Ver versión completa : ¡Quien quiera rescatar posts todavía podemos!
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 01:52
Pues bueno, yo pensando que ya habían chapado la web antigua y mirar lo que hay aquí...
http://prometeo.hispaser.com/~clubcupr/
No escribais por ahí, porque va a pasar a la historia, pero si pueden copiar/pegar los posts que mas les interesen aquí!
Aprovechen!!!!!! a ver si restauramos algo!
Cargargui
22-ene-2006, 02:02
Aquellos tiempos jajaj
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 02:23
A ver si rescatan el del campeonato de GT4 xD.
http://prometeo.hispaser.com/~clubcupr/showthread.php?t=5360
A ver si rescatan el del campeonato de GT4 xD.
http://prometeo.hispaser.com/~clubcupr/showthread.php?t=5360
Mejor que no.... la de horas que meti, para encima quedarme lejos.
Saludos
Xarco20vT
22-ene-2006, 02:29
Habia algunos temas interesantes
Deltona
22-ene-2006, 02:41
Solid voy a intentar copiarmelo entero con un programa que se llama winhtrack que copia webs completas con enlaces y todo. A ver que pasa. Hay que recuperar lo que se pueda pa poder ir subiendolo.
Xarco20vT
22-ene-2006, 02:42
Eso lo iba a hacer yo Tb, pero dale tu que tienes mas tiempo libre, asi me voy yo a tomar unas sidras en esta maravillosa tarde de domingo
:)
jordanpucela
22-ene-2006, 02:43
Oye Solid que pasa que no se pueden cargar los avatares??
Cuando voy a la opcion de editar avatar esta señalizado lo de no poner avatar y no me deja deshabilitar esa opcion ni cargar un avatar.
Xarco20vT
22-ene-2006, 02:45
no esta disponible aun, lo pone en el enlace a esta web.
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 03:04
Solid voy a intentar copiarmelo entero con un programa que se llama winhtrack que copia webs completas con enlaces y todo. A ver que pasa. Hay que recuperar lo que se pueda pa poder ir subiendolo.
Ok ok, guardatela porque no se sabe cuando nos podrán chapar eso definitivamente :(
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 03:04
Oye Solid que pasa que no se pueden cargar los avatares??
Cuando voy a la opcion de editar avatar esta señalizado lo de no poner avatar y no me deja deshabilitar esa opcion ni cargar un avatar.
No deja? voy a mirarlo a ver :)
Yo ya me estoy descargando el foro antiguo :D
Deltona
22-ene-2006, 03:14
Ya está el ordenador guardando en mi disco duro. De cualquier manera estoy recuperando alguna cosilla que me parece interesante para volver a poner.
Por cierto ¿La galería multimedía?¿Lo ponemos en el general?
Todo con tranquilidad ehhhh
Buffff que recuerdos me trae esa foto del M3 Deltona..... que es Basas no??
Deltona
22-ene-2006, 03:25
Buffff que recuerdos me trae esa foto del M3 Deltona..... que es Basas no??
Ese es mi ídolo al volante. Jamás y digo JAMAS he vuelto a ver algo tan espectacular como ese coche en Sta Bárbara. Desde Perabeles (un pueblo al que iba con un vecino) y que está unos 3 o 4 km más arriba del cruce, ya se sentia el m3 bramar como loco metiendo marchas. Y luego nunca llevaba el coche recto.
A medida que esto se recupere os pondré un "especial" que tenía preparado sobre ese coche con su prueba y unos videos de lo que hacía Pep con él.:D
Buf aquella epoca si que molaba, pep, borja, cele foncueva, otamendi, climent, eso si era espectaculo y manos, no como ahora que si los coches andan un huevo pero no son lo que eran ni de coña
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 08:34
Deltona, lo de Galeria Multimedia... si es poner por poner fotos al General, si es para cualquier otra cosa pues para la seccion quem corresponda. Por ejemplo, pones unos Lexus... pues a Mejoras esteticas, unas llantas pues lo mmismo, etc. Es que antes la Galeria creaba confusion... xD.
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 08:35
Por cierto Deltona, toma que te va a molar...
http://video.google.com/videoplay?docid=-5594467762919714674&q=Jose+Juan+Torres
mu bueno el video :) por dierto cuanto os ocupa la descarga del foro antiguo??
Deltona
22-ene-2006, 09:32
No se lo que ocupará. LLeva 6 horas descargando.
Ok lo de la galería las fotos al sitio que corresponda el tema.
Bajaaando video....
Como puedo bajarme el video Deltona?
ufffffffff, a mi me gustaria recuperar un monton jejeje, ke nostalgia ke me ha entrado al ponerme a leerlos ains,akellos maravillosos post jajajaja,asias Soliddddddd
Deltona
23-ene-2006, 05:57
Como puedo bajarme el video Deltona?
Una vez que le das al enlace que te pone solid, hay a la derecha en la página la opción download.
Deltona
23-ene-2006, 05:58
Por cierto, me ha dado un error y no he podido guardar el foro viejo. Así que si alguien lo guardó que avise.
Deltona
25-ene-2006, 06:01
Finalmente he hecho copia de seguridad del foro antiguo. Lo tengo en mi poder.....
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.