Ver versión completa : Historia basada en un hecho real...
MoRGaNa FR
31-ene-2006, 10:19
CAJAS .... Y EN ALGUNOS CASOS........HASTA SOBRAN.......NO?...JAJAJAJAJAJAJ
Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.
Pasan por el estante de
los condones y el niño pregunta: Papá, ¿ qué es
eso?...El padre no sabe que
decir y responde: Se llaman condones. Los usan
los hombres para tener sexo
seguro.
El niño se queda mirando y coge una caja
de 3 y pregunta: Papá, ¿por
qué hay 3 en esta caja?..El padre responde: Esos
son para los chicos del
instituto. Uno para el viernes, uno para el
sábado y uno para el domingo...
El niño agarra una caja de 6 y pregunta: ¿Y estos
para quien son?.. El padre
responde: esos son para los universitarios. Dos
para el viernes, dos para el
sábado y dos para el domingo.
El niño continúa mirando y coge una caja de 12.
Papá, ¿para quienes son
estos?..El padre le mira y con una lágrima en el
ojo le responde: esos son
para los casados. Uno para Enero, uno para
Febrero, uno para Marzo....
ja ja ja.... q bueno!! :)
MrBlack
31-ene-2006, 10:29
y la de 24?
Cargargui
31-ene-2006, 10:41
jajajajaj, buenisimo jajjaaj
MoRGaNa FR
31-ene-2006, 11:38
y la de 24?
No sé... habra que preguntarselo a papa... jejje
Los de 24 para los recien casados, 2 para enero, 2 para febrero...
Valla bueno morgana!!!:D
MoRGaNa FR
31-ene-2006, 12:41
Jjajaja, mu bueno... eso no lo había pensado yo, jejejej
P.d. Estuve en Piedras Blancas, Salinas y Cudillero en reyes y es preciosooo, me voy pa Asturiess
SoLiDSnaKe
31-ene-2006, 02:26
Juas, yo si se una historia real y de primera mano. Me dijo mi madre hará 1 año o así, que taba en la farmacia y llegó un chico y y le dijo bajito a la dependienta que le dejara una caja de preservativos... y ella le preguntó que de qué tamaño.. y él se quedó :eek: pues... no se..... normales, como todo el mundo.... dice xD. Y la tia se refería al tamaño de la caja, si de 6, 12 o 24 xDDDDDDDDDDDDDDDD. El tio se quedó hecho polvo y to dios en la farmacia descojonado xDDDDDDDDDDDDDD
Juas, yo si se una historia real y de primera mano. Me dijo mi madre hará 1 año o así, que taba en la farmacia y llegó un chico y y le dijo bajito a la dependienta que le dejara una caja de preservativos... y ella le preguntó que de qué tamaño.. y él se quedó :eek: pues... no se..... normales, como todo el mundo.... dice xD. Y la tia se refería al tamaño de la caja, si de 6, 12 o 24 xDDDDDDDDDDDDDDDD. El tio se quedó hecho polvo y to dios en la farmacia descojonado xDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, que bajón le tendría que dar al tío :D
jajajajjaja,que buenas ambas historias!!!No se por que hay a gente que todavía le acojona ir a por condones,con lo contento que voy yo:D
que risas, que bueno, pero hablando de condones, que caros!!!
Jjajaja, mu bueno... eso no lo había pensado yo, jejejej
P.d. Estuve en Piedras Blancas, Salinas y Cudillero en reyes y es preciosooo, me voy pa Asturiess
Tia eso se avisa!! Mira esta zona tiene de todo, tiene a Lucky, a los Dalton, el cupra R mas famoso.... :D ahy de todo tia!!
fonsi_fr
01-feb-2006, 12:51
Juasssssssss!!! Que wenos los dos!!
Xarco20vT
01-feb-2006, 01:33
jaja que bueno, si lo del tamaño me paso a mi en primera persona una vez, no estaba acostumbrado a entrar en las farmacias, lo solia comprar en las expendedoras, o bares y claro, me impacto la pregunta.
No me acuerdo que respondi, pero estaba tan buena la dependienta, y era una hora inusual (las 5 de la mañana) que casi hago una locura.
MoRGaNa FR
01-feb-2006, 07:34
Tia eso se avisa!! Mira esta zona tiene de todo, tiene a Lucky, a los Dalton, el cupra R mas famoso.... :D ahy de todo tia!!
Fué algo mu rapido, fuimos a mirar un FR, (que al final no compré... jeje), y estuvimos 2 días... tampoco tenía como avisaros, pero para Junio vuelvo una semanita que voy de holidays a Avilés, asi que ya sabes, a organizar algo.
Fué algo mu rapido, fuimos a mirar un FR, (que al final no compré... jeje), y estuvimos 2 días... tampoco tenía como avisaros, pero para Junio vuelvo una semanita que voy de holidays a Avilés, asi que ya sabes, a organizar algo.
IV Mini kdd en piedras!!!!!;)
MoRGaNa FR
01-feb-2006, 12:29
No sé si IV, V, pero algo hay que hacer eh...
No sé si IV, V, pero algo hay que hacer eh...
A ver si mis hermanos se animan!!!
tomas asensio
01-feb-2006, 10:24
yo como ya no utilizo el condon..VIVA LAS PILDORAS...por eso se dice ke follas menos que un casao
Milenium20vt
03-feb-2006, 11:40
si pero no tienes que depender de los condones y cuando teda aqui te pillo aquitela.......................................... .........................jajajjajajaj
MoRGaNa FR
03-feb-2006, 11:51
Hay que ver... jejeje
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.