Ver versión completa : Por tercera vez, volvemos a estar arriba
SoLiDSnaKe
21-ene-2006, 08:19
Pues eso, volvemos a estar arriba. Todavía tengo que pulir la página.. pero también a veces hago vida social, así que voy a salir con PESE al cine :).
Como los registros hay que APROBARLOS, y como todos tenemos que volver a registrarnos, pues vayan registrándose, que cuando llegue aprobaré los registros, pero HASTA ENTONCES no podrán escribir en el club :(.
Si ven algún fallo o que me falte algo, por favor, díganlo por aquí :).
SoLiDSnaKe
21-ene-2006, 08:31
Ah, lo de los avatares y eso.. mañana xD.
MrBlack
21-ene-2006, 08:45
Pues no veas que putada, otra vez a empezar........
Con la cantidad de info que habia ya :(
SoLiDSnaKe
21-ene-2006, 08:46
Ya, pero ni el proveedor del hosting pudo ayudarme a subir la DB... manda huevos! :(.
De todos modos la tengo guardada.. que no se si mas adelante cambiaremos de hosting y quizás en el nuevo si se pueda restaurar... no se.
MrBlack
21-ene-2006, 08:50
Espero que este ya si que dure jejejeje.
SoLiDSnaKe
21-ene-2006, 08:55
Puf, eso espero yo también xDDDDDDDD
Hola pequeños ^_^ y... oa papixulo xD
Pues eso, volvemos a estar arriba. Todavía tengo que pulir la página.. pero también a veces hago vida social, así que voy a salir con PESE al cine :).
Como los registros hay que APROBARLOS, y como todos tenemos que volver a registrarnos, pues vayan registrándose, que cuando llegue aprobaré los registros, pero HASTA ENTONCES no podrán escribir en el club :(.
Si ven algún fallo o que me falte algo, por favor, díganlo por aquí :).
:_) me vá a invitáH? :_)
Deltona
21-ene-2006, 09:01
Bueno, ya estamos otra vez en el aire. Ahora a rellenarlo otra vez.
Por cierto Ivan ¿que formato tiene esa base de datos? ¿Tu la puedes ver en tu ordenador?
SoLiDSnaKe
21-ene-2006, 09:04
Que va, es SQL, todo texto plano... tablas y demás :(
El problema ha venido principalmente porque la PUTA base de datos ocupaba casi 500 mb... y por ejemlpo si vas al panel de control de la página a restaurar una base de datos solo te deja archivos de máximo 50 mb... y probé muchos métodos y nada :(.
SoLiDSnaKe
21-ene-2006, 09:35
Ale, ya esta en español, son 10.000 ptas :D.
Leoncito205
21-ene-2006, 09:42
Ese solidsnake:)
Deltona
21-ene-2006, 09:54
No pasa nada Ivan, era sólo curiosidad y por si se podían recuperar algunos post muy concretos. Pero ya habrá tiempo de volver a rellenar todo.
Gracias por todo
Gracias Iván, y a toda la "cupula" por vuestro trabajo...saludos de nuevo;)
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 02:19
Deltona, siento mucho los posts que se han perdido, como el de carreteras R y todo... lo siento de verdad. He estado intentando restaurar la copia de seguridad pero no había manera... y entre eso y la insistencia de cierta mujer :rolleyes: pues tuve que montar de 0... :(
jordanpucela
22-ene-2006, 02:48
Ya era hora Ivan que tenia un mono del club de la os....;)
Enhorabuena por este peazo de foro una vez mas aunque lastima que no pudiste salvar la informacion
esto muuuuuuuuuu fueeeeeeeeeeerte jajajajajajajajajajaja,ah Solid,si falta una cosilla ke yo recuerde, el post de kafeteria, jejeje,pero ke sino lo pones ke no pasa nada,amos digo yo,asias por todo,y ah,por ahi hay una coñazo ke dice ke asias
zapatones
22-ene-2006, 07:57
pero cual es el problema por el q se ha vuelto a colgar la web??????
q no me entero, hemos pasado el maximo de informacion?.....
fenix_Vk
22-ene-2006, 09:26
Por fin otra vez en el aire xikos!! se os exaba de menos ya!!! jejej pos nada a ver si esta vez dura mucho y no tenemos problemas.
Gracias solid por preokuparte y dejar tdo rulando otra vez
Buenas d nuevo, a ver si esta vez dura más esto. ;)
Deltona
22-ene-2006, 11:10
Deltona, siento mucho los posts que se han perdido, como el de carreteras R y todo... lo siento de verdad. He estado intentando restaurar la copia de seguridad pero no había manera... y entre eso y la insistencia de cierta mujer :rolleyes: pues tuve que montar de 0... :(
No te preocupes Solid, lo recuperaremos. Un par de rutas las pongo hoy mismo, para que vuelva a tener vidilla esto y la peña se anime a poner más. Además como las fotos las tengo en la galeria de fotopic y los mapas guardados, pues sólo es tiempo. La información está en la cabeza.
Me uno a darte las gracias Ivan, y la verdad que lo de la info es una pena.Pero bueno vamos a volver a llenarlo con paciencia y tiempo claro.
Un saludo
No te preocupes Solid, lo recuperaremos. Un par de rutas las pongo hoy mismo, para que vuelva a tener vidilla esto y la peña se anime a poner más. Además como las fotos las tengo en la galeria de fotopic y los mapas guardados, pues sólo es tiempo. La información está en la cabeza.
Y si no cojemos un fin de semana y nos las hacemos...:p
Cargargui
22-ene-2006, 01:19
Solid, muchas gracias por todo, tanto por preocuparte por el foro como por cambiarme el nombre muchas Gracias tio!!!
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 01:29
Bueno, zapatones, el problema fue que quien me daba el antiguo alojamiento me dijo que a partir de Diciembre no le renovaba a nadie y que después me buscara otro alojamiento.
Antes teníamos 15 gb de transferencia mensual (por eso siempre a fin de mes llegábamos al límite...) ahora tenemos 150 gb :D, así que se acabó lo de caerse la web a fin de mes :). También tenemos 9.500 Mb de espacio web y antes solo 300... hay unas ligeras diferencias :D.
Bueno, yo he pagado el primer mes del hosting, y posiblemente tenga que pagar el segundo también.. a ver si BIKO se preocupa y saca adelante lo del pack de una vez ya :(
Autopistero
22-ene-2006, 01:43
Bueno, zapatones, el problema fue que quien me daba el antiguo alojamiento me dijo que a partir de Diciembre no le renovaba a nadie y que después me buscara otro alojamiento.
Antes teníamos 15 gb de transferencia mensual (por eso siempre a fin de mes llegábamos al límite...) ahora tenemos 150 gb :D, así que se acabó lo de caerse la web a fin de mes :). También tenemos 9.500 Mb de espacio web y antes solo 300... hay unas ligeras diferencias :D.
Bueno, yo he pagado el primer mes del hosting, y posiblemente tenga que pagar el segundo también.. a ver si BIKO se preocupa y saca adelante lo del pack de una vez ya :(
Oye Iván ...el cese de la seccion de ''comparativas'' es definitivo?
SoLiDSnaKe
22-ene-2006, 01:56
Hombre, por ahora si... por lo menos como sección dedicada. Siempre se puede poner algo en la zona General... :S
Hyper_FR
22-ene-2006, 02:01
Me alegro ke este todo online otra vez, se hetxaba de menos...
1 Saludo a todos
Hola a todos,
Menudas ganas tenia de que volviera a funcionar.
A ver si "reparo" el avatar.
Saludos
Xarco20vT
22-ene-2006, 02:28
Res!!
A ver si no se actualiza mas la versión del foro, que esta funciona bien :D
fonsi_fr
22-ene-2006, 05:43
Gracias por la currada Solid, a veces saca de quicio empezar una cosa q tenias arriba de nuevo pero vemos q te lo has currao un huevo, y lo de la ampliacion de memoria cojonudo tb q antes estavamos mas pendientes deq se pasaran los dos o tres ultimos dias del mes para q volviera a funcionar otra vez el club q por cobrar la nomina del curro... xDDD
Me alegro de que vuelva a estar operativa y espero que siga asi durante muchiiiissssiiiiiimmmmoooo tiempo... Y agradecer al responsable de ponerla en funcionamiento... Gracias Solid...
Un saludo para todos/todas
gsmland
23-ene-2006, 10:09
Hola SoLiDSnaKe, yo soy DBA Oracle, no se que error has tenido con BD, pero igual te puedo ayudar a recuperarla.
Ya me dices algo....
Saludos!
pikolotk
23-ene-2006, 11:55
Gracias! Ahora tan solo falta recuperar todos los emoticoños que habia :D
Ya tamos en el aire otra vez. Gracias por los esfuerzos Solid. Ya somos 2 los que sabemos Oracle, cualquier cosa aki estamos tio, solo tienes que pedirlo.
Lo de hacerse socio metele caña al Biko pa que se espavile!!! ja0sj0as
SoLiDSnaKe
23-ene-2006, 11:21
La DB es de MySQL.. pero de todos modos yo creo que mejor ya no tocarlo... quien quiera que se descargue la web vieja para consulta o que copie y ponga temas de allí aquí xD.
Gracias a todos por el apoyo! Ya me han pasado los 17€ del hosting del 2o mes.. y el primer mes no ha servido para nada :(
RacingXtreme
24-ene-2006, 12:07
Yo stoy estudiando mysql y es xunguete....xDDD Es como linux k es todo texto, aunk tambien hay con entorno grafico...
PD: K conste ke base de datos no es mi fuerte...xDDD Aunk se ace lo k se puede..;)
vBulletin® v3.6.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.