PDA

Ver versión completa : no tiene perdón

iLyS
23-ene-2006, 01:43
Suceso en Almería:

Muere una chica de 21 años al ser atropellada.

Según dijeron, las dos chicas regresaban a casa cuando un Seat León de color rojo las embistió a una velocidad aproximada de 150 kilómetros por hora y después se dio a la fuga.
Actualmente, la Guardia Civil de la localidad continúa investigando los hechos que rodearon al suceso y buscando al autor del atropello mortal, que sigue en paradero desconocido.

iLyS: Sin comentarios....................pq solo me saldrian palabras mal sonantes para este personaje por llamarle algo :S

gsmland
23-ene-2006, 01:45
que cabrón :eek: ... espero que le pillen y le @#$$##%%&!!!! :mad:

MrBlack
23-ene-2006, 02:03
A ver si le pillan !!!

marianofr1
23-ene-2006, 02:07
la verdad esk la carcel es un castigo demasiado light para esta gente

SoLiDSnaKe
23-ene-2006, 02:08
Joer, y tenia que ser un Seat Leon, cawento.

Ojala pillen al cabron ese!

BIKO
23-ene-2006, 02:31
Joder :(

Cargargui
23-ene-2006, 03:46
yo escuche esa noticia la semana pasada, y dicen que "puede" ser un Leon, no se sabia con exactitud,pero weno el cabron ese se tenia que ver estrellao con la primera farola que pille, Ademas un coche Rojo con un buen porrazo tiene que aparecer pronto

Seryi_GT
23-ene-2006, 07:42
...no tio,qe no se estrelle...que vaya al trullo por sinverguenza y cobarde,y que este toda la puta vida pensando que ha matado a inocentes...bueno,si se ha dao el piro no tendra ni conciencia,pero fijo que le traban.Como hay dios que la carcel no es castigo,pero que le vamos a hacer...
Otro caso de atropello y la consecuente mala imagen para nosotros por un pirao en un leon...en fin..:mad:

iLyS
23-ene-2006, 08:22
cargargui ha sido este sabado pasado,y como bien dicen pues mala fama para los leones :( pero ke tiene ke ser alguien de algun pueblo cerkano,a saber dnd tiene el tio el coche escondido pq vaya tela

Arranz
23-ene-2006, 08:46
Luego nos miran mal por culpa de gente como esta... que pena que tengan que pasar cosas asi

evilboy01
23-ene-2006, 08:54
joder q putada pobre de ella y la familia, lo malo de este tema es q si ya por tener este coche estamos encasillados y se nos ve de cierta forma por algunos inaprensivos esto solo hace q se nos mire peor tendria q caersele el pelo a este individuo

Cargargui
23-ene-2006, 10:34
IlyS pues yo lo vi en casa de mi novia en Gente, y da la casualidad que es la misma historia dos xicas, una de ellas muerta y la otra con fractura en una pierna y algo mas, Posible coche Leon Rojo Iba a 150 por donde tenia que ir a 50, alomejor fue el mismo sabado o yo que se ya me lio y to con los programas

iLyS
23-ene-2006, 11:24
bueno no pasa nada ke te lies,pero ke de todas formas lo he leido yo hoy en el periodico y aparte ke ha salido en las noticias de Almería hoy diciendo ke fue este sabado,pero vamos ke espero ke encuentren pronto al tio, lo ke tenian tb ke hacer pienso yo es poner controles ke no se si lo han hecho para ver si lo pillan

istripu
24-ene-2006, 09:37
Hace no mucho un tipo con un BMW mato a una niña, se dio a la fuga, y que yo sepa no ha ido a la cárcel.

Y eso no ha sido mala imagen para los BMW ni nada. Ya veremos que pasa con este:mad:

Seryi_GT
24-ene-2006, 03:17
...mmmh,muy agudo Istripu..me viene a la memoria un tipo en un BMW sin carnet y un poco "farruquito"....