Ver versión completa : ¿Algun aficionado al slot por el club?
Mazapan
29-ene-2006, 05:47
Me gustaria saber si a alguno de vosotros tambien os gusta el mundillo del slot. Yo creo que de pequeño todos hemos tenido un scalextric, y algunos como yo, seguro que seguimos disfrutando jugando y coleccionando estos pequeños volidos...
Aún recuerdo cuando me regalaron de niño un scalextric que marabilla, me encanta y si tubiera un hijo le regalaría uno sin dudarlo. Nunca más he tenido uno, pero estas navidades vi el nuevo, el que tiene control de tiempo y boxes creo, que pasada, me quería comprar uno, o aunque sea convencesr a mi novia que le regale uno a su sobrino y no ese barco pirata de mier... que al final le compro, que encima tenia un modulo que se colocaba de ba´jo con ruedas y mando a distacia "pero aquin se le ocurre un barco con ruedas y mando a distancia para usarlo por el piso!!!" que entre el barco y el modulo con mando y ruedas salio como 90 euros.
Mazapan
29-ene-2006, 06:50
Pues por ese precio ya tenias un scalextric en forma de cero con dos coches, lo suficiente para echarse unos piques con tu sobrino, seguro que ibas a jugar mas que el.
gsmland
29-ene-2006, 08:00
jeje, yo soy un flipadin del scx, tengo un circuito majete y unos poquitos de coches :D
Seat Leon entre ellos ;)
Saludos!
Mazapan
29-ene-2006, 08:44
jeje, yo soy un flipadin del scx, tengo un circuito majete y unos poquitos de coches :D
Seat Leon entre ellos ;)
Saludos!
Pues ya somos dos flipadines del slot, a ver cuantos mas hay... Yo tengo ahora 47 pequeñines...
A mi si me gusta el Scalextric pero solo juego cuando me dan venadas ya que no tengo espacio en casa para tenerlo montado, de pequeño me regalaron uno que venia con 2 BMW M1(verde y el otro blanco) pero ya estan jodidillos y el año pasado me hice la collecion de rally con el Xsara de Carlos,Peugeot 206,Hyundai y subaru y con el circuito que venia imitando un rally de montecarlo.Es decir tengo 6 coches y con las pistas que tengo puedo hacer un circuito de 5 x 5 metros,con puentes,estrechamientos y curvas deslizantes.
mazapan ami me encanta este mundo,es mas antes pertenecia a un club,lo k pasa k la marca esa es demasiado cara,yo mas k nada corro con NINCO,mis pepinacos preparados son un M3 de Kainz(el celestillo);u un Callaway (Prototipo)
Deje este tema xq no puedo con todos mis vicios.....me faltan pelas...
Mazapan
29-ene-2006, 10:33
Se de que me hablas..., la verdad es que si que es un poco caro, yo tambien tengo algun Ninco, van muy suaves y corren mas que los de Scalextric...
Son estos:
http://img13.imageshack.us/img13/2804/dscn35012zy.jpg (http://imageshack.us)
http://img56.imageshack.us/img56/37/dscn35034tr.jpg (http://imageshack.us)
si yo coro en el club d burgos y este año hemos ganado la resistencia d castilla leon y vamos a correr el campeonato d españa a barcelona. el club se llama racing-buslot. yo coor mas q nada en velocidad. hay muchas marcas, pero con ninco es sacar el cohe d la cja quitarle el iman y a correr, sin mas.saludos
gsmland
30-ene-2006, 03:32
A mi si me gusta el Scalextric pero solo juego cuando me dan venadas ya que no tengo espacio en casa para tenerlo montado, de pequeño me regalaron uno que venia con 2 BMW M1(verde y el otro blanco) pero ya estan jodidillos y el año pasado me hice la collecion de rally con el Xsara de Carlos,Peugeot 206,Hyundai y subaru y con el circuito que venia imitando un rally de montecarlo.Es decir tengo 6 coches y con las pistas que tengo puedo hacer un circuito de 5 x 5 metros,con puentes,estrechamientos y curvas deslizantes.
jeje, yo tb tengo esa colección y alguna que otra pista más para alargar la cosa...
los coches:
Porsche 911 Carrera Amarillo (antiguo)
Porsche 911 Carrera Naranja (antiguo)
Peugeot 206 WRC Montecarlo 2002 pilotado por Panizzi
Subaru Impreza WRC Montecarlo 2003 pilotado por Solberg
Skoda Octavia WRC
Hyundai Accent WRC Montecarlo 2003
Citroen Xsara WRC 2003 efecto nieve
Ford Focus WRC
Seat LEON, Modelo Especial Club Scalextric (Luces Xenon). :D
Mini (antiguo), Modelo Especial Club Scalextric
Ferrari F1 2004 N1 Schumacher
lo proximo a ver si caen un par de camioncetes ;)
A ver si un día me pongo y hago fotos ...
Saludos!
Seryi_GT
30-ene-2006, 09:05
si yo coro en el club d burgos y este año hemos ganado la resistencia d castilla leon y vamos a correr el campeonato d españa a barcelona. el club se llama racing-buslot. yo coor mas q nada en velocidad. hay muchas marcas, pero con ninco es sacar el cohe d la cja quitarle el iman y a correr, sin mas.saludos
Donde teneis el club?
A mi me gusta coleccionar,y sobre todo el Scratch&Building,es decir,decorar coches.Competir no me va mucho,pese a que a veces me doy unas vueltecillas para probar las maquinas.Mi coleccion creo que ya rebasa los 100 de distintas marcas,y sobre todo tengo kits de plastico a 1:32 para adaptarlos al scx.En fin,que a mi tambien me apasionana,pero ultimamente con los precios que tiene mejor solo mirar.
Pasaros por esta pagina http://slotcenter.com.es/docslot/viewforum.php?f=1
Mirar en la seccion de coches acabados,y vereis que hay autenticas maravillas.
ola sergy pues no se donde muy no se la calle en concreto pero esta al lado del circuito d motocros cerca d san pedro y sanfelices este sabado hay carrera pasate si quieres un rato o mejor aun si vas a ir a la tuning d gamonal yo me pasare el sabado x la mañana para ver q hay ya q hace tiempo q no voy a ninguna.la calle se llama creo joaquin o algo asi es una cuesta arriba q cuando terminas hay un colegio a mano derecha y en frente d la calle hay un bar y una tienda d dulces,en la puerta del bajo pone un cartelito racing-buslot. espero te sirva d referencia, pues como soy d aranda no conozco muhoc los nombres de las calles d burgos, eso si vas x partir d las 4 estara mi cupra R gris sombra en la misma puerta. saludos.
p.d. igual cunado lo veas en directo te enganchas jejeje...
Seryi_GT
31-ene-2006, 09:23
Mucha gracias compañero,pero al final este finde me tengo que marchar a mi tierruca cantabra,y ni tunin ni na,mecagüen to,para un finde que habia cosas guapas...
A ver si me paso algun dia a ver como le dais al gatillo.
ok sergy la calle se llama san joaquin 11 bajo hay careras casi todos los sabados a demas este año hay una copa megane trophy son seis pruebas y se corre con el coche d serie, tal y como viene en la caja, si algun dia me ves x burgos dame un toque o pitame tengo un leon cupra R gris sombra y un opel corsa gsi A ( el cuadradito) morado.saludos.a si estoy en burgos suelo comer en el mcdonals del hipercor.
Xarco20vT
01-feb-2006, 01:36
luces xenon??
tienen luzes los cochecillos esos?
si tienen kits d luces para correr las pruebas d resistencia x las noche. imagina 24h d resistencia.saludos
gsmland
01-feb-2006, 08:36
luces xenon??
tienen luzes los cochecillos esos?
jeje, cuando pongo mi leon con luces efecto xenon, en el salon a oscuras, :D se ilumina tol salon :D :D
mola...
Saludos!
Seryi_GT
01-feb-2006, 02:49
ok sergy la calle se llama san joaquin 11 bajo hay careras casi todos los sabados a demas este año hay una copa megane trophy son seis pruebas y se corre con el coche d serie, tal y como viene en la caja, si algun dia me ves x burgos dame un toque o pitame tengo un leon cupra R gris sombra y un opel corsa gsi A ( el cuadradito) morado.saludos.a si estoy en burgos suelo comer en el mcdonals del hipercor.
Ahora ya se donde es...ok
Es mas facil que me reconozcas tu a mi...leon blanco con paragolpes cupra y llantas FR (al menos en Burgos) solo hay el mio... :D
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.