Ver versión completa : felicidades Goku
pues eso ke feliz cumpleañossssssssssssssssssssssssss y ke cummmmmmmplas muuuuuuuxos masssssss:D :cool:
pikolotk
25-ene-2006, 09:46
Yo me estoy cansando ya de felicitar... aqui nadie invita aunque sea a una bolsa de panchitos...
Felicidades :D
MoRGaNa FR
25-ene-2006, 09:55
Felicidades!!
P.d. Pikolotk, tontorrón, si es por eso, te invito yo si hace falta...
pikolotk
25-ene-2006, 09:56
P.d. Pikolotk, tontorrón, si es por eso, te invito yo si hace falta...
Si,anda que no llevo ya tiempo esperando aquella invitacion... :rolleyes:
MoRGaNa FR
25-ene-2006, 09:59
Jjajajaja, a ver que quieres... pide por esa bokita
pikolotk
25-ene-2006, 10:03
Venga, algo sencillito, que es temprano.... un sandwich mixto y para mojar, un litro de Mahou :D
MoRGaNa FR
25-ene-2006, 10:08
Hecho... además iba a ir a desayunar ahorita mismo... te lo llevo, te lo mando, o lo vienes a tomar aqui...
MrBlack
25-ene-2006, 10:15
Felicidades Goku!!!!!
He leido que alguien invita a algo? con servicio a domicilio? Me apunto jeje
pikolotk
25-ene-2006, 10:19
Hecho... además iba a ir a desayunar ahorita mismo... te lo llevo, te lo mando, o lo vienes a tomar aqui...
Ahora te mando por privado el numero de fax.... Si ves que tarda en entrar, no desesperes, que es la chapa del litro, que siempre se suele atascar.
MoRGaNa FR
25-ene-2006, 10:21
Ok, pasamelo entonces... jejejej
pikolotk
25-ene-2006, 10:24
Ok, pasamelo entonces... jejejej
Ya esta. Pero ponlo a mi atencion con un edding rojo o algo, que el fax esta donde los administrativos, y con lo ansias que son, se lo quedan....
MoRGaNa FR
25-ene-2006, 10:24
No me habrás dado un numero incorrecto no????, jejejeje, me voy a desayunar, y luego te lo mando, (que hambre tengo)
pikolotk
25-ene-2006, 10:33
No me habrás dado un numero incorrecto no????, jejejeje, me voy a desayunar, y luego te lo mando, (que hambre tengo)
Como puedes pensar que yo te haria eso????
Cargargui
25-ene-2006, 10:49
Felicidades tio!!!
Muxas felicidades y q caigan muxas cositas!!! je je ;) Bsitos!! ;)
Muxisimas felicidades Goku!!
!!!Muchas Gracias A Tod@s!!!!
Lo siento si no os contesto a tiempo (o muy tarde:p )pero es que no tengo internet aún en casa y tengo que conectarme de "higoh a brevah". Me tendreis un poquito de paciencia verdad? Gracias y hasta pronto!!!
felicidades tio y ke cumplas muxos mas!!! un saludo
Felicidades y que se cumplan todos tus deseos
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.