Ver versión completa : TEMA NUEVO cabrones en los garajes
tomas asensio
01-feb-2006, 10:33
:mad: esto es un tema ke jode los tipicos ke no se si le da envidia tu coche pero te acen algo..mi historia fue estoy en un garaje de alkiler..yo teni a mi megane coupe..y todo fue genial...asta ke me compre el leon..mi coche aparecia con escupitajos en todo el coche..eso se limpia y tiene un pase..(aunke te cages en su puta madre por ke nunka lo pillas)pero luego empezaron con las rallas..y por ultimo me pegaron un golpe en el lateral...ke aci ?lo 1 cambiarme de garaje...y 2 los coches de mi alrededor a todos les deje mi firma tambien con la llave..soy un cabron pero si te tocan los cojones algo ay ke acer....en definitiva el garaje ke toy aora de puta madre buena plaza solo 60 euros y todos contentos y sin ningun percanze y llevo 6 meses:D
pos so es mala suerte !
io llevo desde ke me compre el coche en el mismo.. y hasta ahora np... toco madera..
A mi mejor amiga ya van unas cuantas veces que en su almera le han vaciado un extintor, luce un monton de bonitas firmas por toda la chapa del coche, golpes, pilotos rotos.....y demas lindezas, y todo en el garaje privado de su bloque, tiene narices que sea uno de tus propios vecinos quien te haga eso, y mas rabia aun cuando no es solo a una persona, pues podia ser por diferencias irreconciliables, pero el "pajaro" que hace estas cosas expresa su arte en varios coches( a otro vecino le abrieron el coche y le arrancaron los asientos), es decir....por pura diversion.
Es para pillarlos con las manos en la masa y dejarles la cara como un mapa
tomas asensio
01-feb-2006, 11:00
a pero lo mejor ke me fui a otro garaje..y la entrada una mierda tenia ke acer maniobras..y encima 80 euros y ami me gusta las bicis de montaña asi ke me compre una pa empezarpor 150 euros..mi 1 bici mas aparte la ekipe con contador sin cable etc...y un dia ke la dejo con cadena gorda y 2 pitones me la roban..mi nueva bici en casa y muxo mejor ke esta pero la cara de tonto al ver ke no esta no te la kita nadie
fonsi_fr
01-feb-2006, 11:30
Si pero peor es tenerlo en la caye q hace varios sabados lo tenia debajo de mi casa y cuando baje el domingo por la mañana sorpresa!! las dos pestañas de los faros de alante arrancadas por los extremos xq como van atornilladas por dentro del capo no me las pudieron sacar enteras, pero menuda gracia t hace... Ahora me piyao un parkin donde tiene mi padre el suyo y por el momento ninguna pifia, esperemos q siga asi...
tomas asensio
02-feb-2006, 12:05
el leon en la calle es un crimen...
Cargargui
02-feb-2006, 08:16
juer que envidiosa es la gente, yo el mio gracias a dios esta en cochera particular y cerrada, es decir que solo entro yo.
MoRGaNa FR
02-feb-2006, 08:41
Mucha envidia hay por ahí, a nosotros, de momento, ni mi novio, ni yo hemos tenido problema ninguno, esperemos que siga así..., tan solo hay 8 coches más, y todos son de matrimonios, por eso estoy más tranquila respecto a que le hagan algo.
Yo sin ninguna queja,tengo un vecino de puta madre, que aparca lejos de mis puertas para no darme y sale y entra con todo el cuidado del mundo.Y encima le encanta mi coche jejejeje...que mas puedo pedir!!
Que siga todo igual jajajaja
MrBlack
03-feb-2006, 09:28
Pues mi vecino cada vez que abre me mete un golpe en mi puerta :(
pues yo ace poco tengo una plaza q da a mi derecha un muro y es mazo de estrecha la plaza, bueno mi compi de alao es un tio asi maduro y tenia un saxo cojonudo porq es canijo y bueno un par de maniobras y fuera, debo entrar de culo por un pasillo y to, pero un dia sorpresa me lo encuentro con un peazo de C5 de los nuevos, cojonudo eso es mas largo q un dia sin pan, me lo encuntro y me dice q aora mas jodio pa aparcar eh? y me dice oye por cierto bonito coche mi ijo le tienes loco ( le digo gracias), bueno pues el tio paraca lo mas separao de mi pa ni darme en las puertas ni na y me lo dijo yo intentare aparcar pa q pasemos bien y no nos demos (un tio majo) pues un dia tanto se pega a su izquierda q tiene el muro rozao y la chapa = y le puse en un paple porq no me lo encontraba ya q iciera el favor de ponerlo algo mas pegao ami pa q no se atizara mas q es nuevo, en fin, .....
fonsi_fr
06-feb-2006, 09:33
Hay gente de todos los tipos y maneras, gente q no hace mas q putear y otros q se pasan de buenos, aunq de estos ultimos hay menos...
Pos mi parking somos unos cuantos vecinos y me cae a unos 800 metros andando de mi casa. Un dia por pereza, era tarde y estaba cansao de currar, lo aparque fuera del parking, por mi barrio. Que casualidad que esa misma noche entraron unos subnormales y se pusieron a romper lunas y a desbalijar coches. jurjur Mas suerte es imposible
este se pasa de bueno, pa mi q un dia me ginda el coche pa su ijo, por cierto su ija no veas como esta de buena aber si me la camelo aunq sea por el coche juas juas
SoLiDSnaKe
06-feb-2006, 10:48
Yo gracias a dios que tengo garaje en mi casa.. aunque mi padre con la Serena es muy peligroso también xDDDDD.
Mi garajillo...
http://images.fotopic.net/?iid=y92et0&outx=800&quality=70
fonsi_fr
06-feb-2006, 11:12
Hombre es q tener garage propio es lo mejor, sabes q no le va a pasar nada al coxe y te olvidas de alquileres y gaitas q qieras q no... Por cierto Solid muy wapo ese paraka delantero e :D:D
pues mi garaje es un fraude..... He llevado el coche 3 veces a pintar en 3 años y TODO me lo han hecho en el garaje....
un dia llego y la antena arrancado...otro dia llego y el capo rayado.....otro dia el maletero...otro dia todo el lateral
vamos...que al final solo quedaba el techo virgen (sin contar la antena)
lo de las picadas de las puertas ni te cuento....
ahora estoy en el mismo garaje pero en otra plaza ( de mi vecina que esta to buena tambien :D y de momento bien....ya veremos si dura....porque como no dure SACO LA MANO A PASEAAR !!
fonsi_fr
08-feb-2006, 02:21
Hombre esq en la caye si t qieren hacer algo t lo hace cualqiera pero en el parkin como t hechen el ojo casi es peor xq hay menos gente q pueda ver sit hacen alguna putada... Calle y parkin todo tiene pros y contras, lo mejor uno propio claro esta
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.