PDA

Ver versión completa : para Cuprero

iLyS
26-ene-2006, 09:08
Cuprero vente a la kdda de Almeria andaaaaaaa

Gente ya sabeis a postearrrrrrrrrrr :cool: :cool: :cool: :cool:

Cargargui
26-ene-2006, 10:08
cuprero no vayas que yo no voy XDDDDD

iLyS
26-ene-2006, 10:16
jajajaja,cargargui si tu novia no viene pq no puede.......tu no puedes venir??????? madre mia jajaja :P

gaara
26-ene-2006, 11:05
mmmmmmmmmm

mas veceske se lo he dicho yo....... xD

mi colega dice.. siempre ke hablamos de la kdd... ya kedan 2 semanas !! asi.. llevamos contando desde kese anuncio.. en el msn akel dia.. pos.. siempre ke dice eso.. dice.. joe .. la putá eske no viene el cuprero :(

y mas ke kieo io ke se venga.. dudo ke kiera alguien...

CUPRERO ! VENTE JOER !!! O ESKE TE DA MIEDO GASTAR LAS GOMAS NUEVAS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargargui
26-ene-2006, 11:12
Si puedo ilYs de hecho me ha dicho que me vaya, pero no se, llevo 4 años con ella y siempre voy con ella a todos lados, y no se......

iLyS
26-ene-2006, 11:43
jajajaja Gaara,ke se vengaaaa hay ke convencerlooooooo

y cargargui,mmmmm,el tiempo ke se lleve con una persona no es motivo para pensar así hombre, pero bueno ke cada cual hace lo ke kiere en su relacion de pareja,yo estuve a punto de no ir a la kdda de Malaga por trabajo,y hubiera hecho todo lo ke hubiera estado en mi mano para ke mi pareja fuera,sé ke hubiera ido pq es lo ke le gusta,pero por suerte pudimos ir los dos :D claro ke........pensandolo bien.......esta bien ke ahora tb pueda ir yo tb, ya ke me veo ke me kedo sin novio,jajaja,Gaara cuidadin ke te vigilo :cool: jajajaja

gaara
26-ene-2006, 11:47
jajajja trankiiiiiii ke io ia voi sobraooooo xDDDDDD

yo me llevo 10 años intentando convercer a mi parienta pa ke se venga..y no kere... pos la termino convenciendo... y tiene el dia 7 un examen .. anda k no!! XDDDDDDDD

weno me piro a la cama ! lo dicho..

cuprero ven ! o no hacemos kdd!! :O XDDDDDDDDD

Cargargui
27-ene-2006, 08:13
no es el tiempo ilys, es la costumbre, ir a todos lados con ella, es por eso

CuPreRo
27-ene-2006, 01:07
MMMMMMM estoy pensando!!!!! jajajaja

gaara
27-ene-2006, 03:45
no pienses tanto ... ke te adelanto... XDDDDDDD