PDA

Ver versión completa : Aqui de nuevo

marcosrg1977
24-ene-2006, 08:56
Pos nada,aqui con ganas de pasarlo bien con la buena que frecuenta este foro.....un saludo.:D

Koldo
24-ene-2006, 09:03
Bienvenido :)

SoLiDSnaKe
24-ene-2006, 09:45
Bienvenido de nuevo tio, espero que sea asi y lo pasemos todos bien!

fiti
24-ene-2006, 10:14
Bienvenido

MoRGaNa FR
24-ene-2006, 10:17
Bienvenute!!!!

CUPRITA
24-ene-2006, 10:22
:cool:

Cargargui
24-ene-2006, 10:24
Bienvenido tio!!!

Gambtdi
24-ene-2006, 01:39
Holaaaaaaa Marcos!!!!:D

jony10
24-ene-2006, 02:22
Welcome!!

KaSi_KeNo_FR
24-ene-2006, 02:50
yo creo que a ti te conozco no se de que,del club?¿del trabajo?¿jeje bienvenido fiera y a divertirse;)

marcosrg1977
29-mar-2006, 09:18
Por desgracia,del curre,del foro,del otro,....:singer:

macs
29-mar-2006, 09:25
benvido

dm ibiza
29-mar-2006, 10:26
bienvenido...

marcosrg1977
30-sep-2006, 09:50
Bueno pos como algunos ya conocen el coche de cuando estuve en el Salon del automovil pues os dejo para el resto unas fotos:
http://img148.imageshack.us/img148/2588/dsc02840hv4.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/2371/dsc02845lp3.jpg
http://img95.imageshack.us/img95/6733/dsc02842em4.jpg
el logo que llevo en el porton por el que me conoce mucha gente
http://img166.imageshack.us/img166/2997/dsc02841wt5.jpg
Y aqui servidor desde el salon del automovil de madrid
http://img301.imageshack.us/img301//dsc01972vz1.jpg

Bul
30-sep-2006, 10:52
holaa, bienvenido tio!

Rafa FR Malaga
30-sep-2006, 12:08
rebienvenidoooooooooooooo

la_rubia_seat_leon
30-sep-2006, 01:01
markoss saluditos y bienvenidoo

ROTONDAS
30-sep-2006, 01:08
bienvenido

kOtIk
30-sep-2006, 03:48
http://img95.imageshack.us/img95/6733/dsc02842em4.jpg

Pues que quieres que te diga, a mi me gusta más el coche blanco del al lao tuyo.... :meparto: :meparto:

Bienvenido tio, buena maquina

masca
30-sep-2006, 07:32
Bienvenido de nuevo.

:ciappa:

RacingSport
30-sep-2006, 07:37
Bienvenido Markiños! Vamos pa donde nos quieren no??? jejeje

Venga a disfrutar del foro que por aki andaremos...

Jorge R
01-oct-2006, 08:27
Creo Kike,que tenemos conceptos equivocados de lo que es "ser querido",no se si tu especialmente te has sentido muy querido aquí,y si se te ha "atacado" mas en otros..........

En fin,que las familias grandes son así..........

Saludos

marcosrg1977
01-oct-2006, 10:17
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta más el coche blanco del al lao tuyo.... :meparto: :meparto:

Bienvenido tio, buena maquinaA mi tambien me mola mas la tia de tu avatar que tu...y eso que no nos conocemos....:4_1_110:
En cuanto a Lo que dices Kike,estoy muy orgulloso de dejar lo que dejé atras y de estar con esta nueva familia.....
Y Jorge,...quiero seguir apreciandote......Cuidate,vales mucho tio....Algo bueno que me quedo de la epoca atrasada eres tu..Ahora dejame al Kikinho.....A otros,no coment.....Ya te lo dice el refrán,cria cuervos y te sacaran los ojos....El resto te lo digo un dia que nos veamos ......

Jorge R
01-oct-2006, 11:07
A ver............ Kike,ha entrado haciendo alusiones innecesarias,y me parece que no es el lugar,que sobra ese comentario,y que puede dar lugar a que alguien,como por ejemplo yo,se sienta ofendido.Al igual que a el puede apetecerle defender a sus amigos,a mi puede hincharme los.............. que se venga queriendo pisar a los mios me explico?????????

Y me jode especialmente que lo haga alguien,a quien no se le ha tratado peor que en muchos otros sitios,yo diría que al contrario.

A mi me gusta mas la versión que dice "cría cuervos,y tendrás muchos,despues te sacarán los ojos"...........

Marcos,tu y yo casi ni nos conocemos,me joden especialmente este tipo de comentarios.

Saludos

marcosrg1977
02-oct-2006, 11:09
A ver............ Kike,ha entrado haciendo alusiones innecesarias,y me parece que no es el lugar,que sobra ese comentario,y que puede dar lugar a que alguien,como por ejemplo yo,se sienta ofendido.Al igual que a el puede apetecerle defender a sus amigos,a mi puede hincharme los.............. que se venga queriendo pisar a los mios me explico?????????

Y me jode especialmente que lo haga alguien,a quien no se le ha tratado peor que en muchos otros sitios,yo diría que al contrario.

A mi me gusta mas la versión que dice "cría cuervos,y tendrás muchos,despues te sacarán los ojos"...........

Marcos,tu y yo casi ni nos conocemos,me joden especialmente este tipo de comentarios.

Saludosdejalo Jorge.....un saludo

ferleon
02-oct-2006, 11:51
Haya paz hermanos!!:1044707116: Un saludo y re-bienvenido!!:headbang:

Gambtdi
02-oct-2006, 01:33
Muy buenas Marcos!!! cuánto tiempo?? :biggrin(1): :biggrin(1): :biggrin(1):

siento lo que haya podido pasar en el foro gallego.

Bertus
02-oct-2006, 03:29
Leer para acabar de creer, como te sobras, jajajajajajajaja.

Viendo ese tipo de comentarios en público es de mi obligación hacer ciertas puntualizaciones también en público.

- Tu no dejaste nada atrás, simplemente te expulsaron de un foro e intentaste volver varias veces, así como amenazaste a varios moderadores y manipulaste a quien se dejó para intentar que te dejaran de nuevo acceder. Así que no digas que te fuiste por que es lo más alejado de la realidad que te puedes inventar.

- Me alegro de que te hayas dado cuenta de que no era tu sitio, de verdad, así como me alegro después de la última conversación telefónica que hemos mantenido que te hayas descubierto públicamente de como eres y no de como a veces quieres que te vean.

-Me alegro un montón de que te hayas dado cuenta de que no es tu sitio por que allí donde dices tu que no vas a volver, no se insulta a nadie, ni se provoca en medio de una kedada a una persona, ni se hacen insinuaciones, ni se llega a los sitios exigiendo en nombre de un club (miembro de la directiva, ejem) que te atiendan, te reparen el coche, y a gritos pidiendo que te dejen probar un coche nuevo.

-Me alegro además que en el pequeño foro de www.galicia-racing.com no haya una persona que "atesora" más del 10% de los post con contenidos tan variados como: "que lindo" (repetido en la misma hora 10 veces, "yo no voy" (repetido en todos los post de kedadas) etc, etc. Que no esté una persona a la cual se le ha pedido en más de cinco veces que modifique su manera de postear, la cual, a parte de no aportar nada más que que su número de post se incremente (lo cual has reconocido en multitud de ocasiones a muchas personas y de distintas maneras) provoca que cualquiera de las personas que entran el foro simplemente cierren la ventana del foro al ver quien ha posteado en todos los subapartados y todos los post activos del foro.

-Me alegro mucho de que no te hicieran caso cuando intentaste por todos los medios "destituir" a uno de los moderadores, debido a que "te cae mal desde el primer día que lo viste".

-Me alegro también de ponerte en público que por favor no asistas a ninguna de las kedadas próximas si vas a venir con las intenciones que me reconociste el otro día por teléfono, no creas que me interprondré yo o alguna persona, pero creeme, si le faltas al respeto a alguien o lo provocas, se tomarán las medidas que sean necesarias para evitarlo.

Sin más me despido y siento que haya tenido que poner esto en público, pero no voy a permitir que se dejen caer insinuaciones sobre el trabajo de otros, el cual hacen de manera altruista, o de otros que pagan las facturas pero alguno se cree en el derecho de exigir/imponer lo que les apetece, para eso teneis una web muy interesante donde perder el tiempo www.ocu.org.

Un saludo.

Un saludo.

Schumy
02-oct-2006, 08:05
Gracias Bertus, asi se ve todo mas claro.

Nacho®
02-oct-2006, 08:32
las cosas claras y el chocolate espeso :guitar:

marcosrg1977
02-oct-2006, 09:53
No sé por donde empezar.......Pero ya que eres el que paga el foro gallego.....haz lo que mejor sepas hacer con el.....Un saludo

Jorge R
02-oct-2006, 10:19
No sé por donde empezar.......Pero ya que eres el que paga el foro gallego.....haz lo que mejor sepas hacer con el.....Un saludo
Lo hace,increíblemente bien,de hecho,salvo excepciones para las que sobran dedos de una mano,resulta que cada vez somos mas,y se gana experiencia y calidad,muchos ya lo han comprobado.

Saludos.

marcosrg1977
02-oct-2006, 10:57
Lo hace,increíblemente bien,de hecho,salvo excepciones para las que sobran dedos de una mano,resulta que cada vez somos mas,y se gana experiencia y calidad,muchos ya lo han comprobado.

Saludos.
Un dia se lo dije,si sin mi el foro mejora ,me alegro....no por no estar ahi me voy a deshacer del coche que me gusta y romper las relaciones con quien me hablé ahi.
un saludo.

P.D:En cuanto al comentario de Roberto,no haré ningun comentario..... aderezar esto me llevaria tiempo .....Paso de seguirle el juego....

Bertus
03-oct-2006, 01:10
Un dia se lo dije,si sin mi el foro mejora ,me alegro....no por no estar ahi me voy a deshacer del coche que me gusta y romper las relaciones con quien me hablé ahi.
un saludo.

P.D:En cuanto al comentario de Roberto,no haré ningun comentario..... aderezar esto me llevaria tiempo .....Paso de seguirle el juego....

Marcos, el único que juega a algo eres tu, yo no estoy jugando a nada, trabajo todo lo que puedo, intento que el proyecto del foro www.galicia-racing.com vaya lo mejor que sepamos o podamos, que la gente que lo dirige tenga el menor trabajo posible y la gente que participa se encuentre en su casa.

Por mi parte creo innecesario seguir con este tema, está todo más que hablado, pero por mi parte no permitiré, en cuanto me sea posible, que haya personas que alegremente se rian del trabajo de los demás o cuenten públicamente cosas que no son verdad.

Un saludo.

Lete
03-oct-2006, 01:42
Joer que movidon....:eek(1):

MoRGaNa FR
03-oct-2006, 07:59
En fin creo que esto son cosas que se tratan en privado y no aki, siento mucho decirlo pero no es bueno que se traigan estas movidas de otro foro a este, (esta es mi opinión personal), nadie tiene porque saber las movidas que haya o deje de haber, estas cosas es mejor dejarlas en "familia"... lo que os hayais tenido que decir ya lo habreis hecho en privado y lo que haya pasado o dejado de pasar, no es algo que nos interese a todos, tan solo a vosotros que soys las personas interesadas, vuestros motivos habreis tenido para hacer lo que hicisteis, motivos que me supongo diriais a esa persona, marcos en este caso, antes de echarlo, cosa que me supongo que hariais, más que nada porque creo que sería la forma correcta de proceder en estos casos, pero como bien he dicho "supongo", ya que todo esto son suposiciones...
Lo dicho, que haya paz, que no merece la pena que haya esta clase de movidas, lo que ha pasado, pasado está, y ya no hay mas vueltas que darle.
Saludos.

P.D. Por otra parte, Marcos ya sabes que el color de tu coche no me gusta... el más bonito el gris sombra... jejejeje. A lot of kisses

marcosrg1977
03-oct-2006, 09:38
Marcos, el único que juega a algo eres tu, yo no estoy jugando a nada, trabajo todo lo que puedo, intento que el proyecto del foro www.galicia-racing.com vaya lo mejor que sepamos o podamos, que la gente que lo dirige tenga el menor trabajo posible y la gente que participa se encuentre en su casa.

Por mi parte creo innecesario seguir con este tema, está todo más que hablado, pero por mi parte no permitiré, en cuanto me sea posible, que haya personas que alegremente se rian del trabajo de los demás o cuenten públicamente cosas que no son verdad.
Un saludo.
Un dia tomando unas cervezas......Me sigue gustando charlar horas y horas contigo.....

Vane,a lot of kisses.

SoLiDSnaKe
03-oct-2006, 10:49
Por favor..... no la liemos aquí y menos por un problema procedente de otro foro... que esto acabe ya o cierro el post.

Saludos.

Macías
05-oct-2006, 01:53
Bienvenido seas!!!!!!!

marcosrg1977
05-oct-2006, 02:40
Bienvenido seas!!!!!!!gracias Macias....