Ver versión completa : Lo que se puede comer en el piscolabis del Milenium20vt
SoLiDSnaKe
31-ene-2006, 09:14
He aquí su prototipo de bocadillo de medio metro. Le faltaban 10 o 15 cm eran para llegar al medio metro, la versión 1.0 final es más grande... xDDDDD.
[img=http://img469.imageshack.us/img469/9333/dsc028094jw.th.jpg] (http://img469.imageshack.us/my.php?image=dsc028094jw.jpg)
davidhormiga
31-ene-2006, 09:21
animalito de dios!!!!! con esa alimentacion no me extraña que cada vez que te ganan un pique tengas en cuenta el peso de los ocupantes de tu coche ejejeje bestia.........
PD que buena pinta joder! :D la proxima vez que vaya ire a ver esos bocatas en directo,pero a verlos solo :rolleyes:
Leoncito205
31-ene-2006, 09:25
diosss q buena pinta:)
SoLiDSnaKe
31-ene-2006, 09:49
A mi me encanta el Zule.. lo pedí el otro día normal pero lo pido el próximo día de medio metro. Carne, lomo, doble de queso y salsa barbacoa... ñaaaaaaaaaaaam
A ver si trae ya las hamburguesas de 10€... para probarlas xDDDDD.
Menuda dieta mediterranea jajajajaja!!!!eso si tenía una pinta estupenda,a mi me sobra la lechugita,el verde para las vacas jajajajaja
davidhormiga
31-ene-2006, 10:10
A mi me encanta el Zule.. lo pedí el otro día normal pero lo pido el próximo día de medio metro. Carne, lomo, doble de queso y salsa barbacoa... ñaaaaaaaaaaaam
A ver si trae ya las hamburguesas de 10€... para probarlas xDDDDD.
jajajajaja que raro suena eso de hamburgesas de 10€ jejejej ni de pollo,ni vegetales ni de carne,queso etc etc etc...de 10€ jejejeje
fonsi_fr
31-ene-2006, 11:01
Ayyyy ternerico cebon!!! :D :D :D
Cargargui
31-ene-2006, 11:10
eso es lo que te ponen Granada de tapa para dos personas jaja
Tendré q ir más a menudo, pero a comer, no a quedar los viernes por la noche, XDDD
istripu
01-feb-2006, 08:57
Como entrante esta bien, pero que comio de primer y segundo plato?
en gijón había un sitio donde hacian perritos calientes de medio metro a 10€, y pa rematar bebiamos un metro de cerveza jajajaa, q tiempos
me caguen to que animalicos aqui en salamanca tb ay un bar(gema) que te ponen unas pedazo de hamburguesas del copon
ya veo que os vitaminais vosotros lo mismo que a vuestros carros
tomas asensio
01-feb-2006, 10:20
kereis hamburguesas grandes?venir a valencia bocateria gigantes..el nombre lo dice todo te comes eso y ya vas bien pa toa la semana
Pasate pro el Salamanca y pro el Gigantes....
SoLiDSnaKe
02-feb-2006, 11:07
yo comi en Cordoba una vez en el gigantes ese... me comí un bocadillo que bufffff!!! xD.
Al lado de lo de Milenium20vt hacen pizzas a metro... se saaaaaaleeeeeeen!!! aunque las pizzas de Milenium20vt de barbacoa son la bomba :D.
Mañana saco fotos de lo que comamos xDDDDD
Milenium20vt
03-feb-2006, 12:49
gracias chicos que sepais que estais invitado si pasais por mi casa solo alos de afuera ehhhhhhhhhh, no ati pollito, pero gracias haber si pongo mas fotos para que se os haga la voca agua ñannnnnnnnnnnnnnnnnnnn.el que quiera venir ala quedada mañana nos vemos en mi hamburgueseria despues del curro adar caña alos leones david el sabado estoy en tenerife por si quieres nos vemos vale
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.