Ver versión completa : Cuidadin estaros al Loro
jordanpucela
22-ene-2006, 02:52
No se si sera cierto o no, para mi tiene mas pinta de leyenda urbana que otra cosa, pero por si acaso aqui os lo pongo:
Me ha llegado esto al correo
SI LO QUE SIGUE A CONTINUACION ES VERDAD ES MUY GRAVE. PERO POR SI ACASO, VALE LA PENA SABERLO. TAMPOCO TIENE MUCHO SENTIDO SI ES INVENTADO, ASI QUE VIGILAD LAS CARRETERAS Y HACEDLO LLEGAR A QUIEN PODAIS.
Procede de alguien que está en los cuerpos de seguridad, y después de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información se esta difundiendo para que estemos alerta ante cualquier situación de este tipo.
POR FAVOR, TENED MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAIS DE NOCHE! URGENTE!!!
Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado: Si vas conduciendo por la
>noche y veis un vehículo que no lleva las luces encendidas NO LE HAGAIS EL CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE DE QUE LAS LLEVA APAGADAS!. Es un juego de iniciación de una banda que se hace llamar "SANGRE".
El juego consiste en lo siguiente: el nuevo propuesto a ser miembro de esta banda ha de conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga el cambio de luces para avisarle de que las lleva apagadas se convierte en su objetivo. El paso siguiente es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le ha avisado y MATAR A
TODOS SUS OCUPANTES para poder ser aceptado en la banda.
La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será el de "iniciación de esta banda" así que se espera que los individuos que quieran pertenecer a la misma circularán con las luces de sus vehículos apagadas y buscando a quien les avise de esta situación mediante el cambio de luces.
Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que actúen con mucha precaución y QUE NO HAGAN EL CAMBIO DE LUCES NINGUN VEHICULO QUE CIRCULE CON LAS LUCES APAGADAS.
jejeje, a mi tb me llegó al correo, y a ver, si ke es cierto, pero no pasa en España, eso es en Méeeeeeeeeeeeexico,y kreo ke tb en Venezuela,por el momento esa pandilla no ha llegado aki y si ha llegado aun no se ha detectado ke se realice ese tipo de actos en España
io zoi uno deios ! tene cuidaoo emm xD
ami tb me lo mandaron :P paso tres kilos XD a ver si cuando le haga rafaga me pillan :P y si eso ke luego me den xd
MrBlack
22-ene-2006, 09:53
Eso a ver si nos pillan, ya pueden tener un coche que ande jejejej.
Si alguien ha visto la peli de leyendas urbanas sale en esa pelicula y ya tiene su tiempo jajajajajaja
Cupra-R-Almeria
22-ene-2006, 10:24
Eso estoy con MrBlack ya pueden tener coches ke anden JAJAJAJAJAAJAJ. Por ke como sean pavos como los de anoche ke se pusieron detras empezaron hacer luces y a pitar y cuando los huevos se me incharon lo unico ke vieron fue el dedito de ea tomar por culo y se kedaron un poco en ridiculomal camino lleban
Si he oido algo, pero vamos son cosas de las que no suelo hacer caso y mas teniendo en cuenta que vivo en una ciudad bastante tranquila.Me parecen batallitas.......
Cargargui
22-ene-2006, 01:18
Hace tiempo escuche algo de eso, era como un juego de roll o cosa asi, yo por si acaso no le hechare las rafagas a nadie jejej
Cargargui
22-ene-2006, 02:08
Ahora mismo me acaba de llamra mi novia y me ha dixo que a su hermana se lo ha contado y que ha pasado en Granada y Sevilla pero weno sigo sin creermelo
Xarco20vT
22-ene-2006, 02:29
Leyenda urbana
Yo no me lo creo, pero esta claro q las pikaria y cojanme si pueden :D
El paso siguiente es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le ha avisado y MATAR A
TODOS SUS OCUPANTES para poder ser aceptado en la banda.
matarlos, juas :D
P.D: Hey, hola de nuevo a todos/as ;)
Miguelo´s
23-ene-2006, 12:19
Yo no es por joder pero el primo de uno de mis mejores amigos es madero y nos lo comento hace poco,la historia es que hace 3 semanas mas o menos mataron a una chica y asu novio en la carretra de toledo-madrid ellos eran de Toledo,asi que yo ya no se si es leyenda.
Pero una cosa e segura antes por lo menos a mi tndrian que cogerme con el coche (Que lo dudo bastante) y luego cuandoi fueran a pararme nos matariamos todos porque antes de sacrame de la carretara me empotro con ellos!!!
Dios me salvara seguro a mi!!!
j
dm ibiza
23-ene-2006, 05:59
tambien lo recibi hace unas semanas, no se q pensar, los hay muy locos...
saludos...
Seryi_GT
23-ene-2006, 07:47
A mi me lo confirmaron hace poco..y no un madero cualquiera...esta noticia esta confirmada desde altas instancias,no es broma aunque aun no son actos generalizado y los verdes estan en alerta.Ojito boys.
pikolotk
23-ene-2006, 09:39
A mi me habian dicho que era algo que ocurrio u ocurria en Tropezon de Arroz, perdon, Torrijon de Alcohol. Entonces... se supone que no es algo exclusivo de esta localidad madrileña? Que ocurre en todo el territorio nacional????
P.D.: Me suena a trola que te cagas. Con la prensa tan sensacionalista que tenemos en este pais, que no haya dado ya la noticia Matias Prats, lo convierte directamente en leyenda urbana. Ademas, os aseguro que la policia, al menos a nivel de la Comunidad de MAdrid, no da veracidad a este correo.
unas rafagas bien dadas pa ver si se quedan ciegos y se empotran contra la mediana y me parto la ....
Pos aki en mi pueblo se comenta que existen, pero es mas, dicen que el otro dia estaba la policia en una rotonda esperandolos, juasjuasjuas
Cargargui
23-ene-2006, 10:32
juer pues cada dia que pasa te lo comenta mas gente eso si con una version diferente,
Leoncito205
23-ene-2006, 10:39
Esa leyenda es cierta x lo menos en seguros mafre dieron un comunicado a todos los trabajodores del seguro, de la existencia de dicha banda, aunq creo q ahora son tan famosos q ni lo haran
Cargargui
23-ene-2006, 10:53
esq hoy en el curro al cuñado de un compañero que maquinista en la fenfe dice que han puesto un comunicado en el tablon de anuncios (supongo que no sera para cuando vayan en el tren XDD)
MoRGaNa FR
24-ene-2006, 08:16
Joer, hay que joderse, como puede haber peña tan tarada, que se maten solitos que es mucho mas divertido!!!!
Lestat_r
01-feb-2006, 11:50
ciertamente esta leyenda urbana o lo que sea se dio a conocer por aca hace algunos meses, ese mismo texto se distribuyo por todas lados aca en México, de hecho el texto fue distribuido por las autoridades oficiales. Supuestamente la banda esta era de centro america y cierto fin de semana comenzarian a estar por MX, al final de cuentas no paso nada, no se reporto ni un evento sobre dicha banda.
Yo creo que solo fue una leyenda, como el cupacabras. Y es que curiosamente, cuando hay escandalos de politicos o con la economia, para distraer al pueblo aparecen rumores de este tipo, curiosamente jeje.
Saludos!.
tomas asensio
02-feb-2006, 12:35
la genteestamos muy loca..cada dia se ven cosas rarisimas gente ke le pagan por acer kilometros contra dirrecion en una autopista...y aora esto pues yo tengo claro ke le are luces y si vienen detras pues a escaparse pero en españa es la 1 vez ke oigo eso..
ReShAnN
02-feb-2006, 12:41
Pues toca empezar a cagaros y a creeroslo,por que aqui ya han matao a dos personas y se cree que ha sido esa pandilla.
No se que creer.
Iban Gabriel
02-feb-2006, 10:42
Yo tambien tengo noticias de ese tema se lo dije a mi hermano que es Nacional y no esta enterado de eso. Lo mas gracioso esq antes de decirmelo salia de trabajar del turno de noche y camino para casa toma un coche sin luces en sentido contrario y super pegado al q llevaba delante pero vamos como yo ya no hago caso de nada ya q he tenido malas experiencias.
ciertamente esta leyenda urbana o lo que sea se dio a conocer por aca hace algunos meses, ese mismo texto se distribuyo por todas lados aca en México, de hecho el texto fue distribuido por las autoridades oficiales. Supuestamente la banda esta era de centro america y cierto fin de semana comenzarian a estar por MX, al final de cuentas no paso nada, no se reporto ni un evento sobre dicha banda.
Yo creo que solo fue una leyenda, como el cupacabras. Y es que curiosamente, cuando hay escandalos de politicos o con la economia, para distraer al pueblo aparecen rumores de este tipo, curiosamente jeje.
Saludos!.
El CupraCabras Edition existe!! Sobretodo en Fuerteventura :D
Seryi_GT
03-feb-2006, 10:06
A mi me habian dicho que era algo que ocurrio u ocurria en Tropezon de Arroz, perdon, Torrijon de Alcohol. Entonces... se supone que no es algo exclusivo de esta localidad madrileña? Que ocurre en todo el territorio nacional????
P.D.: Me suena a trola que te cagas. Con la prensa tan sensacionalista que tenemos en este pais, que no haya dado ya la noticia Matias Prats, lo convierte directamente en leyenda urbana. Ademas, os aseguro que la policia, al menos a nivel de la Comunidad de MAdrid, no da veracidad a este correo.
Piko,yo no lo he visto en las noticias,me lo ha dicho la hija de un cargo de seguridad del gobierno...vamos,que le doy veracidad...cada uno que piense lo que quiera,pero hay queda dicho.
jejeje no me he leido na mas ke el post de kien abrio el tema, bueno pues no se de donde sois, y eso es verdad, aki en gran canarias paso, exactamente en el diseminado de jerez ( telde ) por donde yo curro, a uno de los vecinos kasi lo matan, de una paliza, salio en el periodico hace par de semanas, y se habla de otro caso, pero lo desmintieron en los informativos, primero hablaron de secta y luego de chikillajes aburridos, pero ningun muerto :P
bicleon
04-feb-2006, 04:43
si yo los he llegado a ver, son 5 en un seat arosa SDI, pero trankilos solo os persiguen por autopistas y solo si tu coche tiene mas de 265cv o sea que por aki podemos estar trankilos, a no ser que vuestros cepos tengan mas cv de 265cv..........
no me creo nada.
Pues ya pueden llevar buen carro, y ya le pueden pisar....
SoLiDSnaKe
04-feb-2006, 06:03
A mi me resulta una tontería eso..... pero bueno xD.
CHANIFR
10-feb-2006, 06:58
Recuperando este post, aunq parezca increible, me han comentado q anoche por mi zona han perseguido un coche por la autovia durante 50 kms, hasta q lo han echado fuera de la carretera. Por lo visto iban 4 tios en el coche y se han dado a la fuga.
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.