Ver versión completa : el adsl y el emule
quisiera compartir la experiencia de tener una linea adsl de cantidad de mb y que el emule no se entere,y es que pienso que cada vez va mas lento el jodio burro.
tengo 4 mb y el pico maximo ha sido de 109 kb/s pero rara vez sostiene una descarga a 40.
y a vosotros como os va.....
Cargargui
26-ene-2006, 04:23
utiliza azureus, bittorrent, o alg por el estilo el emule es una mierda, por cierto lo tienes configurado bien???
utiliza azureus, bittorrent, o alg por el estilo el emule es una mierda, por cierto lo tienes configurado bien???
no lo creo por que me van subiendo la velocidad no lo reconfiguro.
Autopistero
26-ene-2006, 06:37
Yo suelo tener 50 kb/s de continuo con adsl 1 mb .
Yo suelo tener 50 kb/s de continuo con adsl 1 mb .
pos te podias explicar como lo tienes configuardo por que yo la verdad estoy perdiendo la fe
Cargargui
26-ene-2006, 06:43
utilizad azureus x dios!!!
Autopistero
26-ene-2006, 06:49
pos te podias explicar como lo tienes configuardo por que yo la verdad estoy perdiendo la fe
Descargate esto .
http://rapidshare.de/files/11890271/Como_bajar_mas_rapido_con_emule_como_conseguir_pun tos_y_acelerar_las_descargas_1_.mp3.html
Autopistero
26-ene-2006, 06:51
utilizad azureus x dios!!!
No creas , yo probé el bittottent y no iba mejor q el emule.
Pa que el emule funcione la mar de bien tienes que abrir los puertos que corresponden al trafico del emule en tu router.
Yo los tengo abiertos y con 1 Mg me bajo al dia 2,5 Gb. Aunque no esta 24 horas encendido cada 2 o 3 dias lo dejo descansar. El pico maximo que me da de descarga es de 136 kb/s
Autopistero
26-ene-2006, 07:12
No hagas mucho caso de los picos ...descargar un archivo a 20-25 kb/s de continuo es una buena velocidad ya , los picos queda resumido en eso ...solo puntualmente.
pos voy a intentar reaminar a el burrito....a ver si lo consigo
muchas gracias y ya os comentare
pues a mi el emule me va de pm con una adsl de 1Mb
Seryi_GT
26-ene-2006, 08:54
La calidad de la fibra no es suficiente para darte realmente esos 4mb,creo yo...aqui aun estamos en el pleistoceno(valga como ejemplo Japon con 1 Gb)
Lo de los puertos del router miralo bien,suelen darte identidad baja si los tienes cerrados y no desargas na.
Revisa el firewall,no vaya a ser que te bloquee los puertos...
Cuando estes descargando un buen truco se bajar la velocidad de subida y descarga hasta atras para que descarge en velocidad automatica...ganaras muchos puestos en las colas(o marca la casilla en preferencias).Cuando naveges a la vez la bajas a 6 y 3 y ya esta.
Y procura dejar el ordenador encendido la mayor cantidad de tiempo posible(yo a veces hasta 2 semanas),asi mantendras puestos siempre.
Cargargui
26-ene-2006, 10:09
No creas , yo probé el bittottent y no iba mejor q el emule.
Pues a mi todo lo contrario, yo cuando tenia 300 me bajaba peliculas en 1 dia con el azureus y con el emule hasta 3 dias
Le estás cuidando en condiciones??, ya sabes alfalfa a granel, jejeje.
A mi me baja a medias de 30, o 40 a veces, medias, no picos. Tengo ADSL 4 mb con wanadoo.
Le estás cuidando en condiciones??, ya sabes alfalfa a granel, jejeje.
A mi me baja a medias de 30, o 40 a veces, medias, no picos. Tengo ADSL 4 mb con wanadoo.
yo tambien tengo wanadoo 4mb y creo que estamos un poco por debajo en rendimiento
Seryi_GT
27-ene-2006, 03:11
Yo a veces tengo picos de 56 y solo tengo un mega,pero la media suel ser 30 o asi.
istripu
28-ene-2006, 07:39
El rendimiento del emule depende de varias cosas, en principio, abre los puertos (aunque eso tampoco creas que se nota demasiado), pero sobre todo, tenlo muxo tiempo en marcha, comparte muchos archivos, y ten muchas cosas en desgarga.
Esto es básicamente
tomas asensio
29-ene-2006, 05:20
vale y yo ke no tengo ni ordenador ke me pongo..jodo ke triste solo el del curro y el ciber de abajo mi casa..ke ay ni emule ni pollas como muxo el messenger
Respecto al emule es un buen programa, para bajar cosas puntuales o que han salido hace tiempo y es más lento que programas basados en bittorrent por el tema de las colas y demas, para que funcione bien tienes que abrir los puertos necesarios, y te recomiendo que no utilices los que trae por defecto ya que si tu proveedor capa esos puertos tendras menos rendimiento. Con respecto a bittorrent para mí el mejor cliente es el bittcomet, ya que está programado en C y no en java como azureus que se ejecuta sobre una máquina virtual, con lo cual la ejecución del programa es mucho más lenta (no significa que descarges más lento), para este caso también sería recomendable cambiar los puertos por las dudas. Y los programas basados en bittorrent descargan más rapido que el emule, pero cosas muy actuales. En ambos programas la velocidad de descarga depende de la cantidad de personas compartiendo y el ritmo de trasnaferencia que ellos comparten, además de la cantidad de gente que esta solicitando el archivo que se comprate.
Links bittorent
Para descargar cosas nuevas (DVDscreeners, telecine, etc):
http://www.todotorrente.com
Para un poco más viejas (DVDRip, etc)
http://www.emwreloaded.com
Links emule
Mejor utilizar el propio buscardor, o alguna página de confinza.
ReShAnN
29-ene-2006, 11:13
Sin duda me quedo con el torrent.Siempre he tenio emule,pero el torrent lo tengo bajando de media a 80 k/s,y picos de 115 k/s con adsl de 1mb.
Sobran decir las velocidades del emule...
Mazapan
29-ene-2006, 02:49
Pues os voy a decir que ayer a estas horas instale la nueva version del emule, la 0.47a, que acaba de salir, y cual ha sido mi sorpresa ahora que acabo de llegar de dar una vuelta con el perro, que en 24 horas me ha descargado 6,30 GB, creo que es una pasada, tengo adsl 1 MB con wanadoo, y unas 30 cosas bajando, la velocidad es constante y esta en 98 kb/s, no se, pero antes aunque conseguia estas velocidades con la version 0.46c, no las mantenia durante tanto tiempo, increible... ¿puede ser esta nueva version?
http://img521.imageshack.us/img521/75/dscn36227bs.jpg (http://imageshack.us)
Autopistero
29-ene-2006, 05:24
Hombre , la version que uses del emule influye , pero no creo que haya una gran diferencia ...depende de lo que te hayas descargado jejeje.
Mazapan
29-ene-2006, 05:42
Hombre , la version que uses del emule influye , pero no creo que haya una gran diferencia ...depende de lo que te hayas descargado jejeje.
Nada de guarras de esas que tanto te gustan..., jejeje, solo pelis y algun programilla... Si la version 0.46c no me iba nada mal, pero es que con la 0.47a va mucho mejor.
Autopistero
29-ene-2006, 05:58
Nada de guarras de esas que tanto te gustan..., jejeje, solo pelis y algun programilla... Si la version 0.46c no me iba nada mal, pero es que con la 0.47a va mucho mejor.
Yo suelo descargar a 50kb/s de continuo , y tengo la 046c ..ahora acabo de bajar la 1.1 a ver que tal va ...dejarlo encendido de continuo ayuda tb,
joer tio esa velocidad ya la quiero yo pa mi como se suben caballos al emule?.jejejeje
te podias tirar el rollo y hacer una foto a la configuracion
si no es mucho pedir
Mazapan
30-ene-2006, 05:18
Pues no tiene mucho misterio, porque no soy un entendido en esto, aqui os dejo esta por si is sirve de algo.
http://img383.imageshack.us/img383/2926/dscn36307tj.jpg (http://imageshack.us)
Si teneis un router probar de que alguien entendido abra los puertos tcp y udp que os indica el emule, asi os bajara mucho mejor. Yo tengo una media de descarga de 60 kb/s y un piko de 135kb/s. Ayer, en 24 horas) me bajo 10 Gb
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.