PDA

Ver versión completa : En memoria a un gran mecánico, Juanra

MCM
23-ene-2006, 09:10
Hola,

Aunque no le conocia mucho, me ha afectado mucho su muerte. El era un mecanico muy bueno, se llamaba Juanra, igual que su taller que esta en Burgos.
Su taller es de los que estan echos un desastre, pero tiene lo importante, un buen mecanico, en este caso dos, ademas de un horario que se alarga hasta la noche y en el que se trabaja los sabados si hace falta.

El era un hombre parco en palabras pero delicado y fino con los coches, los suyo no eran las palabras, sino lo hechos. Le gustaban mucho los coches, corria rallyes y slaloms, iba de vez en cuando a correr en circuitos.. una lastima Juanra, tanto trabajar para que todo se acabe de repente por una enfermedad fulminante.

Jamás olvidare cuando te lleve los PSS9 para ver si me los ponias, los saque de la caja y me dijiste: "joder que guapos" y sonreiste. Los pusiste rápido y con todo el cuidado del mundo. Cuando te fui a pagar me dijiste "son 50€", y yo te dije " que no, que me dijiste que me ibas a cobrar 70€" y tu dijiste "ya, pero he tardado menos de lo que pensaba". Esa honradez es dificil de encontrar y tu la tenias.

Estes dondes estes Juanra, descansa en paz, que en esta otra vida ya trabajaste bastante, espero que por ahi arriba tengan coches para que disfrutes. Somos muchos los que te recordaremos.

jony10
23-ene-2006, 10:02
Siento lo de tu amigo,en la mayoría de ocasiones la vida no es justa.Te honra el dedicarle una palabras de aprecio, el desde donde este te lo agradecerá.

Mazapan
23-ene-2006, 10:12
Sin palabras...

Cargargui
23-ene-2006, 10:30
Descanse en paz,

SoLiDSnaKe
23-ene-2006, 10:53
MCM eres un tio de pm... siento mucho lo del mecánico :(.

Ojalá yo encontrara un mecánico así, porque aquí solo doy con chapuzas :(

El Peque
24-ene-2006, 12:16
Joder tio, vaya si te honra decir algo así se nota que lo apreciabas, aunque suene a pastelada, es muy bonito. Un saludo tio:)

Xarco20vT
24-ene-2006, 12:53
Si señor, si todos fueramos como tu.... :)

BIKO
24-ene-2006, 01:19
Impresionante lo que has escrito MCM, siento mucho lo de Juanra. Como dices, de esa gente hay poca, y la vida muchas veces es injusta, como en éste caso.

Ánimo y un saludo ;)

Nacho®
24-ene-2006, 08:02
bonitas palabras MCM

yo tb pasé por algo parecido y duele :(

MoRGaNa FR
24-ene-2006, 08:07
Lo siento mucho, duele mucho, y la vida es muy injusta

Homer
24-ene-2006, 08:11
Bonitas palabras.

Siento lo de tu amigo.