Ver versión completa : Escritorio Remoto de Windows... Ayuda!!
Hola chicos:
Para ahogar mis penas y tras comprar un router wifi y un portatil, monte ayer domingo todo y me ha funcionado a la primera. Tengo internet en el portatil por wifi y red interna entre el PC (fijo) y el portatil compartiendo archivos y la impresora y todo me funciona a la perfeccion... Tambien la he protegido, pero me he dado cuenta que algun vecino no la tiene protegida :D
El tema es que como en el PC fijo casi siempre tengo el emule o el azureus enchufados, pues claro consumen todo el ancho de banda de la conexion (Terra de 1MB) e internet en el portatil va muy lento (logicamente).
Lo que quiero es a traves del Escritorio Remoto de Windows o alguna otra aplicacion, "meterme" en el PC fijo desde el portatil para bajar los limites de transferencia cuando tengo algo bajando o directamente cerrar el emule.
Un saludo. Kevin
Cargargui
06-feb-2006, 12:59
tio cogele la red a otro vecino que veras que bien va ejejje
SoLiDSnaKe
06-feb-2006, 01:11
Usa el Remote Administrator, que esta muy bien :).
Al final que hicistes con el router? lo que te dije?
MrBlack
06-feb-2006, 01:58
Pues con el remote administrator como te dice solid o el vnc o cualquiera por el estilo te va a funcionar bien.
Usa el Remote Administrator, que esta muy bien :).
Al final que hicistes con el router? lo que te dije?
Si, pero no coló :(
Al final a traves de un conocio conseguí por 30€ un router Comtrend de los que manda Jazztel para los contratos de 20 megas.
El Remote Administrator ese.. ¿es muy dificil de usar? a ver si ahora que me ha funcionado todo a la primera me voy a cargar la red...
Un saludo. Kevin
SoLiDSnaKe
06-feb-2006, 05:33
No coló?!! Joer, pues yo le decía por lo que me quería dar de baja y me dijo lo de la oferta..... pues vaya churro que me pegué xD.
Remote Administrator 2.2 en español descargado :D
Alguna ayudita para la instalacion/funcionamiento??? ;)
P.D. desde que tengo el router el emule va a toda ostia en comparancion con el moden USB y no es un efecto placebo... las estadisticas del programa lo demuestran...
Un saludo. Kevin
Morpheus
06-feb-2006, 10:30
Ahora que veo esto, la semna pasado instale un router por wifi, todo em va bien menos el emule que se me conecta con id baja, debido supuestamente a que tengo los puertos 4662 y 4672 cerrados, digo supuestamente porq en el cortafuegos de windows los tengo abiertos y en principio en el router tambien..... el router es un linksys wireless modelo wag354G, teneis alguna idea de loq puedo mirar??
Spero q no t moleste q ponga esto aqui kevin, sino creo un tema nuevo pero ya q vi este.....
SoLiDSnaKe
07-feb-2006, 12:12
Es facil, configuralo en el pc de sobremesa como servicio en un puerto raro, y en el otro pc instala el viewer, pones la ip del pc, el puerto, la contraseña y listo xD. Tienes varios modos de uso, solo transferencia de archivos, solo ver, control total. etc.
Ahora que veo esto, la semna pasado instale un router por wifi, todo em va bien menos el emule que se me conecta con id baja, debido supuestamente a que tengo los puertos 4662 y 4672 cerrados, digo supuestamente porq en el cortafuegos de windows los tengo abiertos y en principio en el router tambien..... el router es un linksys wireless modelo wag354G, teneis alguna idea de loq puedo mirar??
Spero q no t moleste q ponga esto aqui kevin, sino creo un tema nuevo pero ya q vi este.....
Mosletia ninguna ;)
Si no lo has hecho ya... mira en www.adslayuda.com o www.adslzone.net donde hay un monton de tutoriales ordenados por modelos de router.
Busca el tuyo y a ver si solucionas algo. Yo monte y protegi la red sin tener ni idea con esos tutoriales.
Un saludo y suerte. Kevin
Morpheus
07-feb-2006, 02:15
Muchas gracias kevin, aver si mañana me pongo ya con ello q es una lata tener la mula sin funcionar
istripu
07-feb-2006, 09:37
Muchoo más sencillo, el escritotrio remoto del Windoiws funciona de p madre, y es activar una casilla, sino cualquiera de los programas que ya te han indicado
Muchoo más sencillo, el escritotrio remoto del Windoiws funciona de p madre, y es activar una casilla, sino cualquiera de los programas que ya te han indicado
Al intentar conectarme desde el portatil con el PC me sale lo siguiente... alguna ayudita mas? ;)
Un saludo y gracias. Kevin
istripu
08-feb-2006, 08:59
Has activado en el fijo la opción de se conecten desde otro PC? Usas el cliente de escritorio remoto que se baja de la página de microsoft?
Asegurate de que en MiPC con botón derecho y luego propiedades, en las opciones de remoto tienes clickada la opción del escritorio remoto, y si tienes SP2 asegurate de que el cortafuegos no te esté tocando las p****
Cuano lo actives debería preguntarte si configurar el cortafuegos de windows para usar escritorio remoto, y le dices que si, sino, toca hacerlo a mano, ya me dirás.
Si usas un antivirus con cortafuegos, también tienes que activarle esa opción.
Veilside
08-feb-2006, 05:53
O sea que con el Remote Administrator puedes dejar el "fijo" digamos con la conexión a internet y sin monitor ni teclado ni nada, y a través por ejemplo de la LAN (Yo es que en vez de Wifi comparto archivos y la conexión por LAN), puedo controlar con el portátil todo en el fijo?, vamo puedo meterme en el cerrar programas, apagarle, etc....??.
Es que si es asi le quito el monitor y todo y me planto con multimonitor en el portatil y el fijo que este a su bola, y si no le necesito le puedo apagar con el portátil...
istripu
09-feb-2006, 08:57
Mas o menos, pero si le quitas el teclado dile en la BIOS que no se pare ante errores del sistema, que no encontrar teclado lo considera uno, y no te cargaria el Sistema Operativo.
Pues el Escritorio Remoto de Windows no lo he hecho funcionar pero el Remote Administrator si :D
Eso de manejar desde el piso de abajo el emule y el flashget que estan en otro ordenador... Mola!!! :eusa_dance:
Un saludo y gracias. Kevin
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.