PDA

Ver versión completa : Restaurantes y Bares de Granada

gsmland
31-ene-2006, 09:25
Hola, dentro de 2 findes voy para Granada, alguno sabes de sitios buenos para tapear, comer, cenar...

He encontrado la guía de la tapichuela (http://granadainfo.com/tapichuela/index.htm) , pero me gustaría saber si conoceis algun sitio de primera mano.

Muchas gracias y un saludo!

Cargargui
31-ene-2006, 09:27
Avisame cuando vengas y te llevo de tapeo, a donde vienes exactamente, yo soy de Granada Capital

gsmland
31-ene-2006, 09:37
voy con la chati en plan romantico :D :D :D

El hotel esta cerca de la plaza nueva...

Muchas gracias por el ofrecimiento....

ReShAnN
31-ene-2006, 09:39
Yo estuve en una cerveceria que esta cerca del corte ingles y se comia muy muy bien :)

Cargargui
31-ene-2006, 10:00
Weno pues te comento, en la Chana hay muchos baretos para tapear, en el zaidin tb, y por el centro hay algunos que tb esta bien, vamos en general todo bien. Ya depende lo que quieras, si quieres algo aqui estoy.

saludos

gsmland
31-ene-2006, 10:37
pues había pensado en ir de tapas por la zona de la plaza nueva, me han hablado de la gran taberna, que esta bien?, por esa zona se tapea bien, no?

Cargargui
31-ene-2006, 10:40
pues esa zona no te puedo decir, no voy mucho x alli, pero un poquito mas abajo si hay algun que otro buen bar, pero weno voy a ver si me entero esa zona que tal esta.

Cargargui
31-ene-2006, 10:44
Weno le he preguntado a compañero, y dice que no le llega a gustar la zona de plaza Nueva, que te pases por Alhamar, esta cerca de plaza nueva, a 5 minutos andando y dice que se tapea muy muy bien.

gsmland
31-ene-2006, 10:50
darme nombres de calles y de los bares please, para poder orientarme en un mapa...

El hotel está exactamente en la calle Horno Marina.

MUCHAS gracias por la info...

Saludos!

Cargargui
31-ene-2006, 11:37
como se llama el Hotel tio???

En la calle Alhamar no te puedo decir nombre de bares, no los recuerdo pero vamos que toy currando al lado.