por suerte, también en Europa, llevará dos motorizaciones posibles, la 2UR y la 2GR, la más potente se estima que tendrá unos 450cv... :)

La competencia de ésta máquina será el Skyline R·35, que se espera para 2007, según h eleido se baraja la posibilidad de que abandone el sistema inteligente de tracción del R·34 por un sistema de propulsión para aligerar peso (que era la mayor pega que tenía, bueno y la refrigeración), pero hay que decir que su motor el RB26DETT es una obra maestra, montado tanto en el R·32,R·33 y éste último, y creo que sea la base para el R·35. Y sobre el cambio he leido también que podría llevar un cambio robotizado estilo SMG III de 7 marchas, al estilo del que lleva el Concept del Gran Turismo..

PD-> a ver ésos tiempos que sólo somos dos de momento...

Fran_BMW
24-feb-2006, 01:16
ahi va otro record ;)

Veilside
24-feb-2006, 05:10
Que perro!!!! :), voy a tener que darle mas caña al BMW a ver, tendré que hacerle la conversión NA de nivel 3 por lo que veo...;) , ayer por más que lo intenté, por como lo tengo ahora con 455cv podría bajar hasta 1,23.800 o por ahi lo que pasa es que la subida voy tan follao que siempre me como algún saliente y me quedo parado...

1º Fran BMW --------------- 1,22.951
2º Veilside ------------------ 1,24.431

Fran_BMW
24-feb-2006, 06:10
es ke n la subida es dond se pierde el tiempo es lo mas xungo xq lo dmas esta ms o menos ... en verdad esta pista se sale para mi casi k la mejor del juego...es la mas divrtida pienso :D...ya jugaremos aki cn las barketas jajaja ahi si k se ven las manos al " mando " jajaja

Deltona
24-feb-2006, 06:47
Bueno voy a probar. Luego os cuento.

Deltona
24-feb-2006, 08:22
Venga ahi va mi tiempo. No me gusta nada este circuito porque te puedes romper los cuernos contra todo y salen los tiempos, pero bueno para ser casi la primera vez que corro en él no esta mal.
:wink(1):
Venga sigo entrenando a ver si mejoro tiempos
http://img163.imageshack.us/img163/6428/sinttulo13wv.th.jpg (http://img163.imageshack.us/my.php?image=sinttulo13wv.jpg)

Veilside
24-feb-2006, 10:47
a he hecho nuevo tiempo, mañana cuelgo la foto, tampoco me gusta mucho el circuito tiene muchas esquinas, me gusta mas el otro que hay para la derecha, el que es mas largo ypasas por un par de pueblecitos...

Éste creo que yendo muy muyyyy fino se podría hacer en 1,20.... pero vamos tienes que meterte un tripi o algo porque la subida te deja ciego no sabes si tocas a un lado, al otro, la esquina.... :)

Tiempos:

1º. Veilside ------------------> 1,21.645
2º Fran BMW ----------------> 1,22.951
3º Deltona ------------------> 1,23.992

Fran_BMW
25-feb-2006, 04:53
otro tiempo ;)

jony10
25-feb-2006, 10:49
Actualizo
1º. Fran BMW ----------------> 1,20.568
2º. Veilside ------------------> 1,21.645
3º. Jony10--------------------> 1,21.669
4º. Deltona ------------------> 1,23.992
Perdon si la foto no es muy buena

http://img115.imageshack.us/img115/286/foto00219oc.jpg

jony10
26-feb-2006, 03:42
Reactualizo:clapclap:

1º-Jony10--------------------> 1,19.859
2º. Fran BMW ----------------> 1,20.568
3º. Veilside ------------------> 1,21.645

http://img143.imageshack.us/img143/7366/foto00232ll.jpg

Veilside
26-feb-2006, 05:57
Joe voy a tener que ponerme las pilas, y éso que yo pensaba que hacer 1,20.000 ya era casi imposible....

jony10
26-feb-2006, 09:27
yo creo que si alguno tuvieramos la potra de no cometer un fallo en una vuelta se podría hacer un tiempo de 1.17,00 pero a mi opinión eso es un milagrito del niño jesus jejejeje...

er_XAPA
26-feb-2006, 09:46
Dejad de hacer tiempos y ke gane Fran_BMW, por ke si no, no me va a devolver el juego!!!:(

Veilside
28-feb-2006, 05:49
Dejad de hacer tiempos y ke gane Fran_BMW, por ke si no, no me va a devolver el juego!!!

Que perro Fran!!! :deal: :laufband: , así que ha cogido un circuito tan chungo :nut: ....

Pos na yo ahora estoy en boxes que tengo jodido el dedo de acelerar por ponerme a hacer bricolaje, así que me quedo sin entrenar.

Al único que puedo jugar, y mal, es al Pro Race Driver 3, que por cierto es malo, malo, maluuuuu; y decía uno en Foroches que como simulador era mejor que GT 4:uptosomething: .....

Fran_BMW
01-mar-2006, 05:33
ahi va otro record y x mi parte el ultimo ya :( ya le voy a dar el juego al perreta del xapa k sino...me vuelve loco !!!!:BangHead:

jony10
01-mar-2006, 09:38
Actualizo...
1º. Fran BMW ----------------> 1,19.476
2º-Jony10--------------------> 1,19.859
3º. Veilside ------------------> 1,21.645

A ver si os animais un poquito mas XXDD.....

Veilside
01-mar-2006, 11:58
A ver si se me arregla el dedo..., di que al menos me conformo con que tengo puesto de podio ;)

Fran_BMW
02-mar-2006, 02:17
vayan poniendo otro reto antes d k me kede sin el juego jeje. k alguien elija pista y coxe...y mientras el k kiera k siga bajando el record en ciudad aria...xq yo ya me canse d tanto jugar ahi ehh !!!:yawn:

jony10
02-mar-2006, 02:49
A mi me da igual, podeis elegir lo que querais, no tengo preferencias...

Veilside
02-mar-2006, 03:03
vayan poniendo otro reto antes d k me kede sin el juego jeje. k alguien elija pista y coxe...y mientras el k kiera k siga bajando el record en ciudad aria...xq yo ya me canse d tanto jugar ahi ehh !!!

Pues eliges tu que pa eso eres primero, elige circuito pero circuito circuito que éstos de pueblos no me molan mucho :( , y lo que podías hacer para éste es poner un tope de potencia y que cada uno pille el coche que quiera y a ver quien consigue el mejor tiempo y con qué coche...

Fran_BMW
02-mar-2006, 06:32
bueno la pista me da igual pero eso d poner un limite d potencia es una boberia xq tu puedes subirle toda la potencia k kieras pero cuand vayas a sacar la foto al tiempo ahi t salen los caballos k trae d fabrica el coxe aunk lo tengas todo cambiado...y yo ya dije el anterior ehh k elija otro k sino dspues me dicen k xq elijo X pista jajaja ;) enga saludos !!

Deltona
02-mar-2006, 07:30
Al cesar lo que es el del cesar. El mejor tiempo elige circuito.

CzT
02-mar-2006, 08:59
Bueno elegir a ver si puedo poner ya un tiempo jajajaja no paro por casa

vts16v
04-mar-2006, 07:53
No podriamos hacer un campeonato en el circuito que sea pero usando el ibiza en vez de serie con preparacion libre?porque de serie aburre una puñao...y en algun circuito corto,asi se envicia uno mas :sifone:

SoLiDSnaKe
21-mar-2006, 04:21
Hmmm... ya han dejado de jugar al Gran Turismo? pues si eso ahora empiezo yo uno de Forza Motorsport xD.

Deltona
21-mar-2006, 07:25
Buff, es que yo ahora no tengo mucho tiempo pal ordenador y el poco que tengo lo dedico a preparar unos videos que tengo entre manos....

deathgrip
06-nov-2006, 10:47
¿llego a tiempo de participar? el coche de serie, no? sin potenciar y sin adelgazar son las reglas, verdad? ya colgaré mi tiempo

deathgrip
06-nov-2006, 10:48
Perdón, pero no he leido todo el post... que pista estamos corriendo?

The_d0ct0r
06-nov-2006, 10:55
jaja podrian proponer un nuevo reto.. y seguir con el jueguito :D

Deltona
09-nov-2006, 08:13
Yo me apunto. Aunque desde Agosto, sólo he jugado 1 vez al gt4....

jony10
09-nov-2006, 08:16
Yo no debiera,que luego me envicio........

Gank
09-nov-2006, 08:19
me apunto pero sólo en pistas cortas. venga cual hacemos? coche?

:12:

SLFR
09-nov-2006, 08:25
contar conmigo a ver si saco tiempo y nos picamos

coche y pista yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Schumy
09-nov-2006, 08:36
me apunto.

CeYs
09-nov-2006, 08:43
cuenten conmigo

el pelos
09-nov-2006, 11:56
yo tambien me apunto jejeje:motorino:

deathgrip
10-nov-2006, 01:00
y yo... pista y coche?

jony10
10-nov-2006, 01:04
-Deltona
-Jony10
-Gank
-SLFR
-Schumy
-Ceys
-ElPelos
-Deathgrip

Joder 8.....mas que la otra vez, venga elegir ya.....que podemos ir empezando

deathgrip
10-nov-2006, 05:32
Propongo:
Circuito: El capitán sentido normal
Coche: Seat ibiza SIN modificar.

jony10
10-nov-2006, 07:11
Me parece bien, a ver que dicen?

Schumy
10-nov-2006, 07:16
eso, ni gomas ni nada, tal y como se compra.....

Deltona
10-nov-2006, 08:13
Por mi vale. ¿Cual es el sentido normal del circuito? ¿El que quedan los boxes a la derecha no?
Como la otra vez. Al terminar, foto del tiempo no?
Brum,brumm

Gank
10-nov-2006, 08:21
Ok :thumbup: hagamos este circuito para empezar

a ver si mañana hago alguna partidita

Schumy
10-nov-2006, 08:47
Para la siguiente, en tierra y con un grale, os parece???

el pelos
10-nov-2006, 09:43
x mi vale:thumbup:

The_d0ct0r
11-nov-2006, 12:38
eh pero cabrones apuntarme a mi tb mamonazos! osea el ibiza cupra con gomas normales y tal y como esta...oki doki!

The_d0ct0r
11-nov-2006, 01:20
bueno abro esta edicion con mis primeras vueltas..... venga q sirva de referencia

http://img80.imageshack.us/img80/70/11112006149bk3.jpg (http://imageshack.us)

el pelos
11-nov-2006, 03:30
bueno pues hay va el mio:
http://img215.imageshack.us/img215/5522/p1010339xs4.jpg

el pelos
11-nov-2006, 03:32
uy creo q me pasao con el tamaño, lo siento:smash2:

jony10
11-nov-2006, 10:23
Con los primeros tiempos de cada uno ya ponemos clasificación:

-Deltona
-Jony10
-Gank
-SLFR
-Schumy
-Ceys
-ElPelos-------2.07.280
-Deathgrip
-TheDoctor-------2.08.683

Schumy
11-nov-2006, 11:18
Todavia estoy un poco paquete, pero practicare y volvere.

http://img294.imageshack.us/img294/1857/dsc00507mediumwe2.jpg (http://imageshack.us)

The_d0ct0r
11-nov-2006, 11:30
Bueno seguimos bajando algo....
http://img301.imageshack.us/img301/9602/11112006150aj8.jpg (http://imageshack.us)

-Deltona
-Jony10
-Gank
-SLFR
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-ElPelos-------2.07.280
-Deathgrip
-TheDoctor-------2.08.044

Schumy
11-nov-2006, 11:37
joder....como andais...repro???? puedo????

jony10
11-nov-2006, 12:10
A la tarde subo la foto....ahora no tengo mucho tiempo, despues de 11 vueltas y tras 2 meses sin tocar el juego es lo que he conseguido.Corriendo sin ayudas y neumaticos medios.

-Deltona
-Jony10------2.08.656
-Gank
-SLFR
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-ElPelos-------2.07.280
-Deathgrip

The_d0ct0r
11-nov-2006, 12:14
jaja desde luego joder aun comento muchos fallos... cuando me ponga un poco mas en serio a ver si me puedo acercar mas al tiempo de pelos q es cojonudo... yo tb sin ayudas y con neumaticos deportivos medios

Gank
11-nov-2006, 01:27
ahora después de comer haré una partidita a ver que tiempo hago respecto a vostros... :fighting02:

el pelos
11-nov-2006, 01:33
mi nuevo tiempo "2:06:058" jejeje
http://img247.imageshack.us/img247/2144/p1010341hp6.jpg

Deltona
11-nov-2006, 01:55
Ahí va mi tiempo 2:07:806

http://img297.imageshack.us/img297/7548/dscn2173my1.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=dscn2173my1.jpg)

The_d0ct0r
11-nov-2006, 02:56
-Deltona-------2:07:806
-Jony10------2.08.656
-Gank
-SLFR
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-ElPelos-------2.06:058
-Deathgrip

jony10
11-nov-2006, 03:17
Desde agosto(deltona) y 2.07.......teneis un vicio muy malo jejejeje....Voy a tener que espabilar!!

el pelos
11-nov-2006, 04:23
el ultimo q me duele el dedo del acelerador jejejeje
http://img237.imageshack.us/img237/1313/p1010345iu8.jpg:1043426568:

jony10
11-nov-2006, 05:14
-Jony10------2.07.104
-Gank
-SLFR
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-ElPelos-------2.04:907
-Deathgrip
Mi evolución
http://img156.imageshack.us/img156/5995/foto0005oo0.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/769/foto0006cy6.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/249/foto0007yw5.jpg

SLFR
11-nov-2006, 06:30
yo me acabo de enterar del circuito y esta noche cuelgo algun tiempo a ver como se me da............ brrrrrrruummmmmmmmm brrrrrrrrunnnnnnnnnnnnn
a por el pelos jjeje

Deltona
11-nov-2006, 09:28
Desde agosto(deltona) y 2.07.......teneis un vicio muy malo jejejeje....Voy a tener que espabilar!!

Es que la realidad supera a la ficción y después de la excursión de Agosto, se me quitó el mono de play....:r:
Pero he estado hoy una horilla dando vueltas para hacer ese tiempo. Yo pa bajar eso.....:eusa_whistle:

SLFR
11-nov-2006, 10:15
este es mi tiempo de momento..........

-Jony10------2.07.104
-Gank
-SLFR--------2.07.426
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-Deathgrip

The_d0ct0r
12-nov-2006, 11:02
joder mi madre con el pelos... pero a donde vas pues tienes prisa o que? uf..... yo creo que es practicamente imposible marcarte ese tiempo con neumaticos medios ..... estoy alucinando que 4 segundos no es moco de pavo..

jony10
12-nov-2006, 01:38
Yo de momento voy a esperar el resto de tiempos, una segunda posición no esta mal ya que el tiempo de Pelos para mi es imposible con estas gomas, como mucho y en un dia de flipada podría bajar hasta hasta 2.06.xxx pero mas no......esta divertido jejejeje.....

The_d0ct0r
12-nov-2006, 01:52
hasta 2:06:xxx si que lo veria factible pero hablamos de un 2,04 alto.. o el pelos va sobre railes y se inyecta colacao en vena o yo soy mucho malo tio jajaja

el pelos
12-nov-2006, 03:03
jejejeje si es q me pego unas vicias jajaja ni yo se como me lo hice x q ahora ya no consigo bajar de 2:05:-- bajos pero esta tarde seguire intentando bajarlo asi q a seguir dandole chavale q poder se puede:D

The_d0ct0r
12-nov-2006, 04:24
Bueno nuevo tiempo....

-Jony10------2.07.104
-Gank
-SLFR--------2.07.426
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-Deathgrip
-TheDoctor-------2.06.864

http://img376.imageshack.us/img376/1218/12112006162gl4.jpg (http://imageshack.us)

The_d0ct0r
12-nov-2006, 04:50
-Jony10------2.07.104
-Gank
-SLFR--------2.07.426
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-Deathgrip
-TheDoctor-------2.06.325

http://img296.imageshack.us/img296/5223/12112006163oa0.jpg (http://imageshack.us)

el pelos
12-nov-2006, 05:57
veo q vais progresando jejeje

el pelos
12-nov-2006, 08:21
bueno decirros q despues de una hora jugando no consigo bajar de 2:05:361 asi q el record q hice ayer fue potra jejeje la unica forma q he conseguido de bajar ese tiempo es con neumaticos blandos y tampoco mucho "2:04:053".

una pregunta vosotros correis con alguna ayuda de conduccion como el TCS y ASM o traccion? yo lo hago sin ninguna.
Un saludo

The_d0ct0r
12-nov-2006, 09:05
yo sin ninguna ayuda y en manual, pq es imposible hacer tiempos competitivos con los controles puestos... cortan mucho el royo... y el cambio automatico te jode bastante tb

Deltona
12-nov-2006, 09:13
Pues yo con el control de tracción y el cambio automático. Es que me cuesta mucho tiempo configurar el volante para la sensibilidad adecuada a cada coche y ayer sólo di 10 vueltas.

jony10
12-nov-2006, 09:43
Pues yo sin ayudas y en manual.Y con mandito normal eso de volantes es un lujazo jejeje.....

The_d0ct0r
12-nov-2006, 10:18
joder sigo flipando con el puto pelos.. q tiempazo cabron!, el que gana elije circuito y coche el siguiente viernes no?

Deltona
12-nov-2006, 10:43
joder sigo flipando con el puto pelos.. q tiempazo cabron!, el que gana elije circuito y coche el siguiente viernes no?
Exacto. Me parece a mí que ya se quien escoge coche pal proximo fin de semana.

el pelos
13-nov-2006, 01:35
yo tambien lo estoy filipando xq no consigo hacer ese tiempo otra vez ni loco y mira q jugao este finde q ya tengo hasta callos en los dedos de 2:05:--- bajos no paso

bueno pues si os rendis ire pensando coche y circuito jejejeje:r:

:wave: :wave:

The_d0ct0r
13-nov-2006, 06:26
Hasta el viernes seguimos con este que yo todavia no me e rendido..... jaja asi estamos una semana por circuito

deathgrip
13-nov-2006, 09:34
2:07 con el coche de serie? me dejais flipao. ¿seguro que está sin subir la potencia y sin aligerar? yo no me veo capaz. 2´:12´´:038 es mi mejor tiempo. Si es que yo soy de gt3....

jony10
13-nov-2006, 11:41
Bueno señores hay esta la cosa....otro poquito he bajado, a ver si recupero la 2ª posición.A la tarde cuelgo la foto.Por cierto Pelos si te aburres de la pista y casi seguro que elijas tu la siguiente, no te empieces a viciar que si no partes con ventaja y me parece que con tus manos en el juego ya tienes bastante jejejeje......

-Jony10------2.06.473
-Gank
-SLFR--------2.07.426
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-Deathgrip

The_d0ct0r
13-nov-2006, 12:17
Bueno señores hay esta la cosa....otro poquito he bajado, a ver si recupero la 2ª posición.A la tarde cuelgo la foto.Por cierto Pelos si te aburres de la pista y casi seguro que elijas tu la siguiente, no te empieces a viciar que si no partes con ventaja y me parece que con tus manos en el juego ya tienes bastante jejejeje......

-Jony10------2.06.473
-Gank
-SLFR--------2.07.426
-Schumy--------2.10.133
-Ceys
-Deathgrip

Muy buen tiempo jony!!! yo esta noche le dare algo mas de timba a ver si consigo hacer algo que se vea... y eso ehhh pelosss no empiezes ya a viciarte q si no le quitas la gracia!el viernes se pone nuevo circuito y fuera. podriamos hacer una clasificacion royo general para ir sumando puntitos entre todos los circuitos y ver quien es el mas regular...:D

Schumy
13-nov-2006, 01:28
Bueeeenoooo, ya voy mejorando....luego cuelgo la foto.Ya estaba sudando con la mierda-tiempo de antes...si es que el freno de mano y el cronometro se llevan de mal.....en fin, la costumbre.

-Jony10------2.06.473
-Gank
-SLFR--------2.07.426
-Schumy--------2.07.273
-Ceys
-Deathgrip

jony10
13-nov-2006, 01:59
Gracias Jorge, seguiremos intentandolo....aunque me parece muy complicado bajar.Por favor los 2que faltan que pongan tiempos aunque no sean muy buenos da igual,esto es por pasar el rato, ademas quitando Pelos el resto esta igualado.

1º----ElPelos----------2.04.907
2º----TheDoctor-------2.06.325
3º----Jony10----------2.06.473
4º----Schumy---------2.07.273
5º----SLFR------------2.07.426
6º----Deltona----------2.07.806
7º----Deathgrip--------2.12.038
8º----Gank---------------------
9º----Ceys---------------------

Schumy
13-nov-2006, 02:03
Joooderrr, Jony y Jorge por una decima.....os habeis copiado las trazadas??
Por cierto , El pelos lleva repro.....jejjeeee

el pelos
13-nov-2006, 02:25
tranquilos q entre semana no suelo jugar casi nunca ademas no se ni q circuioto coger ni coche, dudo entre taccion trasera o total, ya veremos jejeje

otra pregunta para todos hacia mucho q no jugabais a este juego? yo la verdad es q habia vuelto a empezar a jugar hacia un mes o asi asi q puede q tambien sea x eso x lo q os saque ventaja jejeje:1043426568:

jony10
13-nov-2006, 03:03
hacia tiempo que no jugaba, de todas formas, nunca he sido un fenómeno en este juego......pero bueno esta interesante.

MrBlack
13-nov-2006, 03:36
Coño, yo hace como 6 meses que no juego a este juego, veré a ver si lo vuelvo a montar y me echo una partida esta tarde.

Que es , en el capitan con neumáticos medios no?

jony10
13-nov-2006, 04:17
Coño, yo hace como 6 meses que no juego a este juego, veré a ver si lo vuelvo a montar y me echo una partida esta tarde.

Si, y con el Cupra de serie.....cuando tengas un tiempo apuntate.

Deltona
13-nov-2006, 05:31

Exacto Mr Black. Después de sacarle el jugo a cierto circuito de la play....la abandonas no?:blahblah:

SLFR
13-nov-2006, 09:42
joder tios como os pasais, que veo yo mucho pique por aqui y entre semana no puedo jugar a sin que ampliamos el plazo hasta el domingo

please

intentare dar alguna vuelta.......

Deltona
13-nov-2006, 10:22
Enga actualizo con mi tiempo y mi foto

2º----TheDoctor-------2.06.325
4º----Deltona----------2.06.807
5º----Schumy---------2.07.273
6º----SLFR------------2.07.426

Buff, me duelen los dedos

The_d0ct0r
13-nov-2006, 11:21
Otro ke actualiza tiempo y foto ;) jeje

2º----TheDoctor-------2.06.204
http://img91.imageshack.us/img91/4496/14112006165aj1.jpg (http://imageshack.us)

P.D: Por mi me parece bien que dejemos hasta el domingo... ahora q digan los demas.... y q se decida si se pone circuito y coche nuevos el viernes o el domingo :D

el pelos
13-nov-2006, 11:26
tambien se puede poner tiempos y el q quiera q siga poniendo tiempos en este circuito de ahora q si no yo me aburro q ya no puedo bajar mi tiempo bueno ni bajarlo ni volverlo hacer :crybaby2:

el pelos
13-nov-2006, 11:28
yo me quedao en el 2:05:--- bajo, creo q tengo alguna fuga en algunmanguito o el turbo esta apunto de petar jajajaja

deathgrip
14-nov-2006, 08:28
2º----TheDoctor-------2.06.204
7º----Deathgrip--------2.11.159

Y ya voy subido por las paredes... me teneis sorprendido, en serio. Debe ser por el volante, pero no es excusa. Excusa es que este no es mi juego...
:BangHead:

Schumy
14-nov-2006, 10:41
jeeee, yo con el mandito, no llega pa volante......

The_d0ct0r
14-nov-2006, 12:14
yo tb con el mandito..... tampoco llega pa volante :D

jony10
14-nov-2006, 01:48
Yo tambien mandito...nada de volantes.......aqui a dejarse los dedos jejeje.....por cierto os debo una foto.Y me tendré que poner ya no es por el 2º puesto, es que me coje Deltona jejeje......
P:D. asi me gusta actualizando la clasificacion jejeje.....

una propuesta por el ganador no escoge coche y el ultimo el circuito.....

el pelos
14-nov-2006, 03:00
una propuesta por el ganador no escoge coche y el ultimo el circuito.....

x mi perfecto, yo tambien con mandito nada de volantes:r:

el pelos
14-nov-2006, 03:01
haber si alguien se acerca a mi tiempo q yo tambien quiero picarme un poco:mad(1):

Deltona
14-nov-2006, 06:50
Yo tengo volante, pero los tiempos los hago con el mando...ya veis. El mando es para el espectáculo. Es que mi volante es muy sensible y cuesta mucho configurarlo bien.
Voy a darle un ratillo ahora.....

jony10
14-nov-2006, 07:30
GRAN CAPITAN (normal) & Ibiza Cupra

1º----ElPelos----------2.04.907-----10P
2º----TheDoctor-------2.06.204------9P
3º----Jony10----------2.06.473------8P
4º----Deltona----------2.06.807------7P
5º----Schumy---------2.07.273-------6P
6º----SLFR------------2.07.426-------5P
7º----Deathgrip--------2.11.159-------4P

que os parece??Yo creo que lo suyo es que el ultimo eliga circuito, si a el se le da bien tiene posibilidades de mejorar.Y el primero que elija el coche. Otra idea es ir subiendo de potencia poco a poco es decir ahora buscar un coche de la traccion que sea que sea de aprox 200cv´s como un TypeR un Speedester o un Lotus eclipse,menos cv´s pero menos peso tambien.....y asi poco a poco hasta subir la potencia.Si alternamos coches de diferente traccion y de difreente segmento lo pasaremos mejor creo yo.....

The_d0ct0r
14-nov-2006, 09:58
me parece genial la idea....... q elija el viernes circuito nuevo el ultimo.... y coche si quereis pr mi tb q elija el.. y lo de los puntos genial jony wena idea ;) venga que quedan 3 dias escasitos :D, espero conservar el segundo puesto.... jaja

Gank
14-nov-2006, 10:13
2'08.513 para empezar, veo que el nivel es bueno, bajaré el crono en cuanto tenga un rato libre :sun_smiley:

http://img110.imageshack.us/img110/4728/1411062301ik1.th.jpg (http://img110.imageshack.us/my.php?image=1411062301ik1.jpg)

jony10
14-nov-2006, 10:24
He bajado 5 centésimas pero mas me resulta dificilisimo.

GRAN CAPITAN (normal) & Ibiza Cupra

2º----TheDoctor-------2.06.204------9P
3º----Jony10----------2.06.423------8P
4º----Deltona----------2.06.807------7P
5º----Schumy---------2.07.273-------6P
6º----SLFR------------2.07.426-------5P
7º----Gank------------2.08.513-------4P
8º----Deathgrip--------2.11.159------3P

jony10
14-nov-2006, 10:40
Las fotos que al final se me pasa jejeje......
http://img458.imageshack.us/img458/9189/foto0008te9.jpg
http://img458.imageshack.us/img458/3412/foto0009uy7.jpg

MrBlack
15-nov-2006, 12:03
la mia mañana vuelvo a intentarlo

http://img136.imageshack.us/img136/3438/img8702iy8.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=img8702iy8.jpg)

The_d0ct0r
15-nov-2006, 06:41
2º----MrBlack--------2.06.134-------9p
3º----TheDoctor-------2.06.204------8p
4º----Jony10----------2.06.423------7p
5º----Deltona----------2.06.807------6p
6º----Schumy---------2.07.273-------5p
7º----SLFR------------2.07.426-------4p
8º----Gank------------2.08.513-------3p
9º----Deathgrip--------2.11.159------2p
10º----Ceys---------------------

jodido mrblack que me a arrebatado la plataaaaa jajaja a ver si hago unos nuevos intentos..

deathgrip
15-nov-2006, 07:21
4º----Jony10----------2.06.423------7p
5º----Deltona----------2.06.807------6p
9º----Deathgrip--------2.10.478------2p

http://img84.imageshack.us/img84/8969/ibizazq5.jpg

http://img84.imageshack.us/my.php?image=ibizazq5.jpg

Puedo hacerlo mejor, pero es que entre el campeonato de drift del gt3 con los colegas y el de pro 6, no saco tiempo para entrenar...

MrBlack
15-nov-2006, 10:11
jodido mrblack que me a arrebatado la plataaaaa jajaja a ver si hago unos nuevos intentos..

:eusa_whistle: esta tarde me daré otras vueltas

Deltona
15-nov-2006, 12:29
Venga la foto de mi actualización y el nuevo ranking

4º----Deltona----------2.06.412------7p
5º----Jony10----------2.06.423------6p

Deltona
15-nov-2006, 12:31
Ta reñido el podium

deathgrip
15-nov-2006, 02:00
dado que soy el último clasificado... ¿que tengo que elegir? ¿proximo coche? ¿proxima pista? para ver si puedo puntuar mejor...

Schumy
15-nov-2006, 02:22
Ya tengo ganas de probar otro circuito, que se me atranca el rasante del capitan.....

El podium reñido, pero al pelos no se lo quitan ni por el forro.

jony10
15-nov-2006, 02:25
Joder no me dejais ni respirar cabrones!!!si que esta interesante el asunto. Hasta que hora y dia ponemos el límite??????viernes a que hora.......

el pelos
15-nov-2006, 02:49
vamos q ya queda menos pal viernes jejeje

Gank
15-nov-2006, 05:50
viernes último dia??? si los únicos días que puedo meterle mano a la play són los del fin de semana...

menudos viciados hay por aqui...vaya tiempos xDDD

deathgrip
15-nov-2006, 09:06
¿os parece que la primera carrera dejemos hasta el sabado a las 12:00 del mediodia? por esperar por Gank, mas que nada. Y a partir de ahí, de domingo a domingo, creo que estaría bien.

jony10
15-nov-2006, 09:38
Me parece bien de domingo a domingo a las 12 am

Gank
15-nov-2006, 09:39
Voto que si, de domingo a domingo :)

asi que el sábado me pondré a rebajar mi tiempo

SLFR
15-nov-2006, 09:59
venga que esto cada vez esta mas organizao y yo estoy deacuerdo en todo de domingo a domingo mucho mejor

deathgrip
16-nov-2006, 08:02
ok, sea entonces. A ver que os parece esta organización:

Bases:
puntuaciones: 1º 10ptos. 2º, 9ptos. 3º, 8ptos. 4º, 7ptos. 5º, 6ptos. 6º,5ptos. 7º, 4ptos. 8º, 3ptos. 9º, 2 ptos. 10º, 1 pto.
Cada carrera tendrá una duración de una semana. Se admitirán tiempos desde las 12:00 del domingo que empieza hasta las 11:59 del domingo que termina. Pasado ese tiempo, no se admitirá ningún tiempo.
El tiempo válido será el de la última foto subida por el piloto.
El último clasificado de cada circuito selecciona pista para la siguiente carrera.
El penúltimo clasificado, elige coche
Total de carreras... indefinido

jony10
16-nov-2006, 09:01
Me parecen buenas bases jejeje....

Schumy
16-nov-2006, 11:07
pufff, como nos lo vamos a pasar...jejejejeee :dancing:

deathgrip
16-nov-2006, 11:16
pues al lio, a por tiempos

el pelos
16-nov-2006, 03:54
ami tambien me parecen bien las bases, buen trabajo Deathgrip

4º----Deltona----------2.06.412------7p
5º----Jony10----------2.06.423------6p

The_d0ct0r
16-nov-2006, 06:20
genial tb por mi parte... chichaaaaaa a muerteee jajaja

jony10
16-nov-2006, 07:57
Bueno señores vuelvo al podio jejejeje.....mañana foto que tengo el movil cargando

2º----Jony10----------2.06.109------9P
3º----MrBlack----------2.06.134------8p
4º----TheDoctor-------2.06.204------7p
5º----Deltona----------2.06.412------6p

Sabeis si Ceys sabe que estamos jugando ya??

Deltona
16-nov-2006, 08:06
Bueno señores vuelvo al podio jejejeje.....mañana foto que tengo el movil cargando

5º----Deltona----------2.06.412------6p

Sabeis si Ceys sabe que estamos jugando ya??

Cagunmimanto...tengo que cambiarle el aceite al cuprilla para arañar un poco de tiempo....:shakehead:

jony10
16-nov-2006, 08:08
Yo no se si podré bajar mas,me duelen los dedos jejeje......y tal y como esta la cosa de apretada...ufff.Bueno aun saliendo del podio creo que es un buen tiempo y a Shumy lo tengo lejos, creo que mínimo tendré 6 puntos para empezar el campeonato.

Cristian20vT
16-nov-2006, 08:48
A ver...ke viciais a uno!!!!!!!

Acabo de ver el post y no he podido resistir la tentacion....Si aún puedo apuntame....

El capitán normal neumaticos medios no???
Voy seguir dandole pa bajar algo.
Por cierto, escojisteis un circuito muy wapo
Deltona y yo, y alguno más hicimos algo parecido enm Nurburgring, pero claro, eran 8 minutos y pico de vuelta, esto está muxo mejor.
Un saludo
http://img230.imageshack.us/img230/1255/dscf0013lr6.jpg (http://imageshack.us)

Deltona
16-nov-2006, 09:23
Ala otro quemao más....

jony10
17-nov-2006, 04:40
Actualizo:

5º----Cristian20VT-----2.06.355------6P
6º----Deltona----------2.06.412------5p
7º----Schumy---------2.07.273-------4p
8º----SLFR------------2.07.426-------3p
9º----Gank------------2.08.513-------2p
10º----Deathgrip--------2.10.478------1p
11º----Ceys---------------------

jony10
17-nov-2006, 06:41
Me parece que se me olvidaba algo.....
http://img293.imageshack.us/img293/5512/foto0017hj0.jpg

CeYs
17-nov-2006, 06:52
lo siento acia tiempo k no entrava por el foro.. mira k gank m lo comento..

en cuanto tenga un hueco juego y os pongo mi tiempo

Salu2 y lo siento

Schumy
17-nov-2006, 06:53
Bueno, ,mañana hare unas vueltas, a ver si mejoro algo....que me estais dejando....

Deltona
17-nov-2006, 07:14
Schumy, quita ese avatar que me va a dar algo......

Schumy
17-nov-2006, 07:22
hombre, si es por tu salud, lo quito.

Deltona
17-nov-2006, 07:26
Me voy a darle a la Play. El que logre bajar del 6, hace podium seguro.....

Deltona
17-nov-2006, 08:49
Actualizo y foto

4º----Deltona----------2.06.166------7p
5º----TheDoctor-------2.06.204------6p
6º----Cristian20VT-----2.06.355------5P

:osvaisaca:

Deltona
18-nov-2006, 10:12
Actualizo de nuevo y foto. Este será mi último tiempo en este circuito. Esperemos que sea suficiente para mantener el podium. El tiempo de ElPelos, es para mi la vuelta perfecta....:bow:

2º----Deltona----------2.05.711------9p
3º----Jony10----------2.06.109------8P
4º----MrBlack----------2.06.134------7p

jony10
18-nov-2006, 10:45
Joder!!!como que la tuya no es una vuelta perfecta,menuda viciada te has pegado jejejejej......yo no creo que juege mas a menos que amenazen mi puesto por que 4 décimas mas,creo que no podré bajarlas a menos que baje la isnpiración divina jejeje.....

The_d0ct0r
18-nov-2006, 10:55
jaja joder renegado al quinto puesto... bueno yo ya no creo que lo supere tampoco, me tendre que conformar con 5 puntitos

jony10
18-nov-2006, 10:58
jaja joder renegado al quinto puesto... bueno yo ya no creo que lo supere tampoco, me tendre que conformar con 5 puntitos

Mira Jorge para empezar no esta mal,yo con este coche asi y en este circuito creo que he llegado a mi límite.Hombre si juego 3 horas quizá en una vuelta baje mas, pero no puedo estar todo el dia pegado a la consola jejeje.....quería acabar la carrera este año jejejeje......

el pelos
18-nov-2006, 01:24
Actualizo de nuevo y foto. Este será mi último tiempo en este circuito. Esperemos que sea suficiente para mantener el podium. El tiempo de ElPelos, es para mi la vuelta perfecta....:bow:

ahora q te estaba acercando no lo dejes q yo tambien quiero luchar con alguien:cursing2: , a ver si cambiamos ya el circuito y el coche y empezamos de nuevo jejejeje:1043426568:

SLFR
18-nov-2006, 06:45
a ver que me acabo de actualizar y la cosa esta animadilla........

va mi tiempo....y actualizo

7º----SLFR------------2.06.881-------4p
8º----Schumy---------2.07.273-------3p

CeYs
19-nov-2006, 09:51
Mi tiempo + actualizacion, 2 carreras, ya que hacia muxo tiempo que no jugava, estoy muy pakete :(, pero weno en cuanto caliente :D

10º---CeYs------------2.09.013-------1p
11º----Deathgrip--------2.10.478------0p

http://img141.imageshack.us/img141/4830/imagen003js8.jpg

Antes exo otra en recorrido libre, en modo gt, que e comprao el cupra y e corrio con to la ilusion, pero no se si vale eso, o solo contrareloj, e exo muxo mejor tiempo eso vale?, si no m quedo con mi 10puesto :D, vajaria al 5 :p 2.06.199

os pongo la foto

http://img297.imageshack.us/img297/3922/imagen002li5.jpg

deathgrip
19-nov-2006, 10:18
9º----Deathgrip-------2.07.926-------2p
10º----Gank------------2.08.513-------1p
11º---CeYs------------2.09.013-------0p

http://img151.imageshack.us/img151/8369/ltimasfotos2015hh5.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=ltimasfotos2015hh5.jpg)

Lo siento, chicos, pero no me iba a quedar sin puntuar en la primera carrera... a lo mejor en la segunda.

The_d0ct0r
19-nov-2006, 11:26
Mi tiempo + actualizacion, 2 carreras, ya que hacia muxo tiempo que no jugava, estoy muy pakete :(, pero weno en cuanto caliente :D

10º---CeYs------------2.09.013-------1p
11º----Deathgrip--------2.10.478------0p

http://img141.imageshack.us/img141/4830/imagen003js8.jpg

Antes exo otra en recorrido libre, en modo gt, que e comprao el cupra y e corrio con to la ilusion, pero no se si vale eso, o solo contrareloj, e exo muxo mejor tiempo eso vale?, si no m quedo con mi 10puesto :D, vajaria al 5 :p 2.06.199

os pongo la foto

http://img297.imageshack.us/img297/3922/imagen002li5.jpg

lo q le falta a tu ultima foto pa q sea el tiempo valido es el peso y potencia del coche....q te lo as dejao fuera del encuadre.....

The_d0ct0r
19-nov-2006, 11:27
Bueno ahora hace falta q aparezca el ultimo para poner circuito y el penultimo pa poner coche.... estamos a la espera de noticias....

deathgrip
19-nov-2006, 12:42
solo en contrarreloj... Cuando aparezcan y pongan pista nueva y coche, habrá que hacer cuadrante de clasificación...

el pelos
19-nov-2006, 02:20
bueno, pues ya solo nos queda esperar q ya tengo ganas de coger coche nuevo jejeje

jony10
19-nov-2006, 02:54
Gran Capitan Normal----Ibiza Cupra------19/11/06

Clasificación:
9º----Deathgrip-------2.07.926-------2p
10º----Gank------------2.08.513-------1p
11º---CeYs------------2.09.013-------0p

Esta es la clasificacion de esta prueba, con los puntos conseguidos. Los tiempos solo valen en Arcade modo contrarreloj y coche de serie con neumaticos medios.Solo se puede cambiar la caja de cambios y las ayudas de conduccion.Ceys tiene que elegir circuito y Gank el coche.Como ya hemos comentado, circuitos cortos y en los coches pues vamos a ir poco a poco en cuanto a cv´s, asi disfrutaremos mas.

The_d0ct0r
19-nov-2006, 03:07
ea pues a ver cuando se pasan por aqui pa poner ya coche y circuito q uno ya se aburre en casa ... :D

el pelos
19-nov-2006, 08:38
seguimos esperando "Ceys" y "Gank" q nos aburrimos, q teneis q elegir circuito y coche:jump:

Schumy
19-nov-2006, 08:51
Venga, que yo ya tengo el deposito llenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

deathgrip
19-nov-2006, 08:59
vaaaaaaamos, que no llevo radiador (para aligerar) y ya se me sube la temperatura....