PDA

Ver versión completa : Esta noche han muerto 2 chavales del grupito con el que salía...

SoLiDSnaKe
04-feb-2006, 06:07
Señores, estoy hecho polvo. Todos los fines de semana nos vemos la gente que nos gustan los coches de la isla. Casi todo pepinillos, aunque esto no es necesario para quedar...

El caso es que salimos unos cuantos dirección Sur y vemos de pronto un guardia civil mandándonos al carril izquierdo... al comienzo de una curva en Zig Zag.. según vemos la curva podemos diferencia el camión de bomberos cruzado en medio de la pista, cogiéndose 2 de los 3 carriles... empiezo a ver caras conocidas.. :(:(:(

Veo un coche, que esta irreconocible con las ruedas para arriba... y 2 sabanas blancas tapando 2 cadáveres al lado... y luego veo todos los coches de la gente que nos vemos los viernes/sábados parados a la derecha..... Paramos y vamos a ver que pasó..

El caso es que habían ido todos a comer, salieron dirección sur por la autopista y el chaval, que llevaba un Astra GSI (no sabía que coche era, estaba super super destrozado) por lo visto se emocionó demasiado e iba picado con algunos de ellos... y en la curva se le fue el coche hacia afuera (había llovido un poco) y saltó lo que ponen después del arcen para que corra el agua y rozótodo el techo contra la montaña.. fue arrastrando hasta que cayó al revés en la carretera de nuevo...

El resultado... los 2 muertos en el acto... viendo el coche posiblemente estarían destrozados los cuerpos...

Llego y veo a un colega llorando... viene y me dice que un tal johnny (lo conocía si acaso de vista) y no se quien (también solía parar con nosotros) se habían MATADO COMO PERROS... la verdad que uno se queda destrozado... todo el mundo hecho polvo... venían todos juntos...

Puf, uno se plantea a veces para que quiere tantos cv.. quizás el próximo pueda ser yo... quizás tu, que estas leyendo esto.. quien coño sabe, pero la verdad que hay que pensarse más las cosas 2 veces... y mejor pasar de correr riesgos innecesarios....

Mi más sentido pésame a los familiares, descansen en paz.. señores... allá dónde esten que les vaya bien! ya nos veremos, tarde o temprano... y solo decir que lo siento enormemente por los familiares...

Perdón el ladrillo, pero vengo muy jodido.. pensar que era gente que paraba con nosotros (aunque no tuve mucho roce) y que muchos de mis amigos, que estaban allí, lo vieron...

Encima resulta, que el chaval que me dijo llorando que se habían matado como perros tiene un M3 e-36... y el que iba de copi primero iba en el M3 con él y cuando pararon a comer decidió ir con el del Astra para que este no fuera solo..... :(:(

Bueno... voy a dormir... si puedo.

Saludos

ReShAnN
04-feb-2006, 08:19
Poco que decir en estos casos :(

Lo siento tio.

Milenium20vt
04-feb-2006, 08:22
yo todabia no me lo creo es que no se hoy aqui y mañana............................................ ........................

BIKO
04-feb-2006, 08:40
Lo siento Ivan...éstas cosas son muy jodidas...ánimo.

Reki
04-feb-2006, 08:42
Lo siento mucho por los chavales y por los que los conocian.
La verdad es que si que ponemos muchas veces nuestras vidas en peligro por tonterías.
Muchos ánimos!!!

Sport_TDI
04-feb-2006, 09:00
lo siento tio la verdad q si q esto pasa y mas frecuentemente ultimamente lo q pasa esq siempre pensamos q no nos va a tocar a nosotros pero bueno q descansen en paz y mucho animo a los familiares y a ti tb ivan q entiendo perfectamente tu situacion ;) animo

istripu
04-feb-2006, 09:14
Lo siento Solid, es muy jodido. Lo que pasa muchas veces es que nos pensamos que a nosotros no nos va a pasar, y nos la jugamos demasiado a veces. Es difícil mantener la cabeza fría siempre.

CUPRITA
04-feb-2006, 09:31
Poco mas se puede decir.............

Deltona
04-feb-2006, 09:35
Lo siento mucho Ivan. Lo peor de todo es el vacio que dejan esas personas en la vida de los que se quedan.
Yo viví algo parecido aunque de un accidente de trabajo y tardas mucho tiempo en asimilarlo.
Un animo para todos

Gambtdi
04-feb-2006, 11:49
Lo siento de verdad, aunque no nos lo parezca todos estamos en la ruleta y nos puede tocar a cualquiera, lo que sí está en nuestras manos muchas veces es el apostar con más o menos riesgo. Porfavor usemos la cabeza y pensemos ya no en nosotros sino en toda la gente a la que le podemos joder la vida.

Saludos,

marianofr1
04-feb-2006, 12:20
lo siento tio estos palos sonchunguillos la verdad te lo digo por experiencia pero animo ke hay ke tirar pa delante
un abrazo

Kevin
04-feb-2006, 12:27
Lo siento mucho, tio :(

No se que mas decir, si necesitas algo ya sabes donde estamos ;)

Un saludo. Kevin

Raven
04-feb-2006, 12:33
Joder menuda situacion, lo siento mucho! a veces no nos damos cuenta de lo q llevamos entre manos, de q la carretera no es un circuito y q nunca podemos preveer lo q nos podemos encontrar en cada curva... ya nada se puede decir, descansen en paz

KIE20vt
04-feb-2006, 12:45
lo siento mucho mi mas sentido pesame a los familiares y amigos d los dos chavales y animo para ti solid
ha y no corrais en autopista el mas minimo fallo acaba asi a esas velocidades .........
saludos

^PESE^
04-feb-2006, 01:08
Señores, estoy hecho polvo. Todos los fines de semana nos vemos la gente que nos gustan los coches de la isla. Casi todo pepinillos, aunque esto no es necesario para quedar...

El caso es que salimos unos cuantos dirección Sur y vemos de pronto un guardia civil mandándonos al carril izquierdo... al comienzo de una curva en Zig Zag.. según vemos la curva podemos diferencia el camión de bomberos cruzado en medio de la pista, cogiéndose 2 de los 3 carriles... empiezo a ver caras conocidas.. :(:(:(

Veo un coche, que esta irreconocible con las ruedas para arriba... y 2 sabanas blancas tapando 2 cadáveres al lado... y luego veo todos los coches de la gente que nos vemos los viernes/sábados parados a la derecha..... Paramos y vamos a ver que pasó..

El caso es que habían ido todos a comer, salieron dirección sur por la autopista y el chaval, que llevaba un Astra GSI (no sabía que coche era, estaba super super destrozado) por lo visto se emocionó demasiado e iba picado con algunos de ellos... y en la curva se le fue el coche hacia afuera (había llovido un poco) y saltó lo que ponen después del arcen para que corra el agua y rozótodo el techo contra la montaña.. fue arrastrando hasta que cayó al revés en la carretera de nuevo...

El resultado... los 2 muertos en el acto... viendo el coche posiblemente estarían destrozados los cuerpos...

Llego y veo a un colega llorando... viene y me dice que un tal johnny (lo conocía si acaso de vista) y no se quien (también solía parar con nosotros) se habían MATADO COMO PERROS... la verdad que uno se queda destrozado... todo el mundo hecho polvo... venían todos juntos...

Puf, uno se plantea a veces para que quiere tantos cv.. quizás el próximo pueda ser yo... quizás tu, que estas leyendo esto.. quien coño sabe, pero la verdad que hay que pensarse más las cosas 2 veces... y mejor pasar de correr riesgos innecesarios....

Mi más sentido pésame a los familiares, descansen en paz.. señores... allá dónde esten que les vaya bien! ya nos veremos, tarde o temprano... y solo decir que lo siento enormemente por los familiares...

Perdón el ladrillo, pero vengo muy jodido.. pensar que era gente que paraba con nosotros (aunque no tuve mucho roce) y que muchos de mis amigos, que estaban allí, lo vieron...

Encima resulta, que el chaval que me dijo llorando que se habían matado como perros tiene un M3 e-36... y el que iba de copi primero iba en el M3 con él y cuando pararon a comer decidió ir con el del Astra para que este no fuera solo..... :(:(

Bueno... voy a dormir... si puedo.

Saludos

Te contesto mas abajo, que edité y salio de nuevo

^PESE^
04-feb-2006, 01:12
:( Pobres chicos y pobres familiares... que descansen en paz...
Eso para que veas, lo que pasa por hacer lo que no se debe.
Ahí tienes la prueba, a ver si se les mete de una vez en la cabeza, que los coches son HIERROS, con más o menos calidad, con insignias o sin ellas, con más o menos fama y con mejores o peores prestaciones.

No sólo hay que pensar en uno mismo, sino en todos los familiares que tienes y a los que puedes destrozarles la vida por un acto como ese.

Si tú no has podido dormir, imaginate yo, que me dejaste nerviosa pensando que te habia pasado algo o que era Alberto o alguno de esos y no me lo querias decir.

Por favor, tengan cuidado en la carretera, y PIENSEN dos veces las cosas antes de hacerlas.

En la carretera no sólo circulan ustedes, sino más gente a las le pueden destrozar la vida por exprimir la potencia de sus coches.

Reflexionen, piensen, decidan y actuen justa y equilibradamente... Las carreteras no están para correr.

Tengan mucho cuidado por favor :S y no me vale la excusa de "yo sé por donde puedo correr"... seguramente ellos tambien "sabian" de manera incierta desgraciadamente por donde podian hacerlo... y miren ahora... chicos jóvenes que tenian toda una vida por delante, como han acabado.

Besitos a todos y una vez más, piensen antes de actuar :S

motores
04-feb-2006, 01:13
Animo q la vida sigue!!!;)

Salu2

Jemi
04-feb-2006, 01:18
Lo siento mucho Iván, la vida es así, normalmente nos da muchísimas alegrías pero... de vez en cuando también algún que otro zarpazo. Mucho ánimo a todos.

The_d0ct0r
04-feb-2006, 01:27
Todos sabemos lo que hay cuando hacemos este tipo de cosas..... aunque realmente no nos lo creemos asta que no nos pasa, lo hacemos por instinto pensamos que eso es imposible... que a ti no te va a pasar y q no crees q te puedas matar tan facilmente, pero la verdad es que no valemos dos putos duros, lo siento solid por ti, por tus amigos y por los dos difuntos q en paz descansen, animo a todos

er_XAPA
04-feb-2006, 01:48
Lo siento tio.Animo:(

jony10
04-feb-2006, 02:02
Lo siento Ivan, por ti, por ellos y por sus familiares.No creo que haga falta decir mucho mas,en los posts del resto de compañeros ya se ha explicado lo que hay.

vts16v
04-feb-2006, 02:05
Dep

el pelos
04-feb-2006, 02:09
lo siento mucho solid y animo tio

fonsi_fr
04-feb-2006, 02:25
Lo siento muxo Solid, se me han puesto los pelos de punta cuando lo he leido, aunq siempre me pasa cuando leo o me cuentan cosas de este tipo xq se me pasan por la cabeza las imagenes de cuando me la di yo y si q es cierto q nunca piensas qt puede tocar a ti, "ami no imposible, esas cosas no me pasan", pero x desgracia siq ocurren y todos lo sabemos. Mi mas sentido pesame y animo!!

quepasapacooo
04-feb-2006, 02:29
lo siento tio mi mas sentido pesame...............

KaSi_KeNo_FR
04-feb-2006, 02:29
la velocidad es lo que tiene...venga animo es una putada,muy gorda,pero tienes a gente a tu alrededor ke te apoya;)

SoLiDSnaKe
04-feb-2006, 02:53
Muchas gracias a todos. Yo no los conocía demasiado, solo de vista, pero amigos que estaban allí si...

Milenium20vt también iba conmigo y se quedó.. Keihin también iba... puf, ibamos unos cuantos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=19893

KaSi_KeNo_FR
04-feb-2006, 02:57
normal,es para kedarse sin aire,pero asi es la carretera y si juegas con ella puedes caer;) animo

BoeDeR
04-feb-2006, 02:57
no pasa nada hasta que te la juegas y pasa, mi mas sentido pesame y animo

motza
04-feb-2006, 04:47
lo siento mucho solid... y a los familiares y amigos pues q la vida sigue adelante y que animos tio, mucho animo ;)
Salu2!

Gomy
04-feb-2006, 05:17
lo siento mucho Solid.Animo y pa arriba, en estos momentos tan duros.
Un saludo

Blanco
04-feb-2006, 06:21
Lo siento mucho tio, muchisimo animo

SoLiDSnaKe
04-feb-2006, 06:40
Puf... así quedó el coche... :(

http://www.canarias7.es/fotos/o/0602/19893-1g.jpg

Blanco
04-feb-2006, 06:44
YA lo vi en el link, pase de postearlo por lo impactante de la imagen...
Mucho animo de verdad y para delante

dm ibiza
04-feb-2006, 07:09
lo siento mucho...

Veilside
04-feb-2006, 07:49
buff tio con esa foto sobran las palabras...me paso algo parecido hace poco, aunque en mi caso el tuvo un accidente en un camión. Es la ostia como por una tontería puedes acabar asi... :(

Cargargui
04-feb-2006, 10:17
Juer que triste, pues lo dicho que descansen en paz y que todos vosotros tengais mucho cuidado, que dentro del coche no somos nadie y en un accidente menos todavia.

Saludos

OZ RACING
05-feb-2006, 12:20
lo siento muxo dictador, cuando ves estas cosas t ace pensar q la vida son 2 dias y q ay q vivirla y disfrutarla lo mas q se pueda, espero q t repongas d este palo y adelante q ay q apoyarse en los amigos. un abrazo

SLFR
05-feb-2006, 03:13
no puedo mas que unirme al dolor y pesame de todos nosotros ante una tragedia de este calibre y desear,que aunque la carretera es peligrosa y que cuando salimos a ella no paramos ese instante necesario para pensar que un aceleron a destiempo puede desencadenar en un acciedente grave,que dios nos proteja y que post asi no tegamos que lamentar mas.

albertocupra
05-feb-2006, 10:02
animo campeon.

Arpe
05-feb-2006, 12:47
La verdad q fue impactamte ver ese montón de hierros en el suelo, pq no se sabia ni q coche era, y las dos sabanas al lado, se te quitan las ganas de volver a coger el coche, estuvimos toda la noche malos.

alonso_666
05-feb-2006, 01:09
Lo siento por los afectados, animo solid

saludos

Exup
05-feb-2006, 01:56
Mis mas sinceros sentimientos, animo Solid y a los demas

SoLiDSnaKe
05-feb-2006, 02:03
Muchas gracias a todos... lo malo es que esto se termina olvidando, y en 1 semana ya estaré haciendo el cabra otra vez... aunque siempre intento hacerlo con mucho cuidado y en recto.....

lyon
05-feb-2006, 02:15
Mucho animo Solid, a veces tienen que pasar estas cosas para que nos demos cuenta de lo que realmente supone llevar un coche.....:( es triste pero mucho animo y a seguir tio que de nada vale lamentarse ahy ke mirarlo como una leccion.

PD:Mucho animo a las familias y un abrazo...:(

iLyS
05-feb-2006, 02:16
Lo siento mucho

T-Mack
05-feb-2006, 03:26
Sabeis lo peor de todo?????, que bastante poco nos pasa amigos... dan ganas de llorar..... Somos sencillos, gilipollas e ingenuos hasta decir basta. Yo hace 3 meses por no pasar de un pikao con un R225 que adelante en la autopista casi me podria haber matado, a mi, a mi mejor amigo de toda la vida y a mi primo....... Llovia y por mis cojones que no me llevaba el tio... estaba recortandole terreno y hasta adelantandole ya cuando en medio de una curva a derechas (mas de 200 y lluvia, la madre que me pario) una tia decidio que se metia en mi carril (el izquierdo) sin tener nadie delante, por que si vamos.... Frene todo lo que pude, el coche dio 3 vandazos.... y vi que ya me la comia asi que lebante para enderezarlo... Aun estoy pensando por donde meti el coche entre el otro y un muro de hormigon.... por mi lado no habia mas hueco y por el otro rebente el retrovisor...... Valiente gilipollez.... Siento contar esto aqui pero como dices Solid, cuando nos pasa nos acordamos y a los 3 dias ya todos tan contentos y al leer lo que decias se me ha venido a la cabeza lo mio que encima era eso, iban mi mejor amigo y mi primo.... Es que lo que digo, seguro que todos tenemos alguna historia en la que tuvimos mucha suerte y no paso nada...

Animo tio, no se puede decir mas ;).

Schumy
05-feb-2006, 05:07
Lo siento tio, un abrazo y un saludo.

Lete
05-feb-2006, 08:33
Lo siento mucho tio...:(

Nacho
05-feb-2006, 08:45
mu xungo tio,ojala nos sirva de algo..

MCM
05-feb-2006, 08:55
Lo siento mucho, por ellos y su familia. Mi mas sentido pesame.

En parte agradezco que publiqueis post cuando pasa esto, quizas esto haga que mañana, y puede que pasado, vayamos con cuidado.

Saludos

Seryi_GT
05-feb-2006, 09:46
Me uno a las condolencias...esto es lo que mas de una vez nos hace reflexionar,pero como bien decis y por desgracia se nos olvida pronto.

Me llama la atencion lo que ha escrito T-Mack,porque mas de una vez yo he actuado parecido...(claro que yo con unos 140 cv menos :D)...por cojones me pulo a este...y cuantos sustillos me he llevado porque uno no controla todas las variables, y cuando el coche se desgobierna de nada sirve eso que llamamos "tener manos",y sí la suerte que nos toque ese dia.Es que no espabilamos,es cierto.

Seguro que os reis pero,por esa insensatez mia al volante es por lo que mi mujer me exigio que el coche que comparese no debia tener mas de 120 cv...me conoce mejor que yo y sabe que el Seryi con muchos cv debajo tiene un pie muy pesado...y eso que procuro ir siempre suave,aunque el dia que voy solo y se me cruzan los cables le doy calor un ratito pa quitar el sincio...en fin,que es inevitable,...nos gustan los coches, nos gusta correr...,pero la carretera cada dia es mas peligrosa y traicionera.Ojito amigos,que deseo que nos "leamos" todos en el foro por mucho tiempo.Cuidado con las fieras,vale?

Milenium20vt
05-feb-2006, 09:48
si chicos arpe solid,yo y unos mas lo vimos y la verdad que yo todabia no me lo creo hablando el otro dia con ellos y ya no estan esto me da quepensar por lo menos ami que tengo mujer y una hia preciosa asi que no creo que vuelva acorrer durante una gran temporada,asi que cudaito chicos que como mismo nacemos nos vamos.

MoRGaNa FR
06-feb-2006, 07:46
Lo siento mucho, por desgracia, sé por propia experiencia la impotencia que se siente en estos casos, duele mucho el perder a alguien, y duele más aun cuando dejas cosas pendientes con esa persona, una discusión, un enfado, o simplemente algo que te quedó por decir, la verdad es que no me termino de concienciar de que hoy estamos y mañana igual no.
Andar con cuidado todos, que no me gustaría que os pasara nada a ninguno.
Bikiños

istripu
06-feb-2006, 08:57
Sabeis lo peor de todo?????, que bastante poco nos pasa amigos... dan ganas de llorar..... Somos sencillos, gilipollas e ingenuos hasta decir basta. Yo hace 3 meses por no pasar de un pikao con un R225 que adelante en la autopista casi me podria haber matado, a mi, a mi mejor amigo de toda la vida y a mi primo....... Llovia y por mis cojones que no me llevaba el tio... estaba recortandole terreno y hasta adelantandole ya cuando en medio de una curva a derechas (mas de 200 y lluvia, la madre que me pario) una tia decidio que se metia en mi carril (el izquierdo) sin tener nadie delante, por que si vamos.... Frene todo lo que pude, el coche dio 3 vandazos.... y vi que ya me la comia asi que lebante para enderezarlo... Aun estoy pensando por donde meti el coche entre el otro y un muro de hormigon.... por mi lado no habia mas hueco y por el otro rebente el retrovisor...... Valiente gilipollez.... Siento contar esto aqui pero como dices Solid, cuando nos pasa nos acordamos y a los 3 dias ya todos tan contentos y al leer lo que decias se me ha venido a la cabeza lo mio que encima era eso, iban mi mejor amigo y mi primo.... Es que lo que digo, seguro que todos tenemos alguna historia en la que tuvimos mucha suerte y no paso nada...

Animo tio, no se puede decir mas ;).

Y el otro coche, nada, ni pedir perdon, no?

Sandra
06-feb-2006, 09:32
Lo siento...lo siento muxo..y se la impotncia y lo vacio q t pueds llegar a sntir cuando pasan stas cosas..y ni dcir ya d la familia..Mi mas sentido pesame..y animo Ivan, muxos animos y pa alante.

tomas asensio
07-feb-2006, 12:21
nano solid sabes ke aki en valencia tienes un colega pa lo ke kieras animo campeon...

KeiHiN
07-feb-2006, 01:50
A mi ademas me ha recordado cosas del pasado, casi como un toque de advertencia para que no me vuelva a pasar y que piense las cosas 2 veces antes de hacerlas, de ellos compadezco mucho al amigo del copiloto que iba en otro coche y este se paso al del accidente, seguro q pensará que ojala le hubise dicho q siguiera en su coche :-s

La vida es dura, D.E.P

ShAuMe
07-feb-2006, 01:53
La cuestión es que decimos...bueno, esta curva la cojo siempre a 120 o 130 y sin problemas...pero pueden pasar mil cosas para que en ese momento el coche no responda como siempre, por cualquier cosa, y entonces adios muy buenas. Mucho cuidado compañeros.

Morpheus
07-feb-2006, 02:21
Lo siento Solid y compañia, ahora solo queda asimilar las cosas y darnos cuenta que lo que oy es una diversion, en cualquier otro momento es una desgracia........

Ketemeo
07-feb-2006, 02:34
Mi mas sentido pesame, Solid. Que sirva al menos para hacernos más conscientes de que un coche no es ni mucho menos un juguete.

elalex
07-feb-2006, 03:34
Lo siento, animo y espero que tu post sirva para mentalizarnos mas.

Que descansen en Paz

S.A.
07-feb-2006, 04:13
Lo siento mucho.

Lestat_r
07-feb-2006, 05:27
Desde las fotos que vi del post de varios accidentes muy fuertes me quede impresionado y me ha dado mucho a que pensar sobre el ir a gran velocidad en las carreteras, y es que a ciertas velocidades no hay auto que te salve.

Ahora con esto como que se siente muy cerca esta desgracia y te da aun mas a que pensar sobre la manera en que conducimos.

Animo Solid, pronta resignacion, estamos contigo.