Ver versión completa : ¿Que les parece la cadena CUATRO?
SoLiDSnaKe
24-ene-2006, 11:31
Pues eso, que qué les parece? a mi me gusta mucho porque por fin ofrece algo alternativo.. mucha serie anime!!! :D. Y encima ahora vuelve Humor amarillo y todo!!!
MoRGaNa FR
24-ene-2006, 11:36
Esta bastante bien, hay series muy guapas, e incluso echan pelis pasables
Cargargui
24-ene-2006, 12:38
lo de humor amarillo han triunfado!!!
Yo solo veo Medium y Cuarto Milenio... de todas formas esperaba algo mas de deporte, algo más que futbol, claro :(
Un saludo. Kevin
marianofr1
24-ene-2006, 02:18
yo estoy enganchao lastima ke hayan kitado la serie de ROMA
La verdad que no veo mucho la TV pero de lo que he visto esta bien,le falta meterse en dinamica,esta por crecer aun.
SoLiDSnaKe
24-ene-2006, 02:53
Pues Cuatroesfera mola mucho :D
Seryi_GT
24-ene-2006, 03:26
El programa de Carbonell tambien esta chulo,hacen reportajes interesantes.La verdad es que la tele es un full...prefiero la red.
Toledo R
24-ene-2006, 04:14
La verdad es que veo poco la tele porque cada vez da mas asco la basura que ponen entre tomates, salsa rosas, culebrones y poyeces semejantes pues...
A mi me gustaría por ejemplo que pusieran el programa de "mas que coches" a horarios mas normales y no los viernes por la madrugada, o resumenes buenos del mundial de rallies o cosas así pero eso no les debe salir rentable...
Cargargui
24-ene-2006, 04:37
lo que hace falta es una puta cadena que no sea telebasura, yo tengo auna y tengo todos los canales y hay canales que de verdad merecen la pena verlos
La verdad es que veo poco la tele porque cada vez da mas asco la basura que ponen entre tomates, salsa rosas, culebrones y poyeces semejantes pues...
A mi me gustaría por ejemplo que pusieran el programa de "mas que coches" a horarios mas normales y no los viernes por la madrugada, o resumenes buenos del mundial de rallies o cosas así pero eso no les debe salir rentable...
pod pillate el descodificador de tdt que telecinco amplia el mas que coches a una hora semanal me parece.....
Mikelleon
24-ene-2006, 08:09
A mí me mola Maracaná 06
Toledo R
24-ene-2006, 08:17
pod pillate el descodificador de tdt que telecinco amplia el mas que coches a una hora semanal me parece.....
Si cuando puedo lo veo pero el hecho no es ese, se trata de que cada vez la televisión pública va a peor y al final no nos va a quedar otra opción que pagar para poder ver algo que verdaderamente merezca la pena.
fonsi_fr
24-ene-2006, 08:24
Elq esta tambien guay es el de "soy elq mas sabe de television del mundo" que lo exan los findes x la tarde y lo presenta Nico Abad, el q hacia lo de la hora wiki. Lo de humor amarillo aq hora lo exan q no lo he visto???
amos a ver, el canal en si nosta mal del todo, pero vaya tela con lo de soy el ke mas sabe de television del mundo nooooooooo es faaaaaaaaalso ni na el programita jajajajaja,hombre nosta mal ke tacuerdes de antes jejeje,asi sé lo enganxada ke estaba antes a la tv. :P
Humor amarillo es los sabados y domingos a las 14:20
:eek: :eek: :eek: :eek:
SoLiDSnaKe
25-ene-2006, 12:25
Y empieza este sábado! pero me estoy viendo venir que no esta doblado!
istripu
25-ene-2006, 08:48
Lo de las series de anime esta muy bien, se echaba en falta anime y manga en serio en una TV, las series también estan chulas, ahora, el programa ese de quien sabe mas de tele, esque no lo soporto, se me hace insufrible.
Por las noches, si no estoy enganchado al most wanted, algún otro juego, y no es lunes (CSI) ni jueves (partida de cartas con los amigos) me gusta la noche hache.
No está mal, como decís, ofrece algo alternativo. Noche H, Six pack, y un par de series interesantes.
Ansioso estoy por volver a ver al chino chudeiro.
pikolotk
25-ene-2006, 10:30
El programa de Carbonell tambien esta chulo,hacen reportajes interesantes.La verdad es que la tele es un full...prefiero la red.
Horario? Es que tengo curiosidad de verlo.
PIkoloco, creo que es los viernes por la noche, el otro día hicieron un reportaje sobre la vida en un asentamiento chavolista.
pikolotk
25-ene-2006, 11:03
PIkoloco, creo que es los viernes por la noche, el otro día hicieron un reportaje sobre la vida en un asentamiento chavolista.
Jode, macho, haberme avisado para poner el video a grabar!!! Que no sales en la tele todos los dias! :D
CUPRITA
25-ene-2006, 11:18
¿Humor amarillo?...¿Cuando?
pikolotk
25-ene-2006, 11:21
¿Humor amarillo?...¿Cuando?
A partir de este sabado, todos los sabados y domingos a las 14:30. Eso al menos es lo que he leido por ahi....
Lo malo... que segun he oido en la radio, los comentarios seran nuevos. Adios a esas maravillosas idas de pelota de Juan Herrera :(
No te metas con mi barrio, Picachotk !!!
Pues si cambian los comentarios... nos va a costar acostumbrarnos, le voy a dar un voto de confianza, a ver si me convence.
PD: Este sábado me voy pronto del Kinépolis, que no tengo video. jejeje.
pikolotk
25-ene-2006, 11:28
No te metas con mi barrio, Picachotk !!!
Pues si cambian los comentarios... nos va a costar acostumbrarnos, le voy a dar un voto de confianza, a ver si me convence.
PD: Este sábado me voy pronto del Kinépolis, que no tengo video. jejeje.
A mi, es que lo que me volvia loco eran los comentarios... no se si me podre acostumbrar...
Poco a poco se irán abriendo camino, q ganas tengo de ver humor amarillo, y tb la serie "V" y el gran heroe americano. q tiempos aquellos............
CUPRITA
25-ene-2006, 04:48
Solo faltan pelis como "Capricornio uno" o Barrio Sesamo con Espinete para recordar toda mi infancia....
dos preguntas:
para cuando v?
y la otra:
Sabrá alguien ya kien es el xino Cudeiro?????????????????:D :D :D :D
A mi lo que me parece mal es el nombre de la cadena,deberia llamarse QUATTRO :D
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.