Ver versión completa : para MRBLACK
eyyyy,rewenas,no kreo ke te acuerdes jejeje, pero te conoci mas o menos en el circuito de Guadix,tengo fotos de tu coche,y uffff ke pasada ver ese Leon Cupra por la pista,saludos
MrBlack
23-ene-2006, 12:35
Me alegro que te gustara.
Dame mas pistas, cual de las dos veces que estuve en guadix dando vueltas estabas? en verano o invierno?
No es que no me acuerde, me suelo quedar facil con las caras de la gente, lo que me cuesta es asociarlo con el nombre jejejeje.
en verano, :D ke no veas como pegaba el sol alli, eso es para haberse ido con el bikini y ya aprovechar pq vaya tela,y encima las makinas de la cola y el awa no funcionaban argggggggg,menos mal ke mi novio fue a una gasolinera kreo y trajo latas jejeje,fue cuando un nissan kreo se medio estrello, voy a intentar colgar una foto a ver.............
SoLiDSnaKe
23-ene-2006, 01:42
Ufffff, vaya slicks Mr Black.
Por cierto, tenemos que hablar un dia del autoblocante, que necesito que me informes :D
clubcuprar @ hotmail . com :D (aunque no se si ya te tengo agregado... no?)
MrBlack
23-ene-2006, 10:01
en verano, :D ke no veas como pegaba el sol alli, eso es para haberse ido con el bikini y ya aprovechar pq vaya tela,y encima las makinas de la cola y el awa no funcionaban argggggggg,menos mal ke mi novio fue a una gasolinera kreo y trajo latas jejeje,fue cuando un nissan kreo se medio estrello, voy a intentar colgar una foto a ver.............
Creo que ya se quien eres jejeje, estuve hablando contigo y con tu novio creo.
La verdad es que si que hacia calor uffff, lo mal que lo pasaron los cochecillos y los ocupantes. Menos mal que luego yo salia a pista con el aire acondicionado puesto :D
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.