Ver versión completa : Programilla para 6600
Buenas
Necesito de la sabiduria de los leoneros:D el caso es que tengo un nokia 6600 y los videos solo los hace de como mucho 9 seg. y estpy buscando un programa que los haga mas largos pero no encuentro nada por emule a ver si em podeis echar una mano, ah tambien busco uno para poder reproducir mp3 en el mvl
venga gracias:D :D
turnes34
07-feb-2006, 06:05
mira en www.todosymbian.com
de todas formas ya te digo algo porque tengo como tu un 6600 y tengo un programa que me graba 40 o 45.
Creo que mas es imposible
supongo te refieres a 40 segundos no?
bueno con eso yo casi me conformo oki gracias por el enlace:D ;)
turnes34
09-feb-2006, 12:04
Por cierto una pregunta. A ti de vez en cuando se te reinicia solo???
Creo que el mio se me muere
mira en www.clubnokia6600.com allí encontraras de todo, por cierto para grabar el tiempo que quieras tienes el "Cam pro" el tiempo es ilimitado ...bueno limitado a la capacidad de tu targeta de memoria:sifone:si queres explotar todo el potencial del webin visita www.elrincondejada.net allí si que está todo, si tienes alguna duda sobre 6600 mandame un privado ok?
por cierto puedes ponerle lo que quieras al movil, gps, mando a distancia,detector de mentiras...utilizarlo como webcam...lo que quieras.saludos:sifone:
Marley quiero un hijo tuyo....:b1: :b1: jjajaj oks pues gracias por la info voy a mirar a ver ke encuentro
sal:dogpile: udos
buenas eh las paginas !!!, sobretodo el rincondejada...700 aplicaciones para el webin:tonguecrazy:
pues si tio alguna que otra vez se me ha reiiciado solo
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.