Ver versión completa : The return
Hola de nuevo chavales, otro que estara por aqui aprendiendo y dando algo por saco desde Madrid ok???
una fotejo de mi FR (mu de serie pero bueno)
cuidaros
lo tienes encillito pero wapo, el color me gusta para ese coche.
pa gustos los colores dicen, es algo menos cantoso que otros y algo mas sencillote pero no esta mal, el color solo es eso un color, lo importante es como anda y la verdad q flipao para ser un petrolero diesel jejeje
Cargargui
22-ene-2006, 09:22
Wapisimo tio, un saludo
Gambtdi
22-ene-2006, 09:46
buena elección con el color, jejeje el mio también es gris sombra :-)
ya van saliendo los gris sombra asi me gusta jejeje
Bienvenido!!!
P.D.cuidao con la pared del garage jejejeje
ojala fuera solo la pared, a mi ladito tenia antes un saxo (cojonudo que era mas cani q este) y hace unos meses se piyo un enorme barco llamado C5 asique de 3 a 4 maniobras ni lo meto de coña, un dia aproveche pq no taba para acer una fot, q ijo de .... menos mal q es majo al menos, en fin . . . . a su lao parece que tengo un smart.
PD: se lo dedico a mi compi de garaje, buen tio
cLs_Parla
23-ene-2006, 06:52
bienvenido vecino!
wenas vecino ademas q si, nos separa la carretera de toledo, aber si otro dia te veo por ay tronco
cLs_Parla
23-ene-2006, 07:11
cuando kieras, estamos a 5 minutos...
aber si salen estas fotejos
cls nose q me da q la carretera de toleda le fundes bien fundia eh, cuidadin con el radar a la altura de sector 3 q clavan
cLs_Parla
23-ene-2006, 07:31
ya weno. le tengo bastante controlado jejejejeje
cls nose q me da q la carretera de toleda le fundes bien fundia eh, cuidadin con el radar a la altura de sector 3 q clavan
Que tenga cuidado el radar con el... si el que es macarra es macarra :D
Seryi_GT
23-ene-2006, 08:41
Saludos compañero,bienvenido.
amos q lo clabas, se lo sabe mucho la banda a esa altura solo se ven desteyos rojos de frenada, eso si, a veces uno va a su bola y .... flash una fotito ......
aber si salen estas fotejos
Hola Unai ya estamos de nuevo por aqui, jaja.
Hay algo de la segunda foto que me suena, eso es mi calle la parte de atras?
SoLiDSnaKe
23-ene-2006, 11:31
La primera foto puedes volver a subirla y sale, es que estuve toqueteando los adjuntos y la lié.. :).
MoRGaNa FR
24-ene-2006, 07:19
Bienvenido!!!, arriba el Gris Sombra!!!!!!!
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.