Ver versión completa : Anecdota Qdd charra!!!!!
Lo siento, esta por otro lado en el foro, pero merece estar por aqui sin duda...
Era una tarde de Domingo y nos reunimos 5 foreros (Biko y Paula, Jony, Loko y Blanco) a dar una vueltecilla...
Llegamos a coger un camino, y de repente frenazo de Biko (casi se le quita la pintura esa guarra roja de las pinzas), frenazo sucesivo de los demas... Todo el mundo en los coches y algo raro en la carretera... Loko el valiente se baja el primero y va a hablar con Biko, nada, el obstaculo sigue ahi, no hacen nada...
Decido bajarme yo (Jony ni se movio el jodio), me acerco, y pregunto el problema:
Blanco: es un vaca, ahora voy a espatarla
Biko: que no tio, que es un toro
Loko: yo creo que es vaca
Biko: que no tiene tetas hombre!!!!
Despues de estar discutiendo de si era vaca o toro, Loko (el valiente) se acerca, y la vaquita va mansa mansa al corral...
Que risas jejejejejejejeje que jartada a reir. Biko y Jony: Claro, como vuestros coches no son rojos jejejejejejeje
Las fotos (ya de paso) en http://www.clubcuprar.com/forum/showthread.php?t=589
jajajaj q malo es!!!
He de decir q yo pensé q era un toro al principio...pero cuando se puso andar....fue otro cantar!!!
Si fuiste tu la lianta!!!!!!!
Tu fuiste la que empezo todo esto... una vaca pero no te bajaste del coche...
ey!!! jajaja q si hay q bajarse se baja!! mira tu!! malo será jajaja si me pilla ya tenemos otra anecdota....jejeje (habría molado....4 chicos y bajo yo toda valiente!!)
fonsi_fr
08-feb-2006, 12:19
Esos entendidos en ganaderia, jaja!! Os voy a regalar la enciclopedia esa del toro salvaje q anunciaban por la tele, o sino mejor lo proponemos en compra conjunta... xDDD.
Venga saludos a esos charros!!
SoLiDSnaKe
08-feb-2006, 12:43
VACA:
http://www.saudeanimal.com.br/imagens/vaca_campea.jpg
TORO:
http://www.artshole.co.uk/arts/artists/Roger%20Voller/Toro.jpg
El toro mas famoso....
http://www.toro.waw.pl/byk2.gif
XDDD
Y el toro de la KDDA...
http://usuarios.lycos.es/comandolepe/toro.jpg
XDDDDDD
no no...solid q así no era!! era negra negra!! y nosotros q la teníamos de cara no se le veían las tetillas....jaja q listos todos aquí!!! joooo
MoRGaNa FR
08-feb-2006, 07:45
Jajajjajajaj, me parto, jejjejje, aysss... pero que machotes algunos... jejej
Yo no sé, pero era grande de cojones! Ocupaba todo el camino, vaya bicho! :D
Jjaja, que bueno, cada vez que lo leo me descojono :D
Miguelo´s
08-feb-2006, 08:32
Cuidado si le da por envestirte Biko igual coges y empiezas a torear con el coche,trompo aqui trompo alli!!!!
ja ja ja je je j
MoRGaNa FR
08-feb-2006, 08:44
jajjajajajja, muy bueno Miguelo´s
que mmon eres blanquito pero estuvo mu bien
biko al final no tenia cojones la vaca
SoLiDSnaKe
08-feb-2006, 11:20
que mmon eres blanquito pero estuvo mu bien
biko al final no tenia cojones la vaca
Haberle encendido los Xenon y la deslumbrabas mientras los demás pasaban xDDDDDDD
es mas divertido slir corriendo y dandola vocs al stilo de mi pueblo
Eso queria yo peor Biko no me dejo.... jejejejejejeje
HAy que quedar a menudo chicos, estubimos un rato y todo el rato risas...
Mi coche mirando para otro lado, todo el mundo con subs en el maletero y yo una bolsa del Leroy Merlin
jajajajaja,pero que perro,yo no baje por que confiaba en vosotros y estaba clarissimo que era una vaca,grande, pero una vaca jajajaja....Tampoco tenia cuernos......
MoRGaNa FR
08-feb-2006, 12:46
si, si....
Ostia, pues yo juraría que tenía cuernos! Teníamos que haber hecho una foto...
Por cierto Blanco, ayer cuando nos viste, había un montón de leones por la zona, el de Cagge entre otros, un FR 20VT rojo, uno gris con el trasero del Cupra y un alerón...que pasa que había kdd leonera por los bares? :D
marianofr1
08-feb-2006, 02:05
vaya charros estais hechos no distinguir si era vaca o toro jejeje
jajaja no si ahora aqui todo el mundo es un entendido en ganaderia!!! q bueno!!!
marianofr1
08-feb-2006, 02:13
ke yo me he visto cara a cara con algun torillo en gracigrande y se nota
Era vaca pero tenia cuernos ye so intimidaba un poco...
De Salamanca (tierrra de toros) y no sabemso distinguirlos... desde luego.
Biko, Cagge va mucho al Tinglao, que es de un amigo, el resto de leones ni idea...
marianofr1
08-feb-2006, 02:20
bueno a ver si la proxima ke hagais estoy por alli ( Alaraz ) y me apunto con vosotros
Eso!! a ver si nos juntamos unos cuantos...q hay muchos salmantimos!! :dogpile:
PD: esta tarde me quedaré en casa estudiando diferencias de toro-vaca....así en la próxima no me pillais!! jajaja:wink(1):
poco tienes que estudiar la diferencia mas gorda la tienen ntre las patas de atras jejje
a m me a adelantado cagge esta mañana cagge camino de santa marta
Cargargui
08-feb-2006, 06:35
jajaja Jony que paso?? estabas cagado no????, y joder biko haberla envestido con tu leon jajaja
Jony tio parece mentira!! Normal que tu novia se enfadase!! :wink(1):
Las fotos muy guapas!!
Las fotikos muy guapas tio pero que muy guapas, y hombre la verdad yo........tampoco hubiera salido,jajaja,no vaya a ser que se mosquee y al final la baca tenga muy mala leche,jajaja
Mikelleon
08-feb-2006, 08:10
Vaya toreros!!Cualkiera diría q soys de Salamanca...
yo torero no pero a veces si qe ago de ganadero pueblerino
Dartacan
08-feb-2006, 08:56
Jeje, al fin y al cabo, son anecdotas que contar, pero vaya palo al principio, y más si no se movía.
Me recordais en la salida de un tramo de rallyes en cantabria, cuatro o cinco coches delante nuestro, justo antes de salir, estábamos todos en fila para el control horario, y pasaron un montón de vacas....... hasta que una se decidió a arrimar al coche de "Molina" y su copa turbo, hasta que se medio tumbó en encima de su motor!!! Claro, nadie podía moverse ni patrás ni palante... resultado, aleta, capó, suspensión, etc de ese lado... no veais la cara de todos!! Y claro, todos rodeados de las vacas que pasaban... Menos mal que se lo tomó con filosofía... y en el siguiente rallye ahí le volvimos a ver. Moraleja, las vacas en invierno tienen frio y el motor de los coches calientes...
Menos mal que no os pasó nada de eso!!!
Saludos.
Ostia Dartacan, eso es lo que a mi me daba miedo, que se fuera contra los coches...ademas era un camino enano, o sea que como para dar la vuelta...pero lo que le pasó en el rallie es peor, jeje
Saludos tio!
para que me iba a bajar!!si ya estaban los pastores jejejeje....ademas me parece a mi que si se hubiese puesto burra no nos libraba ni cristo,puesto que yo estaba el segundo y el resto ya se habian bajado del coche......
Leoncito205
08-feb-2006, 09:57
Pero vamos a ver con esos equipazos de musica nadie puso un paso doble.
PIRIRIRIIRI PIRIRIRIIR RIIRIRIIRIRI:dogpile:
A todo esto, y los videos Loko???
puff yo no puedo subir los videos que no tengo adsl y mi conexion es tan rural como yo a ver si kedo con biko y que los suba el porque me puedo tirar dias intentandolos subir
jejejejejejejeje
no te preocupes Loko... pro cierto, no quieres unas llantas FR chulisimas???
ai va se me olvido contestarte ayer me pillaste to sobao no yo ahora de llantas na que ya tengo apalabra la cda y toy ahorrando pa cambiar las ruedas
VACA:
http://www.saudeanimal.com.br/imagens/vaca_campea.jpg
Que digo yo que la podian ordeñar...
ai va se me olvido contestarte ayer me pillaste to sobao no yo ahora de llantas na que ya tengo apalabra la cda y toy ahorrando pa cambiar las ruedas
CDA nueva?
Mira a ver si comprndo dos hay mas descuento y la pillamos...
no es una de segunda para un 1.6 como el mio
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.